• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible crear una noticia falsa, agregarle imagenes y fuentes falsas para.....

23MP55

Pendejit@
Registrado
2014/09/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
intentar que algun periodico la publique haciendola pasar por verdadera?

para que?? de ocio no mas pero, para probar igual lo penca que son los periodistas qls
 
habia una pagina tiempo atras donde agregabas datos al boleo y aparecia como una noticia en un periodico solo de internet...fue hace años atras y no recuerdo como se llamaba, pero me resultaron un par de bromas gracias a eso
 
No fue acá que hace años inventaron la muerte de Cerati y la weá se propagó por todos lados?
 
Con un par de cuentas de twitter con más de 500 seguidores la haces.
 


La gracia es que ese jugador nunca existió, y creo que fue un foro de la Uc que se aliaron para inventar el rumor

 
me acuerdo que un medio peruano, o boliviano (son los 2 igual de feos), publicaron una imagen de una tragedia aérea, la cual fue encontrada en la camara fotografica de unos de los pasajeros del avion

avion_de_Lost_tomado_por_air_france.jpg


se aweonaron eso si, porque la fotografia pertenecia a una secuencia de la serie :idolo: lost (ahi hay un ejemplo de noticia falsa que llego a los medios)
 
tvn inventa noticias con imágenes de archivo para als protestas estudiantiles
 
Si sabes HTML y CSS, podrías modificar el código de fuente de alguna página de noticias en el mismo navegador, y escribir una noticia a tu gusto, le das F5, tomas una captura y lo pones en las redes sociales, hay personas que se la creen. Después cuando estén locos preguntando por la dirección de la noticia, les dices que los administradores borraron la noticia y que no alcanzaste a anotar la dirección, eso hará que se queden con esa gran duda y preguntandose ¿ será verdad ?.

:buenaonda:
 
la muerte de Cerati, el cierre por el FBI, Osama en Chile


Te parece poco wn? :lol2:
 
me acuerdo que un medio peruano, o boliviano (son los 2 igual de feos), publicaron una imagen de una tragedia aérea, la cual fue encontrada en la camara fotografica de unos de los pasajeros del avion

avion_de_Lost_tomado_por_air_france.jpg


se aweonaron eso si, porque la fotografia pertenecia a una secuencia de la serie :idolo: lost (ahi hay un ejemplo de noticia falsa que llego a los medios)

Fue en Bolivia, y cuando ví esa noticia, no se si era para reírse o llorar, ¿ Como tan atrasados esos simios ? :lol2:
 
intentar que algun periodico la publique haciendola pasar por verdadera?

para que?? de ocio no mas pero, para probar igual lo penca que son los periodistas qls
preguntale a los diputados
asi pasan las leyes con las que nos cagajn
 
Volver
Arriba