Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

6 páginas pa llegar a esto solamente? (se agradece sisterito por sus gifs de la esta maraca rica)... más fotos de las perras y menos de weones llorando por su cagá de show.
Estos weones se dan cuenta que son peleas de mentira? ... Es pura coreografía "fue entrenada por x y es campeona de x" es pura mierda.
Millones de retrasados culiaos jurando que es una wea digna de admirar.

Si es que no me hicieron la gran macmahon cagandole el peloesta es la misma culia que en su momento acusaron que se acostó con todo el medio para lograr avanzar en su carrera?![]()

Mas corriente que flato de mortadela

Y pensar que en ese tiempo me gustaba más la Trish...Stacy Keibler
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Algo nos adelanta la IAigual yo creo que la mina en pelota debe parecel mantel de cumpleaños (por los tatuajes callamperos)

a nivel curvilíneo debe ser asi pero tapada en tatuajes canerosAlgo nos adelanta la IA
![]()
![]()

La he visto en varias fotos recientes y no se le ven tatuajes...a nivel curvilíneo debe ser asi pero tapada en tatuajes caneros![]()

En la primera tiene toda la pinta de cafeteraLa he visto en varias fotos recientes y no se le ven tatuajes...
![]()