• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Vidal el mejor mediocampista del mundo?

puta, te voy a responder brevemente:

Quizá no es el "mejor" de todos cabeceando, pasador, regateador, etc....pero es más equilibrado y versátil que todos esos que nombraste. Por ejemplo, Fellaini cabecea mejor, pero es un tronco. No es más habilidoso que Iniesta o Modric, pero estos son nulos en la marca, Verratti no tiene la intensidad física de Vidal. Pogba ha demostrado ser un verdadero cagón en las finales, Vidal si tiene huevos. Quizá Tony Kroos sea "mejor", pero creo que cumple funciones distintas a las de Vidal, juntos serían una tremenda pareja de medio campistas.

En todo caso, este wn es el mejor volante del mundo:

charles-aranguiz-of-chile-drives-the-ball-during-an-international-picture-id534785478


el resto, a la cola.
 
no creo que sea el mejor del mundo ni el mejor de la historia de Chile, pero que onda wn, hay locos que hablan de el como si lo odiarán a muerte wn :nonono:
 
Vidal tiene de todo un poco , es como el maestro chasquilla del fútbol :buenaonda:
Tiene de todo poco pero no tienen ningún aspecto donde sea el mejor, además esta es la última temporada que juega al máximo nivel, tiene casi 30 y como es normal en futbolistas limitados, después ya no sirven para nada, el despliegue físico no va a ser lo mismo. En cambio los xavi's pirlo's iniestas siguen siendo un aporte en sus equipos porque la magia y la técnica nunca se pierde, y Vidal no tiene ninguna de las 2 :menani:
 
Yo al negro (Pogba) lo encuentro malo, tiene posibilidades de mejorar bastante si, y cuando mas adulto puede ser mucho mas que vidal.

Pero objetivamente hablando, en estos momentos, el negro no pasa de ser el tipico pichulero bueno pa la pelota, que le ponis marca fuerte y se va a la chucha, y si, Vidal en estos momentos es mucho mas que el, porque no pierde si le ponen marca fuerte, con todo lo limitado que es.
pienso lo mismo... veremos q tal el nigga, aunque por ser frances le chuparan toda las bolas al csm
 
Mira, hablando enserio...

Vidal no es el mejor del mundo en su posicion, pero, si YO tuviera que elegir entre todos los que nombraste, me kedo con Vidal. ¿pq?, pq en EL encuentro caracteristicas UNICAS que los otros que nombraste no tienen.

Sangre, garra, pecho caliente, MENTALIDAD GANADORA, despliegue fisico, pegada con las 2 piernas = VIDAL


Por ejemplo:

Estrujo a una mosca y te apuesto que bota mas sangre que estrujando a Kross y Modric juntos.:awesomehands:

Pongo a Iniesta sin messi-suarez-neymar-busquets en Ñublense y el wn no seria mas que un Marcelo Frachia/Chuki Gonzalez :awesomehands:

A Pogba le pongo un Makelele/Gravesen/Dunga/Davids encima y sucumbe - Vidal NO :awesomehands:


Yo a Vidal lo quiero en mi equipo.


:menani:
 
Última edición:
Extraordinario jugador. Estaria para ser el mejor si fuera mas inteligente.
 
entre los 5 mejores fijos :cafe3:

hacer un tema planteando un analisis a partir de una opinion personal :nonono:
 
Pero volviendo al tema central, Vidal no está ni entre los 10 mejores mediocampistas del mundo.
  1. No es el mejor cabeceador, ese es fellaini por lejos.
  2. No es el mejor pasador y distribuidor de juego, ese es Kroos. Y hay muchos mas que superan a Vidal
  3. No es el más regateador. Ese es iniesta.
  4. Tampoco es el mas habilidoso. Acá está difícil, puede ser Modric, Pogba o Iniesta.
  5. No es el mejor creador de jugadas. A mi juicio ese es Modric.
  6. No es el mejor en su posición. Ese es verratti, que además de quitar, también asiste y es mucho mas útil que vidal.
.

1- Vidal no es un tronco como ese culiao.
2- Kroos? Puede ser 'técnicamente' mejor, pero no le pone la garra que pone Vidal y tampoco hace el mismo trabajo. Ese weon no resistiría jugando en los zapatos de Vidal un campeonato, ni cagando.
3- Iniesta no quita pelotas ni mete pierna firme. No cabecea ni para correrse una paja.
4-Modric y Pogba, cagones culiaos. Iniesta no quita.
5-Cagón, no tiene carácter ni se impone.
6-No se mueve en la cancha como Vidal, no va y vuelve ni mantiene ese ritmo como Arturo. Ese weon ni cagando te dura un partido corriendo al lado de Vidal.

Cachay que tu comparación culiá vale callampa?

Si tiras a trancar a Iniesta con Vidal, quien gana? Vidal le quiebra la pierna.
Si tiras a cabecear a Iniesta con Vidal, Arturo lo tira 4 metros lejos.
Pogba? jugó en la final con Portugal? es un negro cagón.

Cachay que NINGUNO de los que nombraste es completo y que puedes compararlos entre sí y se van a ver como las weas también? Don Charles es más completo que cada uno de esos culiaos. Vidal no es 10/10 en todo, pero el weon debe ser 9/10 en cada categoría, mientras los otros tienen una que otra fortaleza, también tienen una debilidad más pronunciada.
 
Es muy bueno pero nica es el mejor ni siquiera en su puesto. Mejores que Vidal hay varios mediocampistas e inclusive box to box: Schweinsteiger, Javi Martínez, Xavi, Pirlo, Pogba, Gerrard, Toni Kroos, Koke, Verratti, Modric, Kovacic, Yayá Touré y Xhaka. Los mismos compatriotas de Matías Fernández, Aránguiz y Díaz le hacen collera; y Valdivia es mejor que Vidal.

¿Quiénes son menos buenos (o más malos) que Vidal? Khedira (un invento), Gago, Mascherano (par de paquetes), Casemiro, Thiago Alcántara, Luiz Gustavo, Busquets, Rakitic, Iborra, gemelos Bender, el portugués del Valencia cuyo nombre no recuerdo, los suizos del Napoli, Xabi Alonso, Ramíres, Matic, Medel, Fletcher, Carrick, Fellaini, Witsel, Defour, Gündogan, etc.
 
Última edición:
A todo esto lo más parecido a Aranguiz-Vidal, es Scholes-Keane.

Sobre Vidal su nivel es muy similar al de Koke, incluso son muy parecidos, jugadores con mucho caracter, a veces se pasan de RPM, que llegan al gol, y tienen un juego balanceado en lo defensivo-ofensivo, en recorrido ambos pueden ir más libres hacia un costado, o quedar jugando más centralizados. En la última CL se vio que no se sacan mucha ventaja (en especial cuando entró Carrasco, y Koke pasó al centro).

Sobre calidad neta, los que saben, todos quieren a un jugador; Pogba, vale más que todos, y hoy puede darse el gusto de elegir el lugar donde jugar, es así, guste o no, los mejores clubes y entrenadores, todos quieren al francés, lo demás es no ver la realidad :hands:.

:yoshi:
 
Es muy bueno pero nica es el mejor ni siquiera en su puesto. Mejores que Vidal hay varios mediocampistas e inclusive box to box: Schweinsteiger, Javi Martínez, Xavi, Pirlo, Pogba, Gerrard, Toni Kroos, Koke, Verratti, Modric, Kovacic, Yayá Touré y Xhaka. Los mismos compatriotas de Matías Fernández, Aránguiz y Díaz le hacen collera; y Valdivia es mejor que Vidal.

¿Quiénes son menos buenos (o más malos) que Vidal? Khedira (un invento), Gago, Mascherano (par de paquetes), Casemiro, Thiago Alcántara, Luiz Gustavo, Busquets, Rakitic, Iborra, gemelos Bender, el portugués del Valencia cuyo nombre no recuerdo, los suizos del Napoli, Xabi Alonso, Ramíres, Matic, Medel, Fletcher, Carrick, Fellaini, Witsel, Defour, Gündogan, etc.

Nah, khedira es el clon alemán de Vidal

Lo que pasa es que aquí tienden a inflar mucho a ciertos jugadores


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Estamos claros que pogba, Iniesta, modric; son mucho más habilidosos que vidal. Sin embargo el chileno es más completo en otras facetas, eso lo hace único.

En todo caso mis favoritos del último tiempo, que ahora ya vienen muy en bajada, son toure y busquets, este último era una máquina junto a Iniesta y xavi
 
Mira, hablando enserio...

Vidal no es el mejor del mundo en su posicion, pero, si YO tuviera que elegir entre todos los que nombraste, me kedo con Vidal. ¿pq?, pq en EL encuentro caracteristicas UNICAS que los otros que nombraste no tienen.

Sangre, garra, pecho caliente, MENTALIDAD GANADORA, despliegue fisico, pegada con las 2 piernas = VIDAL


Por ejemplo:

Estrujo a una mosca y te apuesto que bota mas sangre que estrujando a Kross y Modric juntos.:awesomehands:

Pongo a Iniesta sin messi-suarez-neymar-busquets en Ñublense y el wn no seria mas que un Marcelo Frachia/Chuki Gonzalez :awesomehands:

A Pogba le pongo un Makelele/Gravesen/Dunga/Davids encima y sucumbe - Vidal NO :awesomehands:


Yo a Vidal lo quiero en mi equipo.


:menani:

Pues en el penal no fue muy pecho caliente que digamos...


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba