• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible tener una relación de pareja sin sexo por muchos meses ?

eso es lo que me preocupa, yo me reconozco celoso y eso es lo que creo que puede pasar si no ordeno mi cabeza

Quédate así como estai durante el tiempo suficiente y esa huea VA a pasar po.
Y no vai a tener pito que tocar, alegar o hacer show por celos...porque si vo solo te negai a hacer la pega en la cama, un 3ro va a llegar a hacerla por ti nomás y cagaste.
 
Bien, lo que psa es que hace 4 meses corté con mi mina, que fue mi novia desde los 16, corté con ella porque me sentía atraido de mi mejor amigo (el tambien), pero ahora que estoy con el evito el contacto sexual. No se si quiero dar ese paso, y no se si se pueda sostener la relación así
Citado

Hubieras partido por ahí
 
si es por algun motivo de enfermedad o de distancia, se puede , pero requiere madurez..
si es por flojera de uno de los dos.. la relacion va a la basura
 
si hay una wea patologica (una wea diagnosticada, no una wea autodiagnosticada como la bipolaridad de las bertas culiadas) tratada por un medico... quisas podria ser
si la wea es porque "no hay ganitas" por parte de ella, pero ella sigue conectada en la relacion a nivel emocional es simple... te cago o te anda cagando :hands: esa wea se llama CULPA

mandala a la ctm, las minas cartuchas pa culear, cuatiqueras pa culear o maracas hay que cortarlas sin pensarla 2 veces
Por un momento pense... que chcuha este wn anda con mi ex ? ( loca culia, 27 años viviendo en una burbuja sin tomarle el peso a la vida, queriendo casarse para recien darle la pasada a alguien ) :yaoming:

Despues cache que te la haces a las patitas de chancho... vo dale nomas. Despues cuenta como te rompieron el hoyo y que sentiste :sisiD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las minas no son las locas culiadas, locos culiaos son los que a pesar de saber esa wea se meten ahi :ohno:
 
es más complicado estimado, no es como te lo imaginas
Me imagino, penca en todo caso.
Han pensado en ir a terapia de pareja y por separado?
Digo yo, si quieren salvar lo que tienen

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
3046764.jpg
 
si hay una wea patologica (una wea diagnosticada, no una wea autodiagnosticada como la bipolaridad de las bertas culiadas) tratada por un medico... quisas podria ser
si la wea es porque "no hay ganitas" por parte de ella, pero ella sigue conectada en la relacion a nivel emocional es simple... te cago o te anda cagando :hands: esa wea se llama CULPA

mandala a la ctm, las minas cartuchas pa culear, cuatiqueras pa culear o maracas hay que cortarlas sin pensarla 2 veces

las minas no son las locas culiadas, locos culiaos son los que a pesar de saber esa wea se meten ahi :ohno:
El cabro creador del tema tiene razon...aca nadie entiende lo que lee. Y en base a NADA mas que quizas tus propias trancas,sacas conclusiones harto erradas
 
Volver
Arriba