• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Que Todas La Mujeres Se Masturban?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hhhhhhhhhheeeeee. esa wea es un mito culiao las mujeres al igual que los hombres tambien tiene hormonas señores y lo dudo que no se masturben pero en relacion con el hombre creo que ella enpiza hacerlo mas tardiamente. masturbarse es algo natural y aveses de necesidad o no se an apuñalado antes de acostarce imaginence que es lo mismo en el caso de las mujeres. pero lo mejor es masturbarse mutuamente con una mina. jajajajajajajajaja as es mejor jajaja
 
no creo
= hay minas k son super conservadoras
pero =
hay algunas
wenas pal piko
 
no tengo atado en decir ke lo he hecho si es ke lo hubiera hecho!.. pero hasta el momento no lo he hecho y piko piensen lo ke kieran

chau.
 
el 90 % lo hace
el 5 % lo hace pero sin cachar que se masturba

el 40 % de las que lo hace lo acepta
y el 6 % miente por que ellas son mas de amor segun ellas y no animales como nosotras y otra wea ellas dicen qe no sienten necesidad




salten pal lao si son igual que nosotros
 
Yo creo que sí es posible que existan mujeres que no se hayan masturbado nunca, pero más que nada por trancas culturales, religiosas, etc. Puede que la frecuencia con que lo hacemos sea más variable que la de los hombres, pero yo me atrevería a decir que la mayoría de las mujeres nos masturbamos por lo menos ALGUNA VEZ en la vida...
 
Viendo La Discusion Ni Una Mina Ha Posteado Para Que De Su Opinion Salu2
 
No sé si todas...


Como se han criado a las mujeres hoy en día muchas lo ven como un "delito".






A lo menos yo si... y puta que es rico :baboso:
 
yo no creo ke mi awelita se masturbe...
métanse las estadísticas en la cuea. :lol2:
 
JOR_EL dijo:
toas las minas son unas pajeras de mierrda!
menos mi mamá y mi hermana!

Que delicado comentario,
tu hermana ya que la sacaste al baile debe es mas pajera :malosi: de tu madre no comento por que respeto a los mayores (escrito en buena onda :gafas: )
y tu a tu corta edad aaaaa pasaras todo el dia emcumbrando :manfin: :manfin: :juajua: :juajua:


mi opinion : :mina: En tiempos de sekia bueno es :lerolero: :lerolero:
 
Una amiga dijo... Una amiga sin pareja es un una amiga pajera. Un "choro" juego de palabras.
 
Sirgarz dijo:
Una amiga dijo... Una amiga sin pareja es un una amiga pajera. Un "choro" juego de palabras.

ersasto mijito :salomon:

y io creo ke hay un alto % de minas ke no se dan kuenta ke se masturban o no lo toman asi...

onda "no... lo ke pasa ke tenia muchas ganas de aser pipi por eso taba tan inkieta =P"

SaludozZ! Hueo
 
pa los lokos q ponen porcentajes y "datos" pfff, verdad q en el censo tb preguntan eso, da lo mismo si lo hacen o no, no se porq nos interesa tanto este tema (me incluyo porq me interesa, pero pa preguntas y respuestas PFF, PFF XD)
 
Mira, yo soy mujer, tengo 22 años, soy virgen por una cuestión de opción: aún creo en el amor y no me he enamorado como pa llegar a tener sexo con alguien... en fin, ese es otro tema... Lo que quería comentarte es que en realidad es una necesidad, no se si todas lo hacen, pero creo que la mayoria se toca, se conoce "se hace cariñito" , no se si de meterse weas, pero si de sentir, yo lo hago, virgen o no igual se tienen necesidades.
AAA y además, la mayoría lo niega!...
 
"Manuela" es amiga de ambos: tanto de hombres como de mujeres.
Las mujeres se masturban, no como lo hacen los hombres, ni en la misma proporción. Hay mujeres que se masturban, otras que no.
Y muchas que se masturban, lo niegan.
Pero de ahí a firmar que TODAS las mujeres se masturban, es demasiado categórico. No es así.
Lo que si es verdad, es que la cantidad que lo hace es menor a la cantidad de hombres. Casi siempre debido a la enseñanza que "no es de señoritas decentes".
Mira, aquí hay una página que encontré, de preguntas y respuestas super sencillas y directas ¡y la mona que aparece es muy divertida!.
¡Suerte!


http://www.terra.com.ve/canales/teens/entreamigas/02-01-2002/nota45631.shtml


:cafe3:
 
Cuando se sienten ganas uno aperra no más........en la parte en la que se este...............XD!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba