• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible usar un DD Interno como DD Externo, sin uso de corriente electrica?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Onda que el cofre SÓLO se alimente por USB por ejemplo sin tener que conectar la weá al enchufe, existe tal weá?

Lo otro que siempre he tenido la duda. Los discos IDE ya van de salida (verdad??), los cofres sirven para SATA e IDE, le hacen a ambos, o hay cofres para disco IDE y SATA?
 
aprovecho la consulta. para armarme un dd externo solo nesesito el disco sata de note mas el cofre correspondiente y nada mas?

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 
Aprovecho de ponerle un up al topic porque estos dias me preguntaba la misma weá.

El almacenamiento no es mi área.
 
Creo que los cofres IDE y SATA son distintos y solo los de 2.5 se pueden alimentar por USB.
 
Mientras sean de notebook no hay problemas, pero si son esos que vienen en los computadores de escritorio cagaste
 
Onda que el cofre SÓLO se alimente por USB por ejemplo sin tener que conectar la weá al enchufe, existe tal weá?

Solo discos de 2.5 (notebook) que se alimentan a través del mismo conector USB. Los otros necesitan más watajes.

Lo otro que siempre he tenido la duda. Los discos IDE ya van de salida (verdad??),

Si, y los que quedan en el mercado, son caros en comparación.

los cofres sirven para SATA e IDE, le hacen a ambos, o hay cofres para disco IDE y SATA?

No, no hay cofres para ambos. Lo que hay, son adaptadores y engendros varios.
 
aprovecho la consulta. para armarme un dd externo solo nesesito el disco sata de note mas el cofre correspondiente y nada mas?

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk


Y el cable USB para conectar al equipo. En ideal uno que sea del tipo Y.

4.jpg
 
Onda que el cofre SÓLO se alimente por USB por ejemplo sin tener que conectar la weá al enchufe, existe tal weá?

Los HDD internos no tienen enchufe ni ninguna ranura, la unica wea que tení que enchufar es el PC
Nunca había escuchado tu pregunta...

Si no te resulta hacer esa weá junta plata pa comprarte un HDD externo
 
Solo discos de 2.5 (notebook) que se alimentan a través del mismo conector USB. Los otros necesitan más watajes.



Si, y los que quedan en el mercado, son caros en comparación.



No, no hay cofres para ambos. Lo que hay, son adaptadores y engendros varios.
Osea, si quisiera ahorrarme la paja de tener un enchufe para que funke lo mejor es un DD 2.5 + cofre y sas?
Por qué los IDE están más caros si las weás van en desuso?

Los HDD internos no tienen enchufe ni ninguna ranura, la unica wea que tení que enchufar es el PC
Nunca había escuchado tu pregunta...

Si no te resulta hacer esa weá junta plata pa comprarte un HDD externo
No leíste bien parece. Igual ya tengo 2 DD externos, no es para mi en todo caso.
 
imposible , disco duro de PC interno funcionan con 12v y 5v... ambos sobre 500ma
los discos duros externos que solo se enchufan al USB son de 5v y 400 a 500ma como max.
los puertos usb tanto de pc o notebook con cuea entregan 500ma. por eso algunas weas necesitan de fuente aparte.

si llegas a alimentar un disco duro externo con el usb puedes quemar las pistas de la placa.

-----------------------
pal wn que pregunta sobre cofre, si solo necesita de un cobre sata 2.5.
 
recientemente me compré un disco ide 2.5 de 50 gb + cofre a 3 lukas, viene con un cable USB tipo Y, al parecer se deben conectar los 2 terminales a puertos usb, ya que uno de esos es exclusivo para la corriente, pero yo lo uso solo con un puerto usb y funciona igual, ya que el puerto que manda y recibe datos tambien tiene uno de energia..

¿la funcion de quitar hardware con seguridad se aplica a los discos externos armados? ya que he notado que al desenchufar el disco externo como que suena un "clic", lo mismo pasa cuando lo conecto a mi reproductor multimedia (tambien tiene boton de expulsar usb) me da la impresion como que la aguja golpea la superficie ¿es normal eso?
 
lo hice con el disco de un netbook que murio y el case de un dd externo que igualmente cago. con sus poderes reunidos cree al capitan planeta y funciona a la pinta como backup de juegos para el wii, solo conectado por usb.
 
Volver
Arriba