• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es un buen negocio poner canchas de futbolito???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.306
Sexo
Macho
..... Tamos analizando aquello con mis primos.

Será buena idea???
 
¿Y estacionamientos?, en teoría requiere mucha menos inversión y mantención cero. Yo averiguaría primero sobre ese mercado.
 
una vez escuche a unos tipos decir que costaban 25 palos y los recuperabas en un año aprox, nose que tan verídico sea la info.
 
He escuchado que si, que son grito y plata las canchas de fútbol, pero la inversión es alta a cagar, yo he analizado el mercado y pinta pa weno, peroooooo yo no cacho mucho del ambiente pichanguero por eso no me he querido arriesgar con ese proyecto
 
¿Y estacionamientos?, en teoría requiere mucha menos inversión y mantención cero. Yo averiguaría primero sobre ese mercado.

Si no sabe weas no hable socito.
La inversión es alta y el retorno es variable dependienteo de la calidad, instalaciones, asdf. Ahora los wnes que trabajan pagan más por una weá decente (los cochinos culiaos se mojan con pasto sintético o alguna weá así, así que pagan más cagaos de la risa, ten en cuenta que enrte 10 pagan la cancha).
 
Total, hay unas en Maipú que empezaron piola, no se si de llaman don oscar, la mas barata sale como 20 lucas la hora y son hartas, pasan llenas, de ser 10 y que funcionen 12 horas diarias haces más de 2 millones al día solo en arriendo. Ahora creo que hasta eventos hacen.
 
Si no sabe weas no hable socito.
La inversión es alta y el retorno es variable dependienteo de la calidad, instalaciones, asdf. Ahora los wnes que trabajan pagan más por una weá decente (los cochinos culiaos se mojan con pasto sintético o alguna weá así, así que pagan más cagaos de la risa, ten en cuenta que enrte 10 pagan la cancha).
¿Qué inversión necesita?
 
Total, hay unas en Maipú que empezaron piola, no se si de llaman don oscar, la mas barata sale como 20 lucas la hora y son hartas, pasan llenas, de ser 10 y que funcionen 12 horas diarias haces más de 2 millones al día solo en arriendo. Ahora creo que hasta eventos hacen.
Mijo, don Oscar no puede ser más tranfuga. Ese wn partió como traficante, tiene muchos contactos y hasta se da el lujo de construir sin permisos municipales
Para que se hagan una idea. Hacer una cancha de pasto sintético, con medidas de una de fútbol profesional, sale como 100 palos.
 
¿Qué inversión necesita?
terreno, lugar, iluminación (muchos de los wnes van a jugar dfespues de la pega, así que es de noche y se requiere buena iluminación. rejas altas, buena cacha, no llegar y tirar cemento, sino será una cancha de mierda y será perder la plata porque pagarán puros wnes flaites. Un buen lugar brindará camarines, o duchas, la pintura de la cancha igual es un webeo, guardias. si te webean los vecinos necesitarás cerrar el lugar y colocar weas antiruido,
 
terreno, lugar, iluminación (muchos de los wnes van a jugar dfespues de la pega, así que es de noche y se requiere buena iluminación. rejas altas, buena cacha, no llegar y tirar cemento, sino será una cancha de mierda y será perder la plata porque pagarán puros wnes flaites. Un buen lugar brindará camarines, o duchas, la pintura de la cancha igual es un webeo, guardias. si te webean los vecinos necesitarás cerrar el lugar y colocar weas antiruido,
:wtf: pregunto por la supuesta inversión de un estacionamiento.

Tengo un tío que empezó con un terreno que solo requería demolición y recuperó la inversión en un par de años. Luego fue comprando estacionamientos individuales en edificios (para el ahueonao de arriba que piensa que se necesitan varios m2) y así ha incrementando su patrimonio, sin hacer mucho, solo buscando y teniendo buen ojo.
 
He escuchado que si, que son grito y plata las canchas de fútbol, pero la inversión es alta a cagar, yo he analizado el mercado y pinta pa weno, peroooooo yo no cacho mucho del ambiente pichanguero por eso no me he querido arriesgar con ese proyecto
Cuando aprox la inversión?? Mi viejo ta jubilado y no cacha q wea hacer con la plata
 
Como así!????? Se puede dejar la zorra en esa wea??
Puta, si van puros cumas, te van a rayar las paredes, piso, botar basura (embases de comida, bebida, etc...), hasta robar. Me imagino que el precio de entrada debería ser un filtro
 
Volver
Arriba