• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es patetico ser rapero de 40 años?

burns-simpsons.gif
 
Me importa una raja, la verdad. Si la gente es feliz haciendo el ridículo, ¿quién soy yo para criticarlo?
El rap es una mierda, pero como no me afecta en mi vida, que siga siendo una expresión "de lucha contra la desigualdhá soshial"...
 


El tema es si te da dividendos, Cartel de Santa es muy popular en México. He visto como nuevos lanzamientos, en solo dias pasan facil los millones de escuchas en Spotify o YouTube. Sumale que tiene Sello discografico, películas y hasta videojuegos.

El tipo ha sabido capitalizar cada peso que ha ganado en México.

Si vas a ser algo como JB The Voice o algún especimen que sigue creyendo que el Rap le cambiará la fama pasados los 40 años y vive al tres y el cuatro, soñando que vivirá como rapero californiano o del Bronx. No pasa nada, ya no marcaste diferencia.

En México si hay contactos se puede vivir tranquilamente por regalías de plataforma, derechos de cancion y conciertos cada cierto tiempo. En Chile no pasa nada, a no ser que tengas una base de fanaticos como tienen los traperos de aca.

Post automatically merged:



No se si sera actual. Pero tan viejo no es. Siempre que me lo topo está tomandose una coca cola. La última vez que lo vi fue el 2015 en Metro Bellavista de la Florida, con un libro y lapiz. Entonces, si no cuidas tu glucosa, es solo tiempo para el cuerpo te pase la cuenta.
 
Última edición por un moderador:
robertollanos.jpg


Mientras no sea un viejo kl pasao a mierda como este otro ojos de Guarisapo da lo mismo si es un rapero hediondo a fonola, si es un metalero pasao a perro mojao, si es un punky que tiene todo el hocico morao tanto tomar Tocornal, si nunca ha chupao zorra como @PipeHenriquezO o la wea que sea, la para de malo que tiene ese weon de la foto ni a los cabros chicos del Pre-Kinder le dai miedo pajaron conchetumare :risa:
Miren al metalero culiao aweonao uyyy que malulo
Metalero nini y maraco
 
"señores pasajeros mi intención no es molestarlos , aqui le vengo a mostrarle un poquito de mi arte"

Canta: yo vengo aqui a decirte hermano, que la vida da muchas vueltas y yo sigo mi camino. Hay cosas que el dinero no compra, como los momentos y los amigos. blablabla. Cualquier cooperación se agradece, sino, muchas gracias se agradece que me haya dado un poquito de su tiempo"

"hacete a un lado ctm deja bajarme de la micro" :lol2:
 
igual te afecta ya que es una forma de promover un discurso entre los jovenes.
No...
Si el wn es feliz de esa forma, que siga siendolo.
Cada cual es libre de pensar como puta crea correcto, dentro de los marcos éticos mínimos de la sociedad.
 
Volver
Arriba