• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que... ?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
al primer hijo se le quiere más que al Segundo o tercero? :ear2:
 
No,se quiere mas al conchito :B
 
al primer hijo se le quiere más que al Segundo o tercero? :ear2:
Tengo 2 hijastros, los quiero cómo si fueran míos
:risa:

...A los 2 engendros que tengo los amo por sobre todas las cosas, y cuando mi hijo (el mayor) pregunta que a quien quiero más, a él o a su hermana, le digo que mi cariño es para ambos por igual, pero con la única diferencia es que a él lo quiero de mucho más tiempo.

Sin duda, con el primero descubres lo hermoso que es ser papá, es más, mi felicidad más grande en la vida han sido ellos cuando nacieron y los tuve en mis brazos...

Ninguna felicidad ha sido mayor a cuando ellos nacieron, no hay comparación que valga con título, casa, auto, trabajo o mujer, son lo más hermoso que me ha pasado en la vida.

Gracias cilantrito por hacerme emocionar y de recordarme de que soy un wn afortunado de tener una linda familia.

:amazed:

Importa más el género...Si nace mujercita u hombrecito según la compatibilidad de cada uno.

Si es género X ... No sé

El género es para la ropa, sólo existen 2 sexos, femenino y masculino.
 
El hijo del amor porsupuesto que si .
Lo se porque fui la oveja negra, el menos querido, jajajaa pero puta que me divertí, aprovechandome de mi situación.
Siempre quieren más al primero y al ultimo.
Y el del medio cagó nomas.
 
Si eres hombre y es hombre, el primero... te caga la vida, pero te resignas.
Si eres hombre y es mujer, la primera... te caga la vida, pero te resignas y luego es tu cagá de princesa chica.
Si eres hombre y es mongólico... te caga mucho la vida y le presentas a los comunistas del foro.

Todas las demás hueás de amor y cagás, recaen en las maracas.
Ellas aman y asdfg a sus cagás de crías.

:cafe3:
 
Tengo 2 hijastros, los quiero cómo si fueran míos
:risa:

...A los 2 engendros que tengo los amo por sobre todas las cosas, y cuando mi hijo (el mayor) pregunta que a quien quiero más, a él o a su hermana, le digo que mi cariño es para ambos por igual, pero con la única diferencia es que a él lo quiero de mucho más tiempo.

Sin duda, con el primero descubres lo hermoso que es ser papá, es más, mi felicidad más grande en la vida han sido ellos cuando nacieron y los tuve en mis brazos...

Ninguna felicidad ha sido mayor a cuando ellos nacieron, no hay comparación que valga con título, casa, auto, trabajo o mujer, son lo más hermoso que me ha pasado en la vida.

Gracias cilantrito por hacerme emocionar y de recordarme de que soy un wn afortunado de tener una linda familia.

:amazed:



El género es para la ropa, sólo existen 2 sexos, femenino y masculino.

wena lucchetti hermano


bendiciones
 
No se wn.
Que paja tener hijos.
 
es verdad

el primero debe cumplir todos los sueños de los padres
 
naaaa, yo soy el mas chico y me quieren mas a mi, pq me porto bien y me aleje de la cochina droga. mis otros hermanos todavia andan metidos en el vicio
 
El comercial de los 90' tiene la respuesta, a todos los quieren igual pero a los mayores los quieren de mucho antes :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba