• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible tener un cuerpo 90-60-90 sin intervenirse?

Gracias mi bro
Efectivamente así es, 1.55 y 50 kg

Creo que con mis tetas me quedo, así están bien weón ajajaja
Pero el poto me gustaría trabajarlo. Iré al gimnasio
1.55. Tienes entonces el fenotipo perfecto de enanas que buscan a un pololo de 1.85 hacia arriba para que asi les lleguen con su boca al pene sin necesidad de agacharse

No sé si justo con esas medidas, pero es posible que te crezcan las tetas y el culo si vas al gym o haces un deporte. Obviamente tendrías que comer más. Y no solo te crecerían el culo y las tetas, probablemente los brazos igual. Ahí tienes que ver tú. He visto minas que lloran en Instagram porque les da vergüenza tener los brazos anchos y musculosos (por el gym) aunque tienen un culo de infarto.

No sé si justo con esas medidas, pero es posible que te crezcan las tetas y el culo si vas al gym o haces un deporte. Obviamente tendrías que comer más. Y no solo te crecerían el culo y las tetas, probablemente los brazos igual. Ahí tienes que ver tú. He visto minas que lloran en Instagram porque les da vergüenza tener los brazos anchos y musculosos (por el gym) aunque tienen un culo de infarto.

A ir al gym entonces
Mis brazos son muy flaquitos, si me crecen estaría super bien aksjsaj

A ir al gym entonces
Mis brazos son muy flaquitos, si me crecen estaría super bien aksjsaj

No haga nada, esta perfecta como esta. No siga ideales weones que un hombre hecho y derecho en el fondo le importa un pico. Mientras esté digna, sea limpia, se cuide y sea femenina puede ser un calefont si quiere.

La actitud manda

Si se puede
Hay un tipo de colombianas jovencitas de Pereira armenia Medellín vienen con esa configuración

Y no es como los vírgenes piensan que son operadas andan con alcatel y chala y van a tener plata pa operarse

Es genética por tener bisabuelos tatarabuelos medios zambos

:idolo: Responder en serio
:idolo: Esquizofrenia
:idolo: Tener tiempo de sobra

Cipadrita tenga cuidado también con los penes que se come, hay weones que tienen pésima mano, cada vez creo más esa wea, yo al contrario tengo excelente mano, siempre mis pololas se ponen ricas cuando están conmigo y me terminan cagando. :sm:

Pero después se ponen unas chanchas adiposas por meterse con weones pencas con tula tóxica. :sisi3:

Volver