• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es seguro comprar libros por Amazon?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Hay un libro que quiero comprarme que no esta aca en Chule sale 119 dolares y aunque me duele el bolsillo gastar esa cantidad por una wea de papel lo necesito. Si lo compro por amazon y pongo mis datos y pago lo que sale ahi, no tengo q hacer nada mas? o me cobran tambien los sin verguenzas qlos de la aduana?
 
Sobre la pregunta del Larry y sus 120 clones :

Como dato $119 dolares son $97.791,82 pesos chilenos al cambio de hoy, además por la ley del redondeo queda al final en $97.790 pesos chilenos

Harta plata vas a gastar en un libro, Larry qlo
 
Última edición:
Respondiendo a tus preguntas:
1.-No, nada más. El valor que salga en amazon (envío incluido) es todo lo que se te cobra.
2.- Si, aduana ya cobró en el valor indicado en punto 1. En caso que lo estimado por amazon sea menor, te devuelven el monto. Si es mayor, lo absorben.
3.- No sé si será confiable. La última vez compré un manual de Calabozos y dragones y me llegó un libro de autoayuda. No sé si tendrá relación con lo que pedí haha.
 
Amazon la lleva, ningún retailer o tienda nacional se le acerca.

Al final del proceso de pago amazon te da el valor que incluye impuestos estimados que ellos pagan por ti.
Si en el proceso de internación el valor final es mayor, amazon asume el pago, si hay excedente te lo dan a ti.
 
He comprado y ningun problema.


Sobre la pregunta del Larry y sus 120 clones :

Como dato $119 dolares son $97.791,82 pesos chilenos al cambio de hoy, además por la ley del redondeo queda al final en $97.790 pesos chilenos

Harta plata vas a gastar en un libro, Larry qlo
Es harta plata, pero hay libros mucho más caros.
 
Amazon siempre es seguro. No que ahora te cobran por anticipado el aduanazo?

En todo caso yo entiendo que moleste pagar en la aduana pero así son las leyes del país no más. Pagas IVA y arancel con ciertos productos y punto. Ve el TCL con Estados Unidos para ver si los libros pagan arancel
 
es seguro el envío te llega aunque la fecha no es del todo exacta . Hice un pedido de hartas cosas y llegaron en días distintos :tata:
y si te llega en mal estado tienes que mandar mensaje a soporte y usar el conducto regular para devolverlo o que te manden otro
 
amazon es de lo mas confiable (dentro de tanta mierda) para las compras online. quizas lo encuentres por menos en bookdepository pero ahi el correo hace fiesta robandose los pedidos ya que ellos no dan tracking.
 
Hay un libro que quiero comprarme que no esta aca en Chule sale 119 dolares y aunque me duele el bolsillo gastar esa cantidad por una wea de papel lo necesito. Si lo compro por amazon y pongo mis datos y pago lo que sale ahi, no tengo q hacer nada mas? o me cobran tambien los sin verguenzas qlos de la aduana?
Me sumo a la duda como mierfa se compra en Amazon? El otro día pillé archipielago gulas completo pero me entró la duda si luego corresponde sablazo de aduanas en chile
 
Volver
Arriba