• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es su cultura!! Colombiano destroza una vivienda en punta arenas

Mientras no se pongan las pilitas con la inmigración, van a seguir entrando weones así :hands:
 
Siii están en todos lados ya...como se dijo en un post anterior, en Shilito no hay ley de migración solo hay "puertas abiertas".....osea cero filtro, pudiendo al menos averiguar si son o no delincuentes...y yo me pregunto si les da tanta paja de formular leyes a nuestros "parlamentarios" al menos deberían hacer un copy and paste de leyes acerca del tema de otros países y asunto arreglado
 
Son como una plaga estos colombianos qlos
No me sorprenderia pasar por la plaza y encontrarte con colombianos que te vendan arepas o papa rellena :ohno:
 
OJALÁ QUE LA HOSTILIDAD HACIA LOS INMIGRANTES-BASURA QUE ESTÁN LLEGANDO SIGA CRECIENDO EN LA CIUDADANÍA :malosi: HAY QUE EMPEZAR A HACER LO MISMO QUE ESOS ALEMANES QUE QUIEREN ECHAR A LA LACRA MUSULMANA: INSISTIR EN HACER MARCHAS TODAS LAS SEMANAS PA QUE SE VAYAN :protesta:

SI LA ÚNICA OPCIÓN DE QUE NOS LIBREMOS DE ESOS PARÁSITOS REQLIAOS QUE LOS POLÍTICOS TRAIDORES RECHUCHESUMADRES SIGUEN TRAYENDO ES QUE AUMENTE LA XENOFOBIA Y EL RACISMO, PUES QUE ASÍ SEA :malosi:

CIUDADANO NO-BERTITO ¿QUIERE LIBRARSE DE LA LACRA DE NEGROS REQLIAOS NARCOLOMBIANOS Y OTROS WEAS QUE VIENEN A PURO DEJAR LA CAGÁ ACÁ? ¡SEA LO MÁS RACISTA Y XENÓFOBO QUE PUEDA CON ESOS PARÁSITOS DE MIERDA!
:malosi:

¡QUE VIVAN LA XENOFOBIA Y EL RACISMO Y QUE EL ZURDAJE REQLIAO NEFASTO SE META SU MORALINA IGUALITARIA EN LA RAJA! :malosi:

¡VÁYANSE DE CHILE MONOS REQLIAOS NARCOLOMBIANOS! ¡VÁYANSE NEGROS RECHUCHESUMADRES INFERIORES HIJOS DE PUTA CERO APORTE! ¡DEVUÉLVANSE A SU CAGÁ DE SELVA QUE NADIE LOS INVITÓ Y NADIE LOS QUIERE AQUÍ MALDITAS LACRAS REQLIAS CANCEROSAS SUBHUMANAS!:cursing::protesta:
:idolo:
 
hermano, los chilotes están a más de 2000 kilómetros de distancia de Punta Arenas :lol2:
socio, le falta un poco de historia de Chile. Los chilotes fueron parte de la colonización de Magallanes, ya que fueron llevados como mano de obra. En esos lugares, en ciertas ocasiones se usa de forma peyorativa el gentilicio chilote, a modo de ofensa, como si fuera sinonimo de bruto, de ignorante, de pobre, en el fondo es como decir "HUASO CULIAO" O "PAITOCO DE MIERDA"
 
Capaz que aleguen brutalidad policíaca y lo terminen indemnizando.
Ojalá no lo formalizan ni firma ni preso.. Altiro en un avión de vuelta a Colombia y prohibición por lo menos 10 años de entrar al pais, y si tiene antecedentes aquí o en su país de origen, no entra más y punto.
 
Que los zurdos que comentan aca pongan en practica sus dichos de hermandad y lo alojen en sus casas :hands:
 
:hands: Ni me imagino como se va a poner la zona cuando hagan el mall chino.
 
hermano, los chilotes están a más de 2000 kilómetros de distancia de Punta Arenas :lol2:

Desde Chiloé llegaron muchos chilotes a hacer patria y los Argentinos nos tratan de chilotes (además que son más flojos que la cresta :lol2: ), así que no está tan perdido el cimpadrito
 
Volver
Arriba