• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es tal la hecatombe que Michelle Bachelet ha hablado de renunciar

la historia es una sola, las visiones son varias.

una cosa es tener una vision distinta y otra es negar los hechos. mataron gente inocente solo por pensar distinto?, si. se puede justificar eso?, una persona sana no lo haria... por algo no se hace en alemania. no se cree que mataron gente inocente, lo hicieron. que los momios culiaos se quieran hacer los weones pa pedir un olvido que a ellos les conviene es otra cosa.
A ver, eso te quiero decir, la derecha no piensa q mato inocentes, piensa q mato weones q conspiraban contra chile para instaurar una dictadura comunista, si realmente esos tipos eran inocentes o no, depende de la vision q tengas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
A ver, eso te quiero decir, la derecha no piensa q mato inocentes, piensa q mato weones q conspiraban contra chile para instaurar una dictadura comunista, si realmente esos tipos eran inocentes o no, depende de la vision q tengas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Y es por eso que hay que sacar a esos weones y no darles cabida en la gran politica chilena po weon. Justificar el asesinato y la tortura no es una vision de los hechos.

Desmentir el holocuento ( :troll: ) no es tener una vision distinta de los hechos, es negar la realidad y por algo los alemanes no lo aceptan... y era lo que estaba diciendo cuando llego el matewea del neomaraca a hablar tonteras.
 
Y es por eso que hay que sacar a esos weones y no darles cabida en la gran politica chilena po weon. Justificar el asesinato y la tortura no es una vision de los hechos.

Desmentir el holocuento ( :troll: ) no es tener una vision distinta de los hechos, es negar la realidad.
Puta el weon porfiado, ambos debieran hacer lo mismo, pq de la derecha tb te pueden argumentar de la misma forma, tb pueden decir " la izquierda mato a inocentes" y ellos si q lo justifican usando el tema de q justa rebeldia, de q era una lucha y todo eso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Puta el weon porfiado, ambos debieran hacer lo mismo, pq de la derecha tb te pueden argumentar de la misma forma, tb pueden decir " la izquierda mato a inocentes" y ellos si q lo justifican usando el tema de q justa rebeldia, de q era una lucha y todo eso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
No se porque supones que soy un comeguaguas que esta de lado de esos weones :risa:

Fui bien claro... justificar el asesinato y la tortura no es una vision de los hechos.
 
que se vaya por la sombra, yu que se lleve a todos sus partidos y los de derecha tambien. estamos mejor sin ellos
 
No se porque supones que soy un comeguaguas que esta de lado de esos weones :risa:

Fui bien claro... justificar el asesinato y la tortura no es una vision de los hechos.
Y yo te trato de explicar pq la situación en Alemania es distinta a aca, en alemania hay un solo "enemigo" claro y los q lo apoyabana, fueron aplastados y hoy los meten presos si ponen en duda la historia oficial, aca en chile dependiendo de quien lo vea hay 2 bandos y ambos tienen como justificar los delitos q cometio su bando contra el enemigo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
La unica alternativa que tiene Bachelet para salvar su rajuela, es que ejecute al ipso-facto todos los proyectos de modernización y obras civiles urbanos congelados en cada comuna de Chile y condonación al 100% del crédito fiscal, ley Dicom perdonazo al 100% y borrón, y cuenta nueva, metro para Concepción, metro para Valparaiso, aeropuerto internacional para Concepción, erradicación de campamentos y que suba el standar de viviendas sociales a 100 metros cuadrados,etc . Que la gente vea que el país se construye, se invierte, lo peor que puede hacer es chuparse y caer en el ostracismo político. Tiene que soltar toda la plata a la cancha. La gente mientras vea carreteras, puentes, parques, obras de modernización urbana a gran escala, no alegara pero si no hace nada, la gente va alegar.

apartamentos--647x231.jpg
 
Pero no podis comparar un regimen de un wn q se tiro a pelear contra todo el mundo, genero la guerra mas sangrienta de la historia y asesino con campos de concentración a mucha gente por temas raciales y elegido por el mismo pueblo en una epoca de crisis, con un regimen q llego por la fuerza pero igual apoyado por buena parte del pais ( el SI saco 44% en el plebiscito), para evitar q otros weones se tomaran el poder por la fuerza y donde como mucho murieron 3000 personas y donde ninguno de ambos bandos quiere reconocer lo mal q hicieron las cosas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

El ql es enfermito, no entiende que la situación en Alemania no es extrapolable a Chile.

No es que hayá sean mas civilizados, ¿como chucha puedes tachar de civilizados a una cultura que creo algo tan nefasto como el nazismo? el tema parte porque todos los nazis y fachos murieron, de ahi que los que quedaron, o eran familias vinculadas a los socialdemocratas, o conservadores moderados, y o liberales piolas, que ya perse encontraban aberrante o no comulgaban con el nazismo (si de hecho a Hitler 3 veces se lo quisieron pitear los oficiales provenientes de los junkers alemanes) el auge de alemania en tal caso se explica solo, porque si hay algo que tienen bueno, es que trabajan como condenados, buscan la perfección, de ahi es como obvio que sus descendientes sean de esa tendencia, ya que las weas de las ideologias es algo genetico, existe una preponderancia a ser de izquierda o de derecha, segun nuestra forma de pensar, que viene predeterminada de nuestros antepasados, ya sea sociologicamente, como geneticamente.
 
Y yo te trato de explicar pq la situación en Alemania es distinta a aca, en alemania hay un solo "enemigo" claro y los q lo apoyabana, fueron aplastados y hoy los meten presos si ponen en duda la historia oficial, aca en chile dependiendo de quien lo vea hay 2 bandos y ambos tienen como justificar los delitos q cometio su bando contra el enemigo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Si la situación en Chile fuera igual a la de alemania, weones como Brethai no existirian ya que deberian estar muertos. (Porque los aliados, mataron a todos los fachos, si el abuelo de bretthai o padre de brethai murió es imposible que su hijo nazca, logica idiota, ¿pero se entiende la idea no? :lol2: )
 
"Inflación bajo control" :jajahisteria: compadre usted no sabe donde está parado

el desempleo se ha mantenido relativamente bajo ya que las contrataciones públicas explican el 75% del empleo creado en el último año. O sea, puro gasto fiscal para parar momentáneamente la catástrofe...esto en la historia ya tiene un desenlace conocido...



Que la gorda vaya a la cooperativa, ahí le chupan la menopausia a la vieja. Nunca va a ir a enfrentarse a :idolo: Mosciatti



POTOLOCCO, tanto tiempo viejo culiao, defiende a tu gorda para que te llegue el bono, pobretón culiao :lol2:


Que enano más bruto.

"Contrataciones que representan el 75%".

Con razón todos se mofan de él, por lo mamerto, Y su madre la puta con ladilla quería gemelos.
 
La unica alternativa que tiene Bachelet para salvar su rajuela, es que ejecute al ipso-facto todos los proyectos de modernización y obras civiles urbanos congelados en cada comuna de Chile y condonación al 100% del crédito fiscal, ley Dicom perdonazo al 100% y borrón, y cuenta nueva, metro para Concepción, metro para Valparaiso, aeropuerto internacional para Concepción, erradicación de campamentos y que suba el standar de viviendas sociales a 100 metros cuadrados,etc . Que la gente vea que el país se construye, se invierte, lo peor que puede hacer es chuparse y caer en el ostracismo político. Tiene que soltar toda la plata a la cancha. La gente mientras vea carreteras, puentes, parques, obras de modernización urbana a gran escala, no alegara pero si no hace nada, la gente va alegar.

apartamentos--647x231.jpg


Y a eso súmale que tendrán que comprar la copa américa de este año
 
Y yo te trato de explicar pq la situación en Alemania es distinta a aca, en alemania hay un solo "enemigo" claro y los q lo apoyabana, fueron aplastados y hoy los meten presos si ponen en duda la historia oficial, aca en chile dependiendo de quien lo vea hay 2 bandos y ambos tienen como justificar los delitos q cometio su bando contra el enemigo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
imposible que en la alemania nazi hayan habido grupos (grandes) organizados de resistencia po weon, si tenian todo controlado :retard: (te suena el gestapo?)

de todas formas no vas a comparar lo que hacian unos grupos contra lo que hacian milicos :hands:... pero sigues en lo mismo, la idea te pasa por sobre la cabeza (igual que al tontito que se tuvo que arrancar). el punto no es el hecho en si, si no la manera en que fue llevada la situacion despues.

nosotros como pais deberiamos condenar la dictadura y a todos los que fueron parte de ella pero no es asi porque se enseña (y se tolera que se haga) de muchas maneras. en alemania no es asi, ellos tienen claro que esas weas no pueden ser justificadas. aqui vamos a seguir teniendo a monitos que se ponen de un lado y del otro sin importar que los 2 esten mal... como tus supociones de que yo soy un rojo ferviente solo por decir que los momios chupafusiles se deberian ir a la chucha.
 
imposible que en la alemania nazi hayan habido grupos (grandes) organizados de resistencia po weon, si tenian todo controlado :retard: (te suena el gestapo?)

de todas formas no vas a comparar lo que hacian unos grupos contra lo que hacian milicos :hands:... pero sigues en lo mismo, la idea te pasa por sobre la cabeza (igual que al tontito que se tuvo que arrancar). el punto no es el hecho en si, si no la manera en que fue llevada la situacion despues.

nosotros como pais deberiamos condenar la dictadura y a todos los que fueron parte de ella pero no es asi porque se enseña (y se tolera que se haga) de muchas maneras. en alemania no es asi, ellos tienen claro que esas weas no pueden ser justificadas. aqui vamos a seguir teniendo a monitos que se ponen de un lado y del otro sin importar que los 2 esten mal... como tus supociones de que yo soy un rojo ferviente solo por decir que los momios chupafusiles se deberian ir a la chucha.
Entiende, eso no se hace asi pq eso requeriría de que ambos lados reconozcan y digan q no se pueden hacer mas esas cosas, pero mientras haya gente q en esta epoca justifique matar pacos, milicos, etc por lo q hicieron otros pacps en dictadura no tiene sentidl pedirle solo a un grupo de ambos en conflicto q reconozcan y digan q nunca mas lo harian, fijate lo q dijo la otra vez el weon del.movilh cuando lo encararon por participar en atentados y weas en el gobierno militar, lo justificaba y estaba orgulloso, pq los del otro lado no debieran justificar y hasta estar orgullosos de "salvar a chile del marxismo" ? En alemania ningun nazi podria estar orgulloso de lo q hizo pq fueron derrotados en todos los sentidos, aca en chile es distinto

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
mientras el desempleo y la inflación esté bajo control no va a pasar absolutamente nada.

"es la economía, idiota"

Tu crees en la cifras que entrega el INE???....

La inflacion deberia esta entre un 6 y 7% para los productos de consumo basico y el cual todos demandamos. El IPC obtiene los datos atraves de una canasta de productos en el cual no se acerca ni por si acaso en el consumo tradicional.
 
Le creo a Mosciatti que Bachelet ha manifestado las ganas de renunciar , pero es tan penca que no creo que se vaya a atrever.

Es como el lloriqueo de un borracho cuando toca fondo , son pocos los que se atreven a dar al paso . Además , Mosciatti ya ha demostrado tener muy buenas fuentes ( infiltrados en la Moneda) ya que se ha adelantado a varias weas. De paso, ni Escalona que todo lo sabe aunque se haga el weón fue capaz de desmentirlo.
 
Y a eso súmale que tendrán que comprar la copa américa de este año
Va a tener que compensar todos sus cagazos con plata, y va tener que desembolsar todos los fondos habidos y por haber sin escatimar en gastos. Es la única forma de apaciguar la furia de la plebe, el dinero es un factor motivador importante en el país mueve hasta la cordillera.
 
leí hasta Pastor Soto.

sicologicamente esta mal la Sra. y eso lo se por otras fuentes mas confiables (médicas)

Todo lo lo de SQM, cae en razon el porque los gobiernos de la Concertación, mantuvieron todo el sistema que dejo el Dictador, sin tocarlo, y se beneficiaron de el, los weones financiados por Ponce fueron los reales testaferros de la Dictadura, ahora recién se sabe bien como fue la wea.
 
Como 4 veces te he pillado inventando cifras y no has sido culo de demostrar de donde sale ese "75%". Puros "yo creo".


Limítate a hablar de lo que se sabes y con fundamentos, porque desprestigias a tu misma linea de pensamiento.

Fuente: emol


Bertito e Indio culiao, ve la parte del mercurio hoy 6/4 página B6 cuerpo economía "75% se explica por empleos públicos"

Espero tu respuesta[DOUBLEPOST=1428370734,1428370592][/DOUBLEPOST]
Que enano más bruto.

"Contrataciones que representan el 75%".

Con razón todos se mofan de él, por lo mamerto, Y su madre la puta con ladilla quería gemelos.

Toma bertito http://impresa.elmercurio.com/Pages...00&dtB=06-04-2015 0:00:00&BodyID=2&PaginaId=6
 
Volver
Arriba