• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es seguro enviar c.v online + foto carnet y datos?

Te sigo amandoTE

Saco de Huevas
Registrado
2019/01/18
Mensajes
32
Sexo
Macho
Estoy postulando a una “empresa”, de la cual no hay mucha información, sólo el típico aviso donde te dicen envía tu c.v. Cuento corto, me respondieron que enviara mi c.v, foto del carnet y antecedentes, considero que estos datos se entregan personalmente, donde ves con quien estás tratando. Quizás me esté pasando rollos pero prefiero preguntar antes de enviarle mi carnet a cualquiera ya que tengo cuentas importantes, etc
 
A estas alturas no se wn, me imagino a cualquier veneco que se puede parecer a uno y postular con tus antecedentes limpios
 
este tema da para crear ley .... postulantes anónimos para todo tipo de trabajo: se evitan discriminaciones e intentos de estafas
 
He descartado "ofertas" de empleo precisamente por la desconfianza que me generan esas weas...
 
Estoy postulando a una “empresa”, de la cual no hay mucha información, sólo el típico aviso donde te dicen envía tu c.v. Cuento corto, me respondieron que enviara mi c.v, foto del carnet y antecedentes, considero que estos datos se entregan personalmente, donde ves con quien estás tratando. Quizás me esté pasando rollos pero prefiero preguntar antes de enviarle mi carnet a cualquiera ya que tengo cuentas importantes, etc
Un veneco o monombiano hará con tus datos una cuenta en uber

¿Te pidieron licencia de conducir también?
 
Estoy postulando a una “empresa”, de la cual no hay mucha información, sólo el típico aviso donde te dicen envía tu c.v. Cuento corto, me respondieron que enviara mi c.v, foto del carnet y antecedentes, considero que estos datos se entregan personalmente, donde ves con quien estás tratando. Quizás me esté pasando rollos pero prefiero preguntar antes de enviarle mi carnet a cualquiera ya que tengo cuentas importantes, etc
los usan para crear cuentas de uber y venderselas a mamahuevos
 
:nono:

deposítame $30000 para vincular cuentas :buenaonda:

jajajajaja verdad!, y ni faltan los weones qué caen, una vez me salió un tuja con esa de vincular las cuentas haciendo una venta en linea, otra vez me salió otro que me iba a depositar, pero me decía que la pagina le pedía una "clave" (algo así cómo la tercera clave de bancoestado por ejemplo) y que si le podía enviar la clave para poder completar el depósito, le sigo el juego y me dice: mi clave es mi fecha de nacimiento, "la tuya también"?... jajaja de ahí lo agarré a puteadas y que dejara de dar la cacha con su estafa mula, y el tuja :pulento: muriendo con las botas puestas hasta el final... :roflol:
 
Esta bien cimpadrito, hay que desconfiar nomas, a mi me dan la terrible desconfianza cuando salen avisos de "empresas" con correo hotmail poh :pulento:
o los típicos postulante19@gmail, aunque la otra vez mande a uno así y me llamaron pa entrevista pero igual uno no sabe que caribeño ql esta recopilando datos:sisi3:
 
Toda acción u omisión implica un riesgo.
 
Estoy postulando a una “empresa”, de la cual no hay mucha información, sólo el típico aviso donde te dicen envía tu c.v. Cuento corto, me respondieron que enviara mi c.v, foto del carnet y antecedentes, considero que estos datos se entregan personalmente, donde ves con quien estás tratando. Quizás me esté pasando rollos pero prefiero preguntar antes de enviarle mi carnet a cualquiera ya que tengo cuentas importantes, etc
Si no quieres trabajar pues es cosa tuya.
 
Volver
Arriba