DNAmatrix
Gil
no creo, el presidente es wekito.Ahora están denunciando a boric por acoso sexual
pero, que siga el show!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no creo, el presidente es wekito.Ahora están denunciando a boric por acoso sexual

Culiao genio. XD Desde el dia uno dije que la weona queria mas plata y el mapuche culiao le dijo que no habia mas. Y la weona monto toda wea de violacion. Yo he caminado con minas asi que te llevan de la mano goteando al motel. #FREEMONSALVE!!!De acuerdo al video, al parecer la chica solo estaba engrupiendose al mecha clavo para tener un buen puesto en el gob. No contaba conque el chuchesumadre se paso a mierda y se lo puso sin consentimiento.

Gordito antronero dando vuelta el partido en el último minuto![]()

No hay certificado de matrimonio en Reg civilEs verdad que la mina es casada???

Se viene la media "GUEEEELTA"se viene
Gordito antronero dando vuelta el partido en el último minuto![]()

el problema es que según leí al comienzo de este caso, ella fue citada a ese restaurante a tratar temas de trabajo, por otro jefe directo de ella (que también renuncio), esa wea nunca fue una cita en sí, no para ella al menosPara los Bertos mina que sale con el jefe andaba maraqueando.
Yo lo he comentado con varios Bertos mecánicos y weones por el estilo, y todos los viejos son unánimes;
Monsalve se lo cagaron, y la mina andaba maraqueando con el jefe.
Los Bertos así como son cuaticos con la delincuencia y piden pena de muerte y dictadura, también son más machistas que la chucha, esa wea de la perspectiva de género se la pasan por la raja.
cómo olvidar cuando amenazo a su profesora Carola Canelo, y le ordenó a sus súbditos que le tiraran un perro encima (así tal cual leen, un perro) porque ella no se sumó a sus demandasmira su actuar en la U amenazaban de muerte a los profes y metian perros callejeros que podrian haber tenido rabia a morder a los profes
en el congreso cuando era diputado de Valpo le pegaba a los vagabundos afuera del congreso a la vista de todos en plena tarde o acaso no sabias esa
en el estallido destruyeron medio Chile sin asco y no crees que sea capaz de hacer algo así ahora que el chancho magallanico tiene poder absoluto.

Tampoco se acuerdaSi, pero da lo mismo. Bueno, no da lo mismo tampoco, pero no es relevante pa la violación misma.
A ver, entiendan una cosa: PODRÍAS ESTAR CASADO 3O AÑOS CON TU MUJER, una noche se copetean los dos, la mujer se cura más y el hombre se la pone. Sí, esposos y todo, pero ella al estar privada de razón en EL MOMENTO del coito, sigue siendo violación.
Ahora, volviendo a Monsalve. ¿Es violación si...?:
Aunque la mina estuviera calentando la sopa? Si.
Aunque la mina se estuviera viendo beneficiada económicamente? Si.
Aunque la mina hubiera estado expresamente enamprada del weon? Si.
Sigue siendo violación..
Lo que queda en duda es la intención de la mina.
En mis años mozos Yo eh vuelto a la vida cipita después de Guajardo .... Ahora quedó pa la caga igual....pero antes su Guajardo y sigamosEs que para mi lo decidor es lo del taxi. La mina estaba tan borrada que le vomitó el taxi.
Quién se piensa en batirle la mayonesa a una mina que se pega ese nivel de buitreo?; no es normal! O sí?
Es que no es que sea algo aprendido; simplemente es de sentido común. Si una persona vomita, o hace algo que hace pensar que no está en sus cabales: el polvo se cancela o no?
Es que no que uno sea deconstruido; simplemente es el criterio que siempre he visto en mi entorno y el que he pensado. Por eso creo que es violación.