• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es una estafa pe! movistar internet hogar cobra servicio a pesar de tenerlo cortado ! po

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
hola cilantritos

saben por razones de fuera mayor no tengo internet domiciliario desde diciembre.

me lo cortaron por no pagar a tiempo , al final , una real estafa porque te atrasas 5 días y te cortar.

el punto es que ahora en enero me llego la nueva cuenta y me están cobrando otro mes aún sin tener el servicio.

estoy con las dudas de pagar o no , porque ahora los planes de celular salvan , pero me gustaría ver si estos CSM

me cobrarían febrero también.

recibí una llamada electrónica de telefónica pero no la escuche entera solo decía que estaba con deuda.
 
Si, te seguirán cobrando porque consideran que el servicio está cortado no por fallas si no porque eres un chancho ql vago que no paga

Puedes:
Pagar
Dejar que siga aumentando la deuda
Dar de baja el servicio
Querella contra quienes resulten responsables
 
Maestro de maestros , don @HITM4N cae en un error.
Como no sale de su casa, no necesita plan en su celular .

Mejor pagué sus deudas.
 
A mi me llego una boleta de vomistar por 180.000 , del año del pico... por telefonia y cable , no tengo ninguna de las anteriores po wn :nunu:
 
paga entonces po sinverguenza qlo, para eso firmaste el contrato, o acaso no lo leiste, aweonao???


en parte razón

pero también existe un error

en los demás servicios básicos

no pagas y te cortan
luego un cargo fijo


y eso mismo debería pasar con el internet
no pagas y tan solo un cargo fijo

y existe la tecnología para aquello.
 
Te cacharon por la ip que pasas todo el día perdiendo el tiempo en vez de buscar pega
lFCZoZ2.gif
 
Volver
Arriba