Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual
Dudo que esa vieja femiloca mala malaaaa le pasara el cortachurro a MonSABLE por eso andaba simpeando como tanto weon casado cansado de la bruja que empieza a embocar con una mina más joven...pero este mecha de clavo abusaba de su poder.
La institucion del matrimonio nace como un contrato en que la mujer pasa de ser propiedad de su padre, a ser propiedad de otro hombre (a cambio de ganado u otra wea).
En la actualidad claramente no es asi. Hoy el matrimonio no es mas que una forma mas que tiene el Estado de inmiscuirse en las relaciones humanas y el unico proposito que tiene esta relacionado con fines tributarios y de acceso a servicios.
Resvisa el tema weon pajero, está lleno de fotos de ella. Incluso subieron una en la que sale con el papá modo selfie.
Pero revisen la wea antes de hacer la misma pregunta, en todas las páginas hay algún culiao preguntando de nuevo "y hay fotos de la mina? ", Flojos culiaos que probablemente nacieron después del 90, se hubieran muerto haciendo tareas con el Icarito.
Dudo que esa vieja femiloca mala malaaaa le pasara el cortachurro a MonSABLE por eso andaba simpeando como tanto weon casado cansado de la bruja que empieza a embocar con una mina más joven...pero este mecha de clavo abusaba de su poder.
Igual, un recordatorio: Monsalve llevaba varios años separado de la vieja... no sé si divorciado, pero me parece que leí que sí.. que estaban divorciados hace raaaato.
El weon era soltero técnicamente, así que la vieja debe haber cachado q el weon era cachero y curao, como buen indio.
Deben.haberle pagado?
Me desconecté del tema pero no leí que el weon está "arruinado" todos los bienes así por iniciativa divina los pasó a nombre de la igualmente despreciable de la pelo de choclo?
Lo de los bienes fue para salvar el patrimonio familiar y de las hijas, esta visita de la vieja se demoró mucho, asi que debe haber sido pago en efectivo
El matrimonio es un contrato solemne con el objetivo de procrear una familia y dónde los contrayentes asumen el deber de socorro mutuo.
Las reformas que se han hecho han debilitado profundamente la institución matrimonial (ley Alvear donde se naturalizan a los hijos y convivencia civil de Piñera, con todos los beneficios y ninguna obligación)
Resvisa el tema weon pajero, está lleno de fotos de ella. Incluso subieron una en la que sale con el papá modo selfie.
Pero revisen la wea antes de hacer la misma pregunta, en todas las páginas hay algún culiao preguntando de nuevo "y hay fotos de la mina? ", Flojos culiaos que probablemente nacieron después del 90, se hubieran muerto haciendo tareas con el Icarito.
Post automatically merged:
Igual, un recordatorio: Monsalve llevaba varios años separado de la vieja... no sé si divorciado, pero me parece que leí que sí.. que estaban divorciados hace raaaato.
El weon era soltero técnicamente, así que la vieja debe haber cachado q el weon era cachero y curao, como buen indio.
Está adiestrada para hacer lo que hace porque ambos solo son fieles al partido, a la doctrina, y al dinero público, a Nada más, y por esas cosas la gente es capaz de renunciar a cualquier traza de principios que tenga en su mente.
Por lo menos la carrera política de este indio ctm esta acabada, independiente de que aun no hay sentencia, pero es un alivio saber que esta fuera de la política. Pensar que hubieron wns qué lo veían como presidenciable ctm
oye pero en la cárcel que lo tienen hay re buenos contactos para después de salir de las sombras, es como meter a tu hijo a un colegio de clase alta para que haga contactos desde chico.
Es lo que diría cualquier progre = materialista, todo lo reduce a leyes y a acuerdos humanos, lo que usted llama moral.
Para quienes "fantaseamos" con que somos más que simple materia, la creencia - lo que tú llamarías ideología - es la base de nuestra forma de vida.
Se llenan la boca con el pluralismo de toda índole, pero cuando alguien no comparte su peo materialista y anteponemos la ley de Dios antes que la de los hombres, esa que usted enaltece en demasía, pierden la cabeza.
Yo respeto que usted sea un progre materialista, y entiendo que su limitado entendimiento le impide aceptar y respetar otras formas de entender nuestra existencia. Que Dios lo bendiga, y rezaré para que llegue pronto a su vida.
Es lo que diría cualquier progre = materialista, todo lo reduce a leyes y a acuerdos humanos, lo que usted llama moral.
Para quienes "fantaseamos" con que somos más que simple materia, la creencia - lo que tú llamarías ideología - es la base de nuestra forma de vida.
Se llenan la boca con el pluralismo de toda índole, pero cuando alguien no comparte su peo materialista y anteponemos la ley de Dios antes que la de los hombres, esa que usted enaltece en demasía, pierden la cabeza.
Yo respeto que usted sea un progre materialista, y entiendo que su limitado entendimiento le impide aceptar y respetar otras formas de entender nuestra existencia. Que Dios lo bendiga, y rezaré para que llegue pronto a su vida.
Insisto, mucho blabla y poco contacto con la realidad.
La formacion de una familia y su estabilidad no dependen de un contrato, sino de la madurez, responsabilidad y compromiso con el proyecto de lo que llamas familia.
No es mas complejo que eso.
Pero claro, prefieres llorar y victimizarte como un soyero desadaptado porque segun tu no entiendo ni respeto tu forma de entender tu existencia. La entiendo y la respeto, pero no la comparto porque creo que parte de una premisa errada. De otra forma, no habria familias disfuncionales en el marco del matrimonio.
El ministro Segpres hizo alusión a las declaraciones de Carolina Tohá, quien admitió que "habría sido mejor adelantar la decisión" de la salida del exsubsecretario Monsalve. "Esto se sabe el martes, la decisión se toma el jueves y de hecho, ya se estaba buscando un reemplazante", reveló el...
www.latercera.com
Esto significa que todo el gabinete sabía de la denuncia. Hasta el pico don Gaybriel
Antonia Orellana y el manejo de la denuncia a Manuel Monsalve: “Hay un aprendizaje que es bastante evidente”
La ministra de la Mujer -en el ojo del huracán tras la controvertida reacción de La Moneda a la denuncia por violación al ex subsecretario del Interior- asume que el gobierno pudo reaccionar mejor frente al caso, aunque sobre su marginación en el inicio del escándalo sostiene que “no me lo tomo personal”
Como ya lo dijo la ministra Carolina Tohá en la Comisión Especial Investigadora, hay aprendizajes importantes que tomar, algo de lo que hemos estado conversando en nuestras actividades en terreno es que los delitos sexuales se denuncian y eso no era así antes.
¿Usted ha abordado este caso con el Presidente?
Las conversaciones con el Presidente siempre son privadas.
¿Pidió explicaciones en su calidad de ministra de la Mujer?
Creo que ya me he referido a eso antes, y en ese sentido, digamos, aquí hay procesos que dejan aprendizajes que creo que ya fueron señalados por la ministra Tohá.
La ministra de la Mujer -en el ojo del huracán tras la controvertida reacción de La Moneda a la denuncia por violación al ex subsecretario del Interior- asume que el gobierno pudo reaccionar mejor frente al caso, aunque sobre su marginación en el inicio del escándalo sostiene que “no me lo tomo...