• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parallax, youtuber chileno alcohólico? Decadencia en vivo

Ese weón se va a morir en vivo de cirrosis si no empieza ya a cuidarse.

Imagina que te venga a buscar el weón de la ambulancia o carabinero a constatar el hecho y ver un watón qlo negro, hediondo a perro mojado y sudor, baltica y pito tirado en el suelo mientras jugaba kof 97' con otros energúmenos de su colectivo.

Debe ser el csm más indecente de toda la tropa esa de youtubers drogos y alcoholicos chilensis que son todos amigos entre ellos. Está el MetalSoya, el Mou, Moxley, YonoSalgoalaCalle, Draster, etc...

Rancio a cagar ese grupo, el que más se salva es el Pelao del yonosalgoala calle ya que se pegó el alcachofazo de madurar (Capaz sea por la pega y la señora mandona) y se junta con wns mucho más interesantes y decentes como el tíocrimen o el frognum.
 
Ese weón se va a morir en vivo de cirrosis si no empieza ya a cuidarse.

Imagina que te venga a buscar el weón de la ambulancia o carabinero a constatar el hecho y ver un watón qlo negro, hediondo a perro mojado y sudor, baltica y pito tirado en el suelo mientras jugaba kof 97' con otros energúmenos de su colectivo.

Debe ser el csm más indecente de toda la tropa esa de youtubers drogos y alcoholicos chilensis que son todos amigos entre ellos. Está el MetalSoya, el Mou, Moxley, YonoSalgoalaCalle, Draster, etc...

Rancio a cagar ese grupo, el que más se salva es el Pelao del yonosalgoala calle ya que se pegó el alcachofazo de madurar (Capaz sea por la pega y la señora mandona) y se junta con wns mucho más interesantes y decentes como el tíocrimen o el frognum.

Como persona que no toma, nunca me han parecido simpaticos los wns curaos, me causan rechazo la verdad y un poco de lata porque se toma de forma comica y todo pero al final te estay haciendo mas daño que la chucha. veneno culiao el trago.
 
Ese weón se va a morir en vivo de cirrosis si no empieza ya a cuidarse.

Imagina que te venga a buscar el weón de la ambulancia o carabinero a constatar el hecho y ver un watón qlo negro, hediondo a perro mojado y sudor, baltica y pito tirado en el suelo mientras jugaba kof 97' con otros energúmenos de su colectivo.

Debe ser el csm más indecente de toda la tropa esa de youtubers drogos y alcoholicos chilensis que son todos amigos entre ellos. Está el MetalSoya, el Mou, Moxley, YonoSalgoalaCalle, Draster, etc...

Rancio a cagar ese grupo, el que más se salva es el Pelao del yonosalgoala calle ya que se pegó el alcachofazo de madurar (Capaz sea por la pega y la señora mandona) y se junta con wns mucho más interesantes y decentes como el tíocrimen o el frognum.
Y el loco de huérfano producciones no pertenece a ese grupete? Espero que no porque se ve más centrado que el resto
 
eso no es ni una wea pa como temino mis streams los sabados, a punta de wisky, me mando 8 horas de lolcito mas borracho que la chucha.
me sale lo fascista, agarro a chucha el chat o los weones nuevos que llegan al canal yo cacho que en cualquier momento me va a funar :lol2:
Voy a wear a otros canales en directo, me banearon del canal de un caballo mexicano por que se puiso tetas y le dije que se parecia al señor garrison de south park.
Por la chuhca que soy odioso :lol2:
Una experiencia única juagr lolcito curao
 
Como persona que no toma, nunca me han parecido simpaticos los wns curaos, me causan rechazo la verdad y un poco de lata porque se toma de forma comica y todo pero al final te estay haciendo mas daño que la chucha. veneno culiao el trago.

Salud por eso! :lol2:

Tabien, la mayoría no “se sirve”, toma como carretonero y lo hacen como talla. Si se joden la pana, me da lo mismo, pero cuando afecta al resto, es intolerable.

En cuanto al youtuber en cuestión, ni en batalla perruna. :hands:
 
Jamas he entendido esa dinámica de streaming de videojuegos, incluso de Sasha Grey no lo entiendo; que algún sisterito me alumbre...

Se supone que ganan plata con eso?

Por que la gente mira a alguien jugar por horas?

no se si eri tan viejo como pa conocer los flipper?... ok

imaginate que eri de la "familia miranda" y te pones a ver al culiao que juega ne la maquina... y le day plata por que piensas que el culiao juega bien / habla weás interesantes / la weá que sea.

eso po
 
no se si eri tan viejo como pa conocer los flipper?... ok

imaginate que eri de la "familia miranda" y te pones a ver al culiao que juega ne la maquina... y le day plata por que piensas que el culiao juega bien / habla weás interesantes / la weá que sea.

eso po
Los viejos que tuvimos la oportunidad de disfrutar la cultura arcade. era común eso, mirar al wn que estaba en el "mono" final, o el que tenía las luces rojas del flipper prendida ganando créditos a lo loco, ambiente buena onda. Ahora son puras weas con la maquina "frutilla" y viejas culiaas bertas gastando la plata del pan
 
Como persona que no toma, nunca me han parecido simpaticos los wns curaos, me causan rechazo la verdad y un poco de lata porque se toma de forma comica y todo pero al final te estay haciendo mas daño que la chucha. veneno culiao el trago.


cmo-saber-si-alguien-presenta-sntomas-gay-5-728.jpg
 
Los viejos que tuvimos la oportunidad de disfrutar la cultura arcade. era común eso, mirar al wn que estaba en el "mono" final, o el que tenía las luces rojas del flipper prendida ganando créditos a lo loco, ambiente buena onda. Ahora son puras weas con la maquina "frutilla" y viejas culiaas bertas gastando la plata del pan

cuando estabay piola jugando y se te acercaba un cuma culiao (de la epoca) y te decia: "logooo... te la paso?" o "dejate un mono" o "cometel póh! cometel póh!"
Post automatically merged:

Como persona que no toma, nunca me han parecido simpaticos los wns curaos, me causan rechazo la verdad y un poco de lata porque se toma de forma comica y todo pero al final te estay haciendo mas daño que la chucha. veneno culiao el trago.

por esta misma razon jamas le encontre gracia al personaje culiao del "ruperto".

por que supieray lo mierda que es vivir con un culiao alcoholico
 
Volver
Arriba