• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible controlar una erección?

poner la mente en blanco, siempre me funciono, claro que después no recordaba el "como" y el "por que" llegaba a lugares "x".
 
Cuando se me para el pico no hay fuerza en la naturaleza que lo pueda evitar, salvo unos labios de mujer carnosos y una vagina humeda.
 
Eso no pasara pegandole el chirlito con a lengua??!

......
En verdad pueden controlar cuando se les par o no?
si, creo que con la lengua se obtendría un resultado similar, pero el chirlito es mas power, onda como cuando te buscan la vena en el brazo para sacarte sangre, pero en el brazo de reina.

sobre el control, me cuesta bajarlo a pura mente, ¡concentración zen!
 
entonces me meto un dedo en la raja ? :orejon:

La estimulación genera descarga del nervio pudendo. Algunos estudios se refieren al punto G femenino como Punto P, en referencia a la próstata masculina. En palabras simples, existe una alta posibilidad que si te metes el dedo en el culo, se te pare aún más la corneta. Y no tiene nada que ver con homosexualidad. Es ciencia.
 
Eso no pasara pegandole el chirlito con a lengua??!

......
En verdad pueden controlar cuando se les par o no?
No wuashita es dificil... Si ya se te paro es complicado hacer que de baje... Quizas la única oportunidad es cuando empieza a pararse en los inicios... Pensar en algo no sexual o en los pezones cebosos de tetolio resulta.... Y no apretar los misculos pelvicos... Cuando queray probamos igual
 
Eso no pasara pegandole el chirlito con a lengua??!

......
En verdad pueden controlar cuando se les par o no?
Si se puede pero hay una oportunidad cuando se esta despertando ya estando parado cuesta mucho
Hay que relagarse, repirar profundamente, y pensar en cualquier wea asexual
 
es imposible controlar una erección

CR_817821_a_preguntas_montildeas.jpg
 
Bueno, en mi caso se me es muy difícil contrarrestar a la bestia cuando despierta, sobre todo en el metro, a quien no le a pasado que en hora punta, estación Baquedano, se sube una femina despampanante y por una broma de los dioses se pone justo frente tuyo, y te pone los panes justo en la longaniza... uno trata de controlar la bishula para no quedar como un depravado de mierda, pero igual el hdp se erecta... para mi es un poquito imposible aunque no es que quiera puntearme a las minas ya que me carga esa wea ...

Pd: aprende a controlar la callampa po maricón.
 
si se puede, relajate y piensa en otra cosa y a los 2 o 3 minutos se baja,

ahora si es una involuntaria te la tienes que aguantar hasta el final.
 
Volver
Arriba