• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es socialmente reprochable no formar familia cerca de los 40?

El dicho favorito de muchos infelizmente casados que quieren mediante presión arrastrarte a su infierno.
Infierno si te casai con una weona loca nomás, igual deben de haber caleta de weones arrepentidos :lol2:

:rezo:Gracias a dios mi señora es terrible bacán, porque hay minas que son bacanes pololeando, y se vuelven brujas después de casarse:entucara:
 
Se han sentido apuntados con el dedo o presionados socialmente?
Mi vieja me toca el tema continuamente, hasta que le respondo que estoy bien así y después me encuentra razón, aunque nadie me quita el mal rato. Además no me gusta hablar de mi vida privada en círculos como la pega, para evitar situaciones incómodas.

Cómo lo abordan ustedes?
si algun weas que no conoces mucho te pregunta, diles que a veces sales con alguien, o que vienes saliendo de una wea SUPER LARGA
y ya :hands:
Post automatically merged:

soltero maduro maricon seguro :sisi:
22853004_142469229731139_7473211131747572179_n.jpg
 
Última edición:
si algun weas que no conoces mucho te pregunta, diles que a veces sales con alguien, o que vienes saliendo de una wea SUPER LARGA
y ya :hands:
Post automatically merged:


22853004_142469229731139_7473211131747572179_n.jpg
Le digo la verdad nomás, nunca ando inventando huevadas.
no es socialmente reprochable pero si es de maricon
Por creer que es de maricón muchos tarados se terminan casando y son infelices.
 
Con 35 años soltero estoy medianamente tranquilo, no se como lidiaria con problemas de hijos, que se enfermen, que salga tonto, que tenga un accidente, peleas con la mina, malos ratos, separaciones, pensiones, la verdad como dije, prefiero lidiar con mis propios problemas que realmente me agobian.
 
Con 35 años soltero estoy medianamente tranquilo, no se como lidiaria con problemas de hijos, que se enfermen, que salga tonto, que tenga un accidente, peleas con la mina, malos ratos, separaciones, pensiones, la verdad como dije, prefiero lidiar con mis propios problemas que realmente me agobian.
Tengo un año menos que tú y veo más infiernos de matrimonios que una vida plena y no solamente es por el dinero.
Gente que vive su vida como le cantes sus bolas.... v/s.............. gente que vive del que dirán...
5f01394759bf5b5be24a16dd.jpg
Todo el rato.
Weon, arriba te autodefiniste practicamente como un don nadie. ?
Cambia esa wea.
Pero si tampoco es una vida tan penca, al final todos queremos estar tranquilos.
Los conejos son como tiernos po...yo diría que los haitianos se parecen más a las ratas, o a las cucarachas
Suena feo pero a los conejitos dan ganas de abrazarlos.
 
Volver
Arriba