• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible dejar la paja?

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Desde ya casi 1 semana que no me he pajeado ( :lol2: ) y ultimamente no han dado ganas de jugar con el manguaco :uy:
Es posible dejar la paja por meses? años? cual es su record de dias estando sin pajearse? :orejon:
 
Si se puede, es cosa de voluntad, pero creo que te haría mal en caso de que no tengas una pareja sexual activa, por el exceso de acumulación, por ende, no se puede dejar

Mi record, ni idea wn :lol2: pero mas de 2 semanas ni cagando, además hay veces que mi mina no puede venir a verme, y tengo que recurrir al cariñito personal
 
La masturbación tiene lugar en todas las culturas y a lo largo de todos los tiempos. Es la forma en que la mayoría de los adolescentes se descubre sexualmente antes de las relaciones sexuales adultas. Sin embargo, si está convirtiéndose en una obsesión que reprime otros aspectos de tu vida o perteneces a alguna religión o filosofía que prohíbe la masturbación, entonces es posible controlar el impulso, recuperar la disciplina y tomar el control de tus necesidades.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm......................nop :cafe3:
 
trolazo detected...


respondiendo a tú pregunta....



NOOOOO.... se vive y muere con eso...
 
La pregunta realmente es: ¿Por qué chucha quieres dejar la paja?
Es gratis, es relajante, no tienes que abrazar a tu mano después de pajearte, está siempre disponible, etecé etecé

Independientemente si estoy con pareja o no, siempre me he pajeado... no se me ocurre una razón para nunca más hacerlo...

Pd: Saco'e weás

 
Yo la deje en el verano pero es porque en el dia webeaba mucho, (futbol,trote,gimnasio) y al final del dia quedaba pal pico. ni ganas de pajearme me quedaban en la noche :sm: asi que en enero-febrero no me pajee mas de 5 veces.
Pero ahora me hize adicto a cam 4. maracas culias ricas que me obligan a pajearme dia por medio :lol2:
 
NO!!!

Creo que he dejado de pajearme por dos dias maximo...aunque tenga una pareja sexual activa....concuerdo con @evertonadict0 en todo su post
 
La pregunta realmente es: ¿Por qué chucha quieres dejar la paja?
Es gratis, es relajante, no tienes que abrazar a tu mano después de pajearte, está siempre disponible, etecé etecé

Independientemente si estoy con pareja o no, siempre me he pajeado... no se me ocurre una razón para nunca más hacerlo...

Pd: Saco'e weás


agregaría,:

- no tienes que escuchar sus cagás de temas weones
- no se pone celosa :sisi:

mi record ha sido 12hrs sin :idolo:paja, más que eso, sería auto atentar contra mi integridad emocional :sisi:
 
Hace como un año lei un paper donde decia que dejar la paja aumentaba tu testosterona. Podria servir si estas llendo al gym o algo.
¿Algún contertulio que sepa de estas weas puede confirmar si es cierto?
 
creo q no.
antes pensaba q se podía , con o sin mina igual uno se pajea :lol2:
 
Volver
Arriba