• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es un Santo: Programa 133 capta a Tío Rene entregando comida a Indigentes en la calle

si claro, justo justo justo estaba ese flaite ql ahí :zippylol2:

CONCLUSIÓN: EL CABEZA TANQUE RUSO TIENE EL PICO MÁS GRANDE QUE TODOS LOS WNES QUE ESCRIBEN AQUI :hands:

Marcar como emrjor respuesta y cerrar esta basura :candado:

rene-puente-atrapados-133-750x400.jpg

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa policial “Atrapados 133”, que tuvo un llamativo protagonista, René Puente, pero no por un hecho delictual, sino, por un noble gesto en las calles de Santiago.

En concreto, en medio de los patrullajes, Carabineros se topó con el Tío René y su mánager, el Dr. Makigero, quienes repartían pan y café a personas en situación de calle.

Tío René rompe en llanto en “Atrapados 133”​

De acuerdo al creador de contenido y ganador de la tercera temporada del reality web Secreto en el Lago 3, se trata de una acción que realizan todos los lunes y miércoles.

El programa de MEGA conducido por Lucho Ogalde lo encontró en el total anonimato, donde, entre lágrimas, Tío René confesó: “Hace tres años ya que dejé la pasta y no quiero volver”.

Luego agregó: “esto está mostrándome cómo andaría yo ahora si yo hubiera estado fumando pasta, por eso le doy gracias a mi Señor”, momento en que alzó los brazos y de sus ojos comenzaron a caer lágrimas.

“Le agradezco tanto al Señor, porque me dio una tercera oportunidad y la aproveché, para no andar ya en cosas malas. Por eso ahora yo cambié, porque me tocó mi fama”, cerró con emoción.

Jajajaja tengo el video hot del tío rene con la yessenia
Post automatically merged:

Que Wea se puso "Tetas" el Caeza de Ñuñuki :jajahisteria::jajahisteria:.
Jajajaja eso no es nada, el video Xxx que tiene con la yessenia es bueno 👍🏽

Qué brillo tiene este viejo drogadicto, idiota y degenerado.

En qué momento este país cayó tan bajo al.punto de llegar a darle tribuna a personajes tan decadentes, sin gracia y feos como estos : huevito rey, lad cobra, ñacson, naya facil, vale gut, rene puente , papy miqui, etc

Son puras escorias cero aporte , cero talento y pesima influencia para un país que de por sí ya tiene bajo iq y bajo nivel cultural m

Un asco

Realmente estamos cagados como sociedad, esperemos que esos futuros jóvenes hoy fans del Cabeza de Refrigerador sean minoría mañana:

“Yo dejé la pasta base porque los cabros chicos me siguen... ellos me dan la alegría que necesito”

AA20l9g0.img

Esta semana el conocido influencer chileno René Puente se confesó. El “androide” de las redes sociales se sinceró en una entrevista en el programa Cuéntame todo y exagera, e incluso abordó su relación con las drogas.

Yo dejé la pasta (base) porque los cabros chicos me siguen. Ayer estábamos en la Santo Tomás y llegaron puros cabros chicos a sacarse fotos conmigo”, contó el influencer.

Según él, son precisamente sus seguidores más pequeños los que le dan la alegría que necesita. “No (quiero) que vean al Tío Rene mal, como estaba antes”, admitió.

“Ahora, de a poco, estoy dejando igual ‘la blanca’ y me siento bien”, sumó en otro punto del diálogo.

Al hablar de su explosivo auge en el mundo digital, aseguró que no fue fácil. “Mi familia no quería que fuera famoso... Luché, partí de cero haciendo mis cosas y, ahora, lo tengo todo. Estoy en la cima, donde siempre quise estar”, dijo.

“Yo le doy consejos día a día, que siga siendo humilde”, explicó su papá, el Dr. Maki Gero.
1108590_tp7w.jpg

Volver