• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es verdad que la bencina de Copec rinde menos que la de Shell?

parece q es al verre perro 👇

trataron de no incomodar al patroncito pero a pesar de no mostrar el logo por los colores se cacha
NMKGb6z.png

Entre más octanos, más dura. Pero ahí tienes que calcular si vale la pena pagar más por litro comparado con lo que rinde adicional

frecuentemente hablo este tema con taxistas, pero en términos de calidad:

- la mejor es la shell
- la peor es la petrobras: altos niveles de azufre, limpieza de inyectores cada 6 meses

Creo que es al revés cimpa, al menos en el medidor de consumo del auto que uso con mas frecuencia, siempre el mejor rendimiento lo obtengo de copec, peeeeero entiendo que la Shell, al menos la de 97 VPower es muy superior en calidad, al menos en lo que tiene que ver con inyectores y su limpieza.

(estamos listos tío Shell con la publicidad, después le cobro la gif card)

Nunca en mis años de experiencia conduciendo y weás me ha pasado que la COPEC rinda más. Incluso alguna vez me dí la paja de medirlo y me dí cuenta que medio estanque de bencina 95 COPEC rendía hasta 60 km menos de recorrido en comparación a la misma carga y octanaje en Petrobras y Shell.

Desde ahí, que nunca más compré COPEC.

o que otra bencinera
no manejo hace mucho
pero los ultimos años
pesima opinión
sobre PETROBRAS
se nota que la adelgazan con agua u otra sustancia
siempre presentan problemas en los estanques de la bencinera
quizas no sea el surtidos sino el proveedor

Si, me di la paja de hacer la prueba en dos semanas y copec me rindió 20 kms menos aprox, todo en ciudad, mismos kms y rutas.

En mi experiencia, si, copec es más penquita... Los aditivos deben ser más pencas en la copec supongo:sconf:

En 97 octanos, 95 y 93 es exactamente la misma wuea en todo:avion:

Volver