• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es rentable generar ingresos extras mediante impresiones 3D?

Registrado
2020/01/27
Mensajes
850
Sexo
Macho
Buenas cipas, he estado pensando en cómo ganar un poco de plata extra en mi tiempo libre después de la pega. Estuve cachando unas máquinas de impresión 3D y tengo ganas de comprarme una buena altiro, que haga buenos diseños, rápido y de manera confiable. Vi una que costaba como 1.9 palos y me interesó, aunque no cacho mucho de este mundo, la verdad, y no quiero invertir esa cantidad de lucas para que después sea pura perdida y la huea termine tirada por ahí.

¿Vale la pena invertir en una buena máquina 3D para generar ingresos extras vendiendo hueás, o es un cacho y una estafa?

Apelo a la todologia y sapiencia :maestro: antroniana
 
si te vas por un nicho si...un conocido hizo eso y vende funkos personalizados. no se que tan bien le ira y si sera rentable, pero es algo mas novedoso que hacer llaveros de perros o gatos y venderlos a un par de lucas por feis.

he visto impresoras buenas por mucho menos que lo que presupuestaste, asi que busca por ahi. total igual terminas puliendo los detalles a mano, independiente de la calidad de la impresion.
 
Captura-de-pantalla-216.png
 
Yastaba


 
Si no cachas nada del tema no.
Investiga bien primero

Impresora versus precios de venta, en cuanto tiempo recién pagarías ma inversión etc

En su carrera civil deberían haberle enseñado estas weaitas

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Es mas rentable comprar un torno.

Un amigo que es contador, compró uno (no se en que volada) y le va la raja haciendo piezas.

Resulta que el weon hace ciclismo de descenso como hobbie, y cachó un nicho en weones que mandan a hacer piezas para sus bicicletas hechas pico.

Aprendió la profesion en pocos pasos.
 
imprime adaptadores para baterias de herramientas,igual necesitas otros componentes pero deben salir baratos por ali.
piezas plasticas de repuestos automotrices como los que van dentro de la puerta o weas asi que siempre fallan y que son costosas o imposibles de pillar en el mercado.
 
Volver
Arriba