• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es rentable arrendar un local

Occiso15

Exiliado
Registrado
2018/04/02
Mensajes
3.225
Sexo
Macho
Cilantritos, este año he ahorrado 2.5 guatones, quisiera saber si es rentable arrendar un local, ya sea de comida, vestuario, accesorios de celulares o electrónica, incluso vender dildos para que las weonas se metan en la zorra o los fletos en el ojete, etc.

Según he indagado los arriendos están bordeando las 700 lucas

Los leo tetones, besitos.
 
obvio que va a ser rentable, para el dueño del local.

Busca una distribución o venta online, sin arriendo. algo con servicios. Plata de arriendo es plata muerta y con ese capital te alcanza para 2 meses y el resto del año arrepentido.
 
Un local a 700 lucas??? donde???

En cualquier lugar con mucha circulación de público un local está como a 2 palos mensuales.
En todo caso, he visto algunos ahora y están cerca del palo y medio en sectores muy transitados.
 
obvio que va a ser rentable, para el dueño del local.

Busca una distribución o venta online, sin arriendo. algo con servicios. Plata de arriendo es plata muerta y con ese capital te alcanza para 2 meses y el resto del año arrepentido.
Tienes razón, voy analizar ésta opción igual, incluso es menos engorroso.
 
:idolo: vender dildos para que las weonas se metan en la zorra
la mayoria de la gente que compran dildos son hombres

no se, me lo dijeron
giphy.gif
 
Puta yo igual tengo un capital hermanito occiso, y ando todo el dia pensando en que puta wea invertirlo , o emprenderlo

He pensado hasta hacer un curso de trading :xd:
estudiar otra carrera tecnica o algun oficio

En fin suerte en lo que emprendas
 
Puta yo igual tengo un capital hermanito occiso, y ando todo el dia pensando en que puta wea invertirlo , o emprenderlo

He pensado hasta hacer un curso de trading :xd:
estudiar otra carrera tecnica o algun oficio

En fin suerte en lo que emprendas
Gracias broderito.

Como decía alguien más arriba voy a ver la opción de venta online, estuve averiguando éste rato y es bastante rentable si haces un estudio de mercado. Besitos.
 
Gracias broderito.

Como decía alguien más arriba voy a ver la opción de venta online, estuve averiguando éste rato y es bastante rentable si haces un estudio de mercado. Besitos.
Si hermanito, aprenda a traer weas de china y la hace, teniendo buena llegada con la gente y buen precio, tiene la mitad de la tarea hecha
Besitos en el hoyito
 
2.5 palos para abrir un local
Jajajajajajajaja ..... no alcanza, salvo que arriendes una wea de 7 metros cuadrados en una galeria piñufla.
 
2.5 palos para abrir un local
Jajajajajajajaja ..... no alcanza, salvo que arriendes una wea de 7 metros cuadrados en una galeria piñufla.
Si, después me puse a ver arriendos en otras páginas y en realidad no me alcanza pa ni una wea.
 
Busca la tribu urbana mas numerosa, capaz le termines vendiendo weas de chapitas a los masones hahaha.
 
Tienes que tener almenos para cubrir 6 meses de costo operacional ojala un año, no vas a empezar rompiendola a menos que tengas mucha cuea.
 
Compadre, vea la opción de hacer un negocio vía web (mercado libre,Yapo, páginas propias ,Instagram o facebook). Te ahorras mucha plata y ves como se mueve el negocio.
 
Compadre, vea la opción de hacer un negocio vía web (mercado libre,Yapo, páginas propias ,Instagram o facebook). Te ahorras mucha plata y ves como se mueve el negocio.
Eso mismo me parece que haré, es la opción más aterrizada con el presupuesto que cuento.
 
Volver
Arriba