• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible q el banco q cague usando la visa??

Según yo siempre te cagan y si por casualidad uno se da cuenta y reclama los weones piden disculpas por un error humano o "problemas en el sistema" quedando como una empresa honorable y honesta :hands:

Ellos saben que nadie tiene 100% el control de sus gastos o deudas :sisi:

Está escribiendo desde el celu hermanito? :yaoming:
 
Última edición:
Jajaja pero revisa el estado de cuenta po mijo! xD ahi se detallan todas las weas. Eso si, llegate a cagar si en algun momento no la puedes pagar y se te acumula todo =P
 
Si lees como escribes, vas a tener problemas entendiendo el estado de cuenta.
 
aunque no entendí ni una wea, mi sexto sentido si.... depende el plan y los cobros asociados.... en mi caso las promociones por compras en mercados asociados me termina neteando todas las comisiones por ende tengo muchos puntitos....
 
Según yo siempre te cagan y si por casualidad uno se da cuenta y reclama los weones piden disculpas por un error humano o "problemas en el sistema" quedando como una empresa honorable y honesta :hands:

Ellos saben que nadie tiene 100% el control de sus gastos o deudas :sisi:

Está escribiendo desde el celu hermanito? :yaoming:
Eso es lo q creo q pasa... Justamente

Y si, toy escribiendo desde el celular, jaja
 
Entiendo tu inquietud y me pasa lo mismo cuando veo que en los estados de cuenta me sale "Boleta 024529468291" por X monto en el detalle y uno queda cachúo. Finalmente la solución que te dieron sería eso, llevar tú el registro y comparar.

Qué paja vivir así todo el año pa viajar una semana despues por los puntos weones :sisi:
 
Entiendo tu inquietud y me pasa lo mismo cuando veo que en los estados de cuenta me sale "Boleta 024529468291" por X monto en el detalle y uno queda cachúo. Finalmente la solución que te dieron sería eso, llevar tú el registro y comparar.

Qué paja vivir así todo el año pa viajar una semana despues por los puntos weones :sisi:
Puta, con lo caro q está el dólar no viene mal la ayuda de los dolares premios.

Tenía un profe q nos trataba de weones pro por pagar todo con visa. El lo hacía y a fin de año viajaba toda la familia gratis
 
Kiero empezar a pagar hasta el pan con la visa, pa tener muchos dólares premios a fin de año y viajar "gratis" a alguna parte.
Pero si pagas a fin de mes (el monto facturado), obvio q se te puede olvidar q fue lo q pagaste durante ese mes.
Es posible q el banco me haga cobros chantas fantasmas y q yo no me de cuenta y los termine pagando??

Claro q si llevo un registro de lo voy comprando es difícil que me caguen, pero si son muchas cosas obvio q algo se te puede pasar.

Es tan poco lo que puedes ganar comprando con la TC que no vale la pena, (los comerciales son más mulas), en mi caso personal viajo todas las semanas en avión y acumulo en un año del orden de 70.000 km (considerando que tengo una categoría, así que además te bonifican por vuelo). Lo que si el año pasado los weones de LAN tiraron una promo por la que si viajabas X tramos en tres meses multiplicaban los km hasta por 10 y en ese caso me llevé 220.000 km, pero dudo que vuelva a ocurrir.
 
El banco siempre, siempre, siempre, te va a cagar. Estamos en este feudo culiao en donde siempre te buscarán cagar y, como están todos coludidos, todos te cagan por igual.

Lo mejor es evitar tener banco o, de necesitarlo, negociar lo más conveniente para uno y estar siempre alerta.
 
El banco siempre, siempre, siempre, te va a cagar. Estamos en este feudo culiao en donde siempre te buscarán cagar y, como están todos coludidos, todos te cagan por igual.

Lo mejor es evitar tener banco o, de necesitarlo, negociar lo más conveniente para uno y estar siempre alerta.

Siempre habrán loopholes :sisi:
 
Es tan poco lo que puedes ganar comprando con la TC que no vale la pena, (los comerciales son más mulas), en mi caso personal viajo todas las semanas en avión y acumulo en un año del orden de 70.000 km (considerando que tengo una categoría, así que además te bonifican por vuelo). Lo que si el año pasado los weones de LAN tiraron una promo por la que si viajabas X tramos en tres meses multiplicaban los km hasta por 10 y en ese caso me llevé 220.000 km, pero dudo que vuelva a ocurrir.
todo ayuda......en septiembre viaje a eeuu y pague la estadia y el arriendo del auto con los dolares premios q junte desde el 2014. Eso q use la tarjeta solo en los pagos mas grandes.
 
Última edición:
Entiendo tu inquietud y me pasa lo mismo cuando veo que en los estados de cuenta me sale "Boleta 024529468291" por X monto en el detalle y uno queda cachúo. Finalmente la solución que te dieron sería eso, llevar tú el registro y comparar.

Qué paja vivir así todo el año pa viajar una semana despues por los puntos weones :sisi:
En mi caso el banco tiene una app en el celu que me avisa de cada movimiento hecho en la TC, asi que si hay un movimiento que no he hecho la bloqueo al toque.

Y gracias a los "puntos weones" pude comprar todos los regalos de navidad con ellos y no gaste ni uno (ni siquiera pague la administracion mensual de la TC gracias a la devolucion de lucas que me hacen todos los meses por las promos del banco :sisi: )

Usar la redcompra si es de weones ya que no te devuelve nada por usarla :hands:
 
En mi caso el banco tiene una app en el celu que me avisa de cada movimiento hecho en la TC, asi que si hay un movimiento que no he hecho la bloqueo al toque.

Y gracias a los "puntos weones" pude comprar todos los regalos de navidad con ellos y no gaste ni uno (ni siquiera pague la administracion mensual de la TC gracias a la devolucion de lucas que me hacen todos los meses por las promos del banco :sisi: )

Usar la redcompra si es de weones ya que no te devuelve nada por usarla :hands:
eso creo yo al final, jajja.......q banco tienes???
 
Si claro, Pagando 1 k de pan con la visa, te van a dar 15.000 kms lan pass.
 
Volver
Arriba