• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible simular el fracaso absoluto?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.290
Sexo
Macho
Estimados, es posible DIsimular el fracaso en todo aspecto?
Fracaso económico, fracaso amoroso, fracaso social en cuanto a no tener amifos y eso...

Cuales son las tecnicas?
Me interesa, gracias
 
Última edición:
Estimados, es posible simular el fracaso en todo aspecto?
Fracaso económico, fracaso amoroso, fracaso social en cuanto a no tener amifos y eso...

Cuales son las tecnicas?
Me interesa, gracias
citado XD
Es mas facil decir la verdad ,para mentir o simular debes prestar mas atencion a los detalles para que no te pille, piensa vale la pena desgastarse tanto para simular algo? si al final saldras pillado tarde o temprano XD
 
Estimados, es posible simular el fracaso en todo aspecto?
Fracaso económico, fracaso amoroso, fracaso social en cuanto a no tener amifos y eso...

Cuales son las tecnicas?
Me interesa, gracias


No queris pagar pensión? no queris compartir la herencia?. Que wea jajajajaja transfugo culiao jaja
 
Se dice que Zervezero hace eso, pero al revés, o sea, es un fracaso en todo aspecto, pero se hace pasar por un hombre exitoso. A lo mejor ahí podi' sacar algún consejo.

:troll:
 
explicare mejor po pavo culiao. depende del contexto donde quieras aplicarlo, y de las razones que tengas para ello.
 
explicare mejor po pavo culiao. depende del contexto donde quieras aplicarlo, y de las razones que tengas para ello.
En todo aspecto po conchetu

Por ej en lo economico
Vestirse bien y no comer.niuna wea porque el hambre se puede aguantar

Siempre andar a la bolsa sin aburrir a los que estan de turno

Nunca invitar a alguien para el sucucho donde uno duerme para que no decepcionar amistades interesadas
 
Conozco un weón que te da un carnet nuevo, así podrías llevar una vida paralela.

Si es que ese es el objetivo, un reboot....
(R)__Eraser(3).jpg


(leer con la voz de arnie) "yo have been erased!"[DOUBLEPOST=1418151102,1418151054][/DOUBLEPOST]
En todo aspecto po conchetu

Por ej en lo economico
Vestirse bien y no comer.niuna wea porque el hambre se puede aguantar

Siempre andar a la bolsa sin aburrir a los que estan de turno

Nunca invitar a alguien para el sucucho donde uno duerme para que no decepcionar amistades interesadas[
/QUOTE]


...o sea, quieres convertirte en un argentino? :sconf:
 
No te juzgues tan duro: todos somos buenos en algo, pero no nos damos a la tarea de de$tacar en ello:foreveralone:
 
Eso solo se puede lograr con ejecutivos multinivel, ellos son master.
 
Técnicas para aparentar fracaso? Que wea mas patética csm, que weon mas mierda!!!, de que quiere arrancar? no quiere dar ni uno en pensiòn alimenticia a los cabros chicos quizás? quiere vivir en base a lastima y bolseo? en que wea andas metido??..... no se entiende bien la razón , pero lo que sea, llega hasta ser mas patético que un "tipo" yunis aspiracional..
 
y con que objeto quieres hacer dicha simulación?. Si quieres probar :

has que te expulsen de los estudios o que te echen del trabajo pero en mala
dile a tu mina que la dejas
regala todas tus posesiones
deja la casa donde vives

vive un mes así y nos cuentas

y después nos cuentas
 
En todo aspecto po conchetu

Por ej en lo economico
Vestirse bien y no comer.niuna wea porque el hambre se puede aguantar

Siempre andar a la bolsa sin aburrir a los que estan de turno

Nunca invitar a alguien para el sucucho donde uno duerme para que no decepcionar amistades interesadas

Ok. Luego me pregunto; ¿qué grado de IMBECIL querría simular eso?.
cuando te pregunte el por qué me refería a eso.

Finalmente, y a modo de respuesta, es fácil. simplemente sigue el camino que describes en tu respuesta ...
 
Estimados, es posible simular el fracaso en todo aspecto?
Fracaso económico, fracaso amoroso, fracaso social en cuanto a no tener amifos y eso...

Cuales son las tecnicas?
Me interesa, gracias

Simular?
para que weon?
Esa wea se supera con el tiempo , acaso no tener una mina te hace mejor persona , no necesitas ser feliz al lado de una mina.
Amigos , lo justo necesario , sino a la xuxa.
Plata , puta para mi esa wea es importante , en no tener un trabajo estable la verdad con eso me voy a la ctm
 
te vamo a ponerte un tema freeloader xD




no sé hermanito, le propongo empezar por lo que se le ocurra, en el camino va a ir cachando lo que necesita, y cómo conseguirlo... la necesidad agudiza el ingenio :awesome:
 
Volver
Arriba