• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Santiago la ciudad mas fome/torrante/estresante/flaite de Chile?


Y pensar que uno de esos wnes se culio a la Millaray Viera
Millaray_Viera_2015-05-21.jpg


Hasta ahí todo bien, pero después que se la culee Marcelo Díaz, jajajajaja, ahí te fuiste a la mierda (maraca sin estilo)

 
Última edición:
Luego de los prisioneros (que son una leyenda) no he vuelto a escuchar un grupo santiaguino decente (salvo rap)

Julius Popper es un segundo Neruda para mi, para conquistar minas extranjeras



No conozco Conce, mi viejo que es una especie de wuintulipipo con las minas (no se si usa excel) si la conoce
Siempre me habla bien de esa ciudad
 
Última edición:
Nicagando. Ya te dieron todas las respuestas huaso bruto y la ctm.
 
Y pensar que uno de esos wnes se culio a la Millaray Viera
Millaray_Viera_2015-05-21.jpg


Hasta ahí todo bien, pero después que se la culee Marcelo Díaz, jajajajaja, ahí te fuiste a la mierda (maraca sin estilo)

Esta mina debio haber estado muy falta de lucas para irse a meter con el wn de marcelo diaz wn.....
 
Yo transito por toda la V, y en Valpo brigido es San Roque, Playa Ancha Oeste (para el lado del mar), y para de contar, la pregunta del millón es que a menos que vivas por ahí, no tienes porque transitar por ahí, son weas muy retiradas.

Viña: Forestal es brigido, Reñaca Alto, el resto ya baja sustancialmente la peligrosidad.

Y lo demás es bastante bueno en calidad de vida weon, Curauma, Placilla, Limache, Concon, Olmue.

Tienes de todo Campo, Comercio, Mar, etc.

No sé de donde sacan que Valpo es más peligroso que Santiago. Debe ser hasta más seguro que la Octava Región. Por lo mismo andan todos los días extranjeros paseando o viviendo acá.

Antes la gracia que tenía Santiago, era ir a comprar allá, pero con el comercio online, da lo mismo.
 
Yo transito por toda la V, y en Valpo brigido es San Roque, Playa Ancha Oeste (para el lado del mar), y para de contar, la pregunta del millón es que a menos que vivas por ahí, no tienes porque transitar por ahí, son weas muy retiradas.

Viña: Forestal es brigido, Reñaca Alto, el resto ya baja sustancialmente la peligrosidad.

Y lo demás es bastante bueno en calidad de vida weon, Curauma, Placilla, Limache, Concon, Olmue.

Tienes de todo Campo, Comercio, Mar, etc.

No sé de donde sacan que Valpo es más peligroso que Santiago. Debe ser hasta más seguro que la Octava Región. Por lo mismo andan todos los días extranjeros paseando o viviendo acá.

Antes la gracia que tenía Santiago, era ir a comprar allá, pero con el comercio online, da lo mismo.

JAJAJAJAJ...Te corroe la envidia......jajajajaja
 
Santiago es estresante, su gente igual, pero tiene de todo para quitarse el stress, cerros varios para hacer treking, mountain bike, el cajón pa ir a hacer rafting, senderismo, hay mas pubs que la cresta pa ir a tomar, centros de Sky, de todo pa que se te olvide que perdiste parte del dia en trasladarte de un lugar a otro, que es lo mas penca a mi parecer.... obvio que hay flaiterio, pero como en todos lados.
 
hablan como si todos los santiaguinos pudieran acceder a los parques, pubs y centro de entretenimiento. Mi hermana vive en cierta comuna progre (ya es vieja) y cada vez que voy a Santiago el 90% de la gente culiá es a lo más de 1,70, con un pedazo de mierda en el hocico (halitosis qla, es un cáncer allá), con los dientes chuecos, hediondos a perfume barato y con cara de tener vencida la cuenta de la VISA ABCDIN, no sé si a eso le puedan llamar vida, indios culeaos, feos culeaos, picunches culeaos.

:idolo: La Serena/Coquimbo y todo lo que los rodea
 
Admito que esta weá de ciudad se fue a la chucha con la invasión de caribeños. Antes me ponía la camiseta por la capital donde nací, ahora no puedo defender lo indefendible.
 
Bueno teniendo en cuenta que en el sur trabajan duro como Hitman y el norte no son chilenos. Se podría decir que si
 
Que wea Santiago es la raja, tiene parques urbanos bonitos, barrios bacantes y esta lleno de servicios sobretodo provi y stgo centro, con su vida nocturna y todo :sisi:

Bueno igual depende de los estándares de uno, a mi me cargan las weas que sean excesivamente rurales, prefiero mil veces esos edificios gigantes con mall y 3000 personas por donde veas, yo que conozco el sur y la quinta creo que con excepción de Puerto Varas, y Frutillar como pueblos hermosos pero demasiado rurales, Valdivia igual bacan, lo más cercano era Viña que tenía locales buenos, un centro si mucho mejor que el de Santiago, minas ricas ricas, y servicios bastante buenos y abundantes. Eso si el mall me pareció extremadamente chico y con pocas cosas para ver y comprar.

Valpo es lejos el mierdal más grande que puede existir, rescato poco y nada de esa wea, Puerto Montt una mierda igual.
 
hablan como si todos los santiaguinos pudieran acceder a los parques, pubs y centro de entretenimiento. Mi hermana vive en cierta comuna progre (ya es vieja) y cada vez que voy a Santiago el 90% de la gente culiá es a lo más de 1,70, con un pedazo de mierda en el hocico (halitosis qla, es un cáncer allá), con los dientes chuecos, hediondos a perfume barato y con cara de tener vencida la cuenta de la VISA ABCDIN, no sé si a eso le puedan llamar vida, indios culeaos, feos culeaos, picunches culeaos.

:idolo: La Serena/Coquimbo y todo lo que los rodea

Todo eso concentrado en unas cuantas comunas, ni una gracia ver algunas áreas verdes por ejemplo, como paseo de una vez al mes, mientras que el resto del año la gente se la pasa rodeada por un mar de casitas serviu.
 
Clima de mierda, aire de mierda, gente de mierda, completos de mierda (sin palta)
 
Aburrida?? para nada, es solo wea de salir a la calle nomas, aburrido es talca, rancagua , donde parece que todas las weas quedaran o a tras mano o simplemente no existieran :lol2: :lol2:

Flayte?? seguramente un par de aweonaos con camisa cuadrille ( cuadros chicos de preferencia celestes) tomando pilsen y escuchando a los charros de alguna ciudad culia son super decentes :lol2:


estresante?? ahi si concuerdo, pero no se aleja mucho de vivir hoy por hoy en conce o valpo que estan igual pal hoyo que aca

fea, toorrante??? alo valpo?? coquimbo? antofa? talca?? :lol2:
 
Volver
Arriba