• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parallax, youtuber chileno alcohólico? Decadencia en vivo

No cacho quien es. Me dan asco los alcohólicos.


2ia4la.jpg
 
El culiao maquina, pero se esta haciendo un gran daño, ojala que sea como cafetera que le meta cuento a los vasos :sisi3:



No toma tanto, ese es su truco, el compadre se las arregla para hacer como que se toma una cacha de tragos y después finge la ebriedad, pero yo ya le saque el rollo de que no toma tanto como hace creer
 
No toma tanto, ese es su truco, el compadre se las arregla para hacer como que se toma una cacha de tragos y después finge la ebriedad, pero yo ya le saque el rollo de que no toma tanto como hace creer
Yo también pienso lo mismo, no se hace las weas cabezonas y debe tener bebidas extras guardadas. :sisi3:
 
Yo también pienso lo mismo, no se hace las weas cabezonas y debe tener bebidas extras guardadas. :sisi3:

No le cachado a ese nivel de detalle pero se que finge su ebriedad, cuando esta ebrio en realidad solo esta un pco entonado y nada mas, pero como el compadre es guaton y tiene cara de indio curaguilla pasa piola, todos juran que esta cosido
 
el compadre sufre estrabismo, cuando está cosido a cagar, el control del ojo malo se le va a la B.

Igual es entretenido ver sus stream un rato, nicagando mamarse 8 hrs viéndolo, el weon es bastante bueno en varios juegos de pelea, juegos que de chico me encantaban y era un manco culiao (de hecho, lo sigo siendo)
 
el compadre sufre estrabismo, cuando está cosido a cagar, el control del ojo malo se le va a la B.

Igual es entretenido ver sus stream un rato, nicagando mamarse 8 hrs viéndolo, el weon es bastante bueno en varios juegos de pelea, juegos que de chico me encantaban y era un manco culiao (de hecho, lo sigo siendo)
el wn es bueno para todos los juegos la cagó
 
Volver
Arriba