• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es para ti el BOXEO un deporte?

Ckliff

Manfinfler@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
422
Se Piensa eleminar este deporte como deporte como ya se hizo como deporte olimpico.

En mi opinion, Si debiera ser eliminado como deporte ya que el deporte es para favorecer al organismo y no destruirlo como pasa en el boxeo.
 
Buen tema de discusion.
Para mi por ningun lado,eso de gano el que noquea al otro puf¡¡.
 
Entonces eliminemos el Ski,el motocross,el automovilismo,etc,etc...

Ke sin duda deja mas muertos al anio,ke el boxeo.El boxeo puede sakar a muchos jovenes Chilenos de la delinkuencia y drogas,puede darles algo de dinero...

Ademas,kada kien es responsable y elige el deporte ke kiere praktikar,es problema de ellos.

Ahi se ven.
 
No E Sdeporte Por Ningun Laod Ke S Ele Vea.. Pegarse Hasta Kedar Weon??? :-s No Tiene Sentido ..
 
puta los weones, no hay deporte malo si lo aprendi a ver, si la wea no es todo vale, no es como rocky la wea ke pelean y le cortan los parpados pa seguir peleando, es box, con reglas y hay un arbitro ke para la pelea en caso de ke sea mucha la superioridad y la wea no es tirar combos como weon hay estrategias y planes y hay ke saber verlo, despues van a salir kon ke eliminan el rugby y la escalada y ke es muy peligroso. weones tontos

18 de setpiembre de la hoya v/s hopskins
 
Magio_98 dijo:
Entonces eliminemos el Ski,el motocross,el automovilismo,etc,etc...


La diferencia es que en el boxeo lo principal es buscar el nocau, o sea, un T..E.C. en el oponente. Lo anterior va contra la salud de una persona, por lo tanto, por donde se lo mire no es deporte. Son restos de un pasado que debemos eliminar como es el caso de la"corrida de toros" en españa.
 
pa mi no es un deporte ya que arriesgas tu fisico y tu vida...... no me gusta para nada
 
Magio_98 dijo:
Entonces eliminemos el Ski,el motocross,el automovilismo,etc,etc...

Ke sin duda deja mas muertos al anio,ke el boxeo.El boxeo puede sakar a muchos jovenes Chilenos de la delinkuencia y drogas,puede darles algo de dinero...

Ademas,kada kien es responsable y elige el deporte ke kiere praktikar,es problema de ellos.

Ahi se ven.

Lo mismo iba a decir. Si empezamos a sacar deportes porque hace esta wea o esta otra...pff...ni un brillo. Es un deporte y lo seguirá siendo.
 
No. Pero es divertido ver a dos weones peleandose por plata.

Me quedo con la Lucha Libre eso si. Cuando hay como 10 peleando arriba del ring o cuando estan luchando en una jaula es bkn.
 
noP, PARA MI EL BOX, NO ES UN DEPORTE.

AUN Q EN TOO CASO, VER A 2 WEONES SACANDOSE LA MIERDA A CACHOS, ES ENTRETE.
 
bien weon!

este weon sabe opinar, sabe de lo que esta hablando
obvio que el box no se debe eliminar po
 
es un deporte pk rekiere preparacion fisica, mental, preocupacion por el cuerpo de tar preparado
se que iwual es penca ver a Ali como kedo, pero son los riesgos que se corre iwual que con otros deportes
 
pero ali kedo asi por weon , si el weon no se retiro cuando debia
 
El boxeo no es un deporte que me apasiona pero si mueve plata, a pesar de lo poco que se gana en Chile se gana sus monedas $$. Lo que quieren hacer los desgraciados de senadores y diputados es pegarse unos round con Cruzat y si le ganan se elimina el Boxeo.
 
Dark_Spirit dijo:
noP, PARA MI EL BOX, NO ES UN DEPORTE.

AUN Q EN TOO CASO, VER A 2 WEONES SACANDOSE LA MIERDA A CACHOS, ES ENTRETE.

EN TODO CASO...LA WEA NO LA CONSIDERO DEPORTE, PERO RECONOZCO QUE ME GUSTA VER BOXEO.
HAY QUE CACHAR TAMBIEN QUE LOS POBRES BOXEADORES SON COMPADRES POBRES QUE BUSCAN UNA SALIDA DE LA POBREZA Y DESPUES LOS MANAGERS LOS CAGAN Y LOS DEJAN MAS POBRES Y CAGAOS DE LA CABEZA, APARTE DE BUENOS PAL COPETE.
SON UTILIZADOS COMO MARIONETAS. :jap_box:
 
No Es Un Deporte, Si No Vean Las Secuelas En Los Boxeadores Vivos.....


8)
 
claro que es un deporte y los weones que dicen que deveria ser eliminado es por que no tienen idea de lo que hablan acaso los weones se an subido a un ring alguna vez o an etrenado tres horas al dia o acaso solo en el box se sacan la mierda , tambien existe el full contac , el kickboxing, vale todo , muay thay , sanshou,etc primero tienen que informarse de lo que se trata y despues opinen aweonaos por eso comparto la respuesta de lord dark hate esto es de hombres y los mariconsitos que se queden en sus casas.
 
cristian javier dijo:
esto es de hombres y los mariconsitos que se queden en sus casas.
Osea que al que no le gusta es maricón?Pff

Tengo un profesor que antes practicaba box(creo) pero de los pesos ligeros.
La cosa es que le pegaron un combo en la oreja derecha y quedo sordo de ese oido.
Como cualquier deporte tiene sus riesgos.

En lo personal no me gusta,prefiero el K1
 
mmm interesante el tema.. para muchos es tomado como deporte.. personalmente a mi no me llama la atencion q unos weones se esten peleando y algunas veces mueran en el ring.. pero esa es su opcion.. ademas como alguien menciono anteriormente en nuestro pais sacan a muchos jovenes de las drogas... eso es lo unico q encuentro decente de este "deporte".. saludos :matrix_99
 
Volver
Arriba