• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es tan bueno New Vegas? Por que?

Pero los Mods no afectan la jugabilidad?

Me gustaría mods para q se vea mejor, no pa hacer weas como volar o que mi personaje sea un Tren

Bueno Bowen culiao, pa ser un oldfag culiao se nota que apenas has tocado un teclado.
https://vivanewvegas.github.io/
Sigue esta guía al pie de la letra y vai a tener lo que andai buscando. No mejora tanto el aspecto gráfico pero si el gameplay.
 
Ya termine rdr y estoy buscando otro sandbox.
Por ahí leí que Fallout New Vegas es muy bueno.

Pq?

Lo recomiendan?


Déjense algunas opiniones sin SPOILER.

Los leo
Lo jugué algunas horas, me gustó, pero al final me dio lata y empecé a matar a todas las weás y quedó la zorra. La historia entraba bien y se sentía también la inmersión en el mundo. El ambiente es tipo desierto, cabañas qlias bien iluminadas pero llenas de polvo, telarañas, arañas gigantes en peladeros de arena y montes y recintos cercados en medio de la nada siguiendo la línea del tren y weás así. Creo que tenía un rollo medio futurista también, de armas o armaduras super bacanes que te facilitaban sobrevivir, había que andar aguja también pa encontrar esas weás creo. Parece que yo me metí a la mala a una parte para sacar una de esas weás, era hasta un segundo piso, llegué a tomarla, pero después el medio webeo salir de vuelta por la entrada con todos los weones hostiles. Tendría que haber hecho la misión piola no más. Buen ambiente en todo caso, música y personajes. Pero yo no soy parece para jugar esas weás largas. También portal 2 lo jugué, me fascinó, pero una parte se me puso media difícil y después no lo terminé más.
 
Yo lo jugué en PS3, y a pesar de que corría como la corneta en esa consola, y las gráficas eran juleras comparadas con PC, me lo terminé. Es un juegazo. Si existen mods para mejorar la experiencia, entonces apliquele cipa, no se va a arrepentir.
 
Última vez que te leo ninguneando a rdr o te masacro.

Avisado.

Vengan de a uno :gafas:

De dónde saliste tan purista wn, que no te guste no quiere decir que sea fome, claro es que si estas acostumbrado al gatillo fácil y explosiones por monton, en ese sentido no es para ti, deja los juegos de hombres para los hombres.

Gatillo fácil :lol2:

lo que menos juego son weás pa cabezas de termo, me mando sendas cinemáticas y recorro mapas gigantes múltiples veces en mis juegos de “gatillo fácil” si la historia y jugabilidad lo ameritan. RDR es genérico en su historia, totalmente olvidable, y las misiones al rato se vuelven tediosas, progresividad mediocre. Me quedo con el original :maestro: Red Dead Revolver
 
Pa no desvirtúar, con mods que ya te dijieron pa mejorar los Bugs que Bethesda nunca arregla en los fallouts.
Si vas a jugar Stalker ponle mods si o si esa wea de tener a un wn al frente y fallarle todas las balas es penca y te maten de dos tiros.
 
Mira de q es bueno... es bueno. Pero creo q es el juego con mas bugs q he jugado en la historia.
Uno tambien pensaria que las diversas combinaciones pueden sacar o cambiar mucho la historia muchas veces. Ni tanto.
Pero es un buen juego, pero como a todos los Fallout hay q tenerle paciencia, no te agarra de primera.
Pero si te gusta tomarte el tiempo para jugar, pasar harto rato vagabundeando, descubriendo, perdiendo miles de veces, voh dale.
Fallout 4 es muy bueno con todos los DLC. Esta super barato a veces.
Pero New VEgas es re weno. Entrete.
Sea cualquiera q juegas... salva hartas veces y no salves encima de partidas guardadas. Confia.
 
Ya termine rdr y estoy buscando otro sandbox.
Por ahí leí que Fallout New Vegas es muy bueno.

Pq?

Lo recomiendan?


Déjense algunas opiniones sin SPOILER.

Los leo
Es un juegazo, en gráficos envejecio mal, pero si no te interesan mucho los gráficos y más te interesa la jugabililidad jugalo porque vale la pena totalmente.
 
don joshua el quemao
2ea14fde846a1fa39eb32e0b32c597f2.jpg



dd8gtpq-3c7aaa2a-46fb-486b-a5bb-dc52d11a2d98.png
 
El mejor de los Fallout de Bethesda. A diferencia del Fallout 3 mejora bastante la jugabilidad, sobre todo al disparar ya que no es tan necesario usar el V.A.T.S. como en el anterior. Además mejora bastante el crafteo de armas y armaduras, pero no va tan lejos como el Fallout 4, que llega a ser abrumadora la cantidad de chatarra "útil" para construir mil y unas weás que nunca construirás porque es senda paja recorrer todo el yermo buscando una bujía específica.

El tono de la historia igual es bueno, porque no eres el típico habitante del refugio X que sale a caminar por el mapa, sino que un mensajero al que aparentemente le hacen una trampa para robarle un "paquete" y tu misión principal es saber qué onda y vengarse. Pero más allá de la historia principal, lo mejor es el sistema de facciones, que en mi opinión es mejor que en el 3 y 4.

Como todos los juegos de Bethesda, el final del juego depende exclusivamente de uno, no es como en los de Rockstar, Ubisoft, Sony o EA, en que por ejemplo puedes buscar fácil en internet para saber cuanto duran mas o menos esos juegos (normalmente son entre 15 o 40 horas). Acá depende únicamente de cómo rolees a tu personaje y tu modo de jugar (y rejugar). Como todos los de Bethesda, puedes elegir especializarte en distintas formas de combate, como desarmado, armas cuerpo a cuerpo, pequeñas, grandes, de plasma, explosivos, sigilo, conversación, lo que sea tu estilo de juego. Todo esto va a determinar si tu partida dura más o menos o cuanto quieres que dure.

Le dan color con el tema de los bugs, Bethesda dejará sus juegos botados a su suerte en cuanto a solución de problemas, pero la comunidad de modders hace rato que te permite tener una versión estable.
 
Volver
Arriba