• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Sucia El Agua Que Cae Del Aire Acondicionado?

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.010
Sexo
Macho
no falta que cuando uno anda por el centro de chantiago y pasa por los edificios del centro, y anda paveando, le cae agua de los aires acondicionados de los edificios, esa agua es limpia, o es cochina??

considerar factores tales como el smog, sistemas de ventilacion antiguo, etc etc.
 
Yo creo que sí. Una vez me cayo en el ojo, pero no morí así que no creo que sea letal :awesome:
 
lo primero que piensas es..."paloma conchatumadre¡¡¡"
 
no lo es!!


de hecho si te llega te provoca un poquito de carcajada y mucha alegria
 
Yo creo que si es sucia esa agua !!!

en la calle Agustinas puta que hay de esas weas de aire acondicionado tirando agua !!!
 
Esa wea me tinca que es como la transpiración

Siempre he pensado que el hecho de dejar que caiga directamente a las calles debería ser normado y multar a los wns que no cumplan
 
en teoria no, ya que es producto de la condensacion del vapor de agua que hay en el aire, en un principio es agua destilada.

pero en la practica, se debe considerar que esa agua se acumula en una bandeja que tienen los equipos y desde hay es expulsada al exterior por un canal de desague que tienen los equipos, esta bandeja nunca esta 100% limpia a no ser que el equipo haya sido sometido recien a una mantencion general que incluya el desarme del equipo, en esa bandeja se junta el polvo y el material particulado que hay en el ambiente, tambien si el equipo pasa mucho tiempo sin mantencion se forman hongos y esta docuementado que en algunos paises prolifera una bacteria llamada legionela, por lo menos aqui en chile nunca he sabido de un caso de legionela producto del aire acondicionado.
 
o sea.. al menos.. esa agua esta llena de tierra, los aires acondicionados, no los limpian nunca..

igual debe tener hartas bacterias.
 
Esa wea me tinca que es como la transpiración

Siempre he pensado que el hecho de dejar que caiga directamente a las calles debería ser normado y multar a los wns que no cumplan

debiera regularse en varias calles del centro puta que cae agua wn si parece q estuvieramos en pleno invierno
 
A quien no le ha caído una gota de agua en el centro :lol2:

Igual no creo q te vayas a morir si es que está sucia...
 
Volver
Arriba