• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:flaite: No tengo la pichula del porte de un telescopio pero si hago ver las estrellas a las minas y ki pá :flaite:

nunca te has comido a una mina won, las únicas experiencias sexuales que has tenido han sido con travestis que te han dejado con sangramiento anal por semanas :lol2: así que para de mentir flaite culiao

Que sabi vo Ines Perez del antro :risas:

chicureo_horror-326x244.jpg
:burlones:
 
Que manera de odiarme los gueones, ni siquiera estoy hablando de los chilenos, ni de mi gringo, etc, etc, son gueas que pensamos las mujeres, y mi opinion personal con respecto a los "pichulas chicas" es que ellos son "estilo crepusculo" porque tienen que conquistar a las mujeres por otras vias, el romanticismo, la seduccion, cosa que no se noten que tienen la corneta chica, en cambio las que la tienen grande, tienen la mitad del "camino ppavimentado" saben que van a hacer gozar a las mujeres igual... pareciera que loos que me han insultado tienen algun complejo con su pene y todos los que me insultan son HOMBRES,,, y las mujeres casi ninguna ha opinado por aqui, siganme tirando piedras, la "maraca" todavia no se ha aburrido del tema :)
 
Que manera de odiarme los gueones, ni siquiera estoy hablando de los chilenos, ni de mi gringo, etc, etc, son gueas que pensamos las mujeres, y mi opinion personal con respecto a los "pichulas chicas" es que ellos son "estilo crepusculo" porque tienen que conquistar a las mujeres por otras vias, el romanticismo, la seduccion, cosa que no se noten que tienen la corneta chica, en cambio las que la tienen grande, tienen la mitad del "camino ppavimentado" saben que van a hacer gozar a las mujeres igual... pareciera que loos que me han insultado tienen algun complejo con su pene y todos los que me insultan son HOMBRES,,, y las mujeres casi ninguna ha opinado por aqui, siganme tirando piedras, la "maraca" todavia no se ha aburrido del tema :)

jajaja tuve "romanticos" pero ahora tengo un vikingo bruto!!!

es gringo, vikingo o findanles?
o andai con tres weones al mismo tiempo? son romanticos?
 
Yo siempre antes del acto sexual le digo a las feminas.. "si me dices que si, piénsalo dos veces.. puede que te convenga decirme que no"

y como me dicen que si, saco mi gran paquete y terminan pidiendo agua :hands:

es un mito lo que preguntas, ser romantico ayuda a que la weona se sienta en una fantasia y le ponga mejor en la cama
 
de repente po wn
no dicen que la necesidad hace trotar a la vieja jaja
 
debes haber hecho un estudio metodico, testeando cientos de pichulas alrededor del mundo, para llegar a esa conclusión.

ahora, si tu tienes la zorra grande, asi toda abierta, es logico que te tengas que meter con alguien que te haga daño po.


yo no soy romantico, para nada, pero yo cacho que tengo un tamaño promedio...
 
Aunque es una generalización muy burda, podría tener algún sentido. Los hombres con el pene más chico tendrían menos confianza en su virilidad y abogarían por conquistar a una mujer a través de sus emociones. El hombre con pene más grande, por otro lado, sería muy seguro del atractivo de su físico y tendería a pensar que basta sacar la pichula afuera para ganarse a la mina.

Lo que hay que aprender de esto es a no dejar que nuestra confianza en nosotros mismos defina como abordamos a una mujer. Si la mina es de las romanticonas, hay que aplicar romanticismo. Si la mina es más camboyana, hay que ir directo a culiar.

Sea o no cierto (yo creo que no, lo que no quita que pueda ser aplicable a algunos casos minoritarios), una cosa es clara: eri' terrible maraca.

Puta que es latero este weon :lol2:
 
Que manera de odiarme los gueones, ni siquiera estoy hablando de los chilenos, ni de mi gringo, etc, etc, son gueas que pensamos las mujeres, y mi opinion personal con respecto a los "pichulas chicas" es que ellos son "estilo crepusculo" porque tienen que conquistar a las mujeres por otras vias, el romanticismo, la seduccion, cosa que no se noten que tienen la corneta chica, en cambio las que la tienen grande, tienen la mitad del "camino ppavimentado" saben que van a hacer gozar a las mujeres igual... pareciera que loos que me han insultado tienen algun complejo con su pene y todos los que me insultan son HOMBRES,,, y las mujeres casi ninguna ha opinado por aqui, siganme tirando piedras, la "maraca" todavia no se ha aburrido del tema :)

Harto estupida tu teoría po' mijita, si hay ene minas que se asustan con penes muy grandes. No todas tienen un hoyo para hacer curanto en la entrepierna.


Por cierto, en el mundo moderno, donde existe la igualdad de género, no esperes condescendencia ni trato especial solo por ser mujer. Si escribes hueás mongolas, se te tratará acorde a eso. Por lo mismo no esperes que otras minas se rebajen a apoyar el montón de estupideces que planteas solo por apoyarte.
 
Lo que pasa, es que yo cacho que muchos (inclúyome) estamos como un poco chatos que en tema que hagas saques que estás con un hueón de otro país, lo que delata que poco menos crees que es una especie de logro la hueá.

Fíjate que yo me meto esporádicamente a estos foros y aún así se cual es la nacionalidad de tu pinche/pololo/marido ya que lo traes a cualquier tema.

Y esa es la hueá reprochable en este tema, ya que si no te has fijado, el hueón es un mortal mas igual que todos, come, caga, mea, piensa etc... Mentalidad heredada por los indígenas habitantes de estas tierras que piensan que los hueones de pelo claro son semi-dioses o algo por el estilo.


Además tu tema carece de todo rigor o argumento, pues también uno podría deducir que un hueon de pico chico, es lo menos romántico del mundo, pues al tener poca confianza y temor al ridículo, jamás logrará encontrar pareja etc...


Temas y respuestas hueonas, merecen ser condenadas, burladas y erradicadas sin piedad.
No esperen piedad solo por ser minas y/o huevoncitas.

x2

Aún recuerdo que tiempo atrás la usuaria en cuestión en un mismo tema escribió como 6 post que andaban con weon de otro país, hasta que un usuario gentilmente la puteó y se dejó de webiar :lol2:
 
entonces preguntar por el tamaño del pié...cero posibilidad? :mmm:

generalizar es bien wn, encuentro bieeen wn basar todo en el tamaño de un trozo de carne ,pero en fín, allá cada quien con sus ideas :hands:
 
Harto estupida tu teoría po' mijita, si hay ene minas que se asustan con penes muy grandes. No todas tienen un hoyo para hacer curanto en la entrepierna.


Por cierto, en el mundo moderno, donde existe la igualdad de género, no esperes condescendencia ni trato especial solo por ser mujer. Si escribes hueás mongolas, se te tratará acorde a eso. Por lo mismo no esperes que otras minas se rebajen a apoyar el montón de estupideces que planteas solo por apoyarte.

Andas brillante azorrado :lol2:

Saludos.
 
mal lugar para preguntar, acá en la elite antroniana todos dicen tener la tula grande y no les gusta el romanticismo
 
Es idea mia, o esta mina tiene pinta de cholita peruana fea?

La media perso la mina :lol2:
 
primera vez que leo un tema completo. tiene sentido pensar que pa hacer una teoría de ese tipo teni que tener una muestra como de 100personas pa poder decirlo. igual es harto. sería interesante saber qué es lo que consideras romántico y qué consideras como chico. también depende de la raza de los locos en cuestión, porque si tiene que ver con el autoestima y esas weás, uno tiende a compararse con el promedio po pa sentirse bien o mal con uno mismo. no sé, creo que está asquerosamente mal desarrollada tu idea. tal vez si aclararas algunos puntos todo tendría más sentido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba