• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que los gurkas en la guerra de las Malvinas cangriaron argentos?

Me faltaba extraño no comentara este femboy marica qlio en transision :nonono:

tanto amor por el pico el hueon, creo que en linares le decian el culo de oro :lol2: y se fue repentinamte no se x que, temor tal vez o julepe como al maricon genaro, el monje o el frutilla que contaban como leyendas en el pueblo
Ya estai curao hueon oh.

Cómo dijo un milico chileno que entrevistaron por el tema de la casi guerra del 78...

El argentino es mucho "ehhhh cheee" mucha pizza, mucho blabla pero a la hora de los que hubo son bien cobardes

Y nunca se me olvidó porque es lo que he visto siempre en la sociedad argentina

Han pasado gobiernos de todos los sectores y argentina nunca despierta.. tienen una personalidad extrovertida increíble (bien italiana) en algunas weas pero los pisotean y callan...

Lo dijo también Lugano (jugador uruguayo).. El argentino y el uruguayo a partir del fútbol es donde crean su idiosincracia como aguerrida, pero el chileno es y ha sido así desde siempre... Muy probablemente por sentirse un pueblo en que los españoles no pudieron doblegar nunca.

Es un mito, lo que si es verdad contado tanto por argentinos como por Ghurkas es que cuando estaban en la noche los argentos alrededor de una fogata los ghurkas les lanzaban la cabeza de algunos de sus compañeros que ellos habian atrapado mientras vigilaban los alrededores solo para generarles miedo

Volver