• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es vivir con los amigos tener independencia?

algo me dice que hay como una contradicción en tu argumento .... :blink:

Independiente es un weon que es capaz de rascarse sus propias pulgas en todo sentido, es decir, económico, laboral, psicológico, anímico, etc.

Yo salí de la casa de mis viejos a los 22 cuando me case, y de mi casa matrimonial a los 32 cuando me separé :lol2:
dije claramente...ganas un grado de independencia,,,no total, donde está la contradicteichon? :blink:
 
MARCAR COMO EL POST MÁS INÚTIL DE LA HISTORIA Y CERRAR HERMANITO TECLADO:buenaonda:


Este weon por ejemplo no es independiente, tiene que pedir permiso pa salir, tiene que ponerle cara de weon a la vieja pa que le preste el auto que devuelve sin bencina.

Como no trabaja ni tiene el seso pa estudiar lo tienen de empleado en la casa, tiene que pasar la aspiradora, lavar la loza, recoger la caca del perro, ir a comprar el pan y la parafina.

Este es el ejemplo de un weon 100% dependiente de la mami, un total desperdicio y un modelo que tenemos que erradicar como sociedad, plastas como estas le gastan el oxigeno a quienes si nos lo merecemos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Este weon por ejemplo no es independiente, tiene que pedir permiso pa salir, tiene que ponerle cara de weon a la vieja pa que le preste el auto que devuelve sin bencina.

Como no trabaja ni tiene el seso pa estudiar lo tienen de empleado en la casa, tiene que pasar la aspiradora, lavar la loza, recoger la caca del perro, ir a comprar el pan y la parafina.

Este es el ejemplo de un weon 100% dependiente de la mami, un total desperdicio y un modelo que tenemos que erradicar como sociedad, plastas como estas le gastan el oxigeno a quienes si nos lo merecemos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


:Risa:


veo que lo conoces bien eh...


dicen por ahi que cogoteaban juntos en el metro cal y canto, lo puedes confirmar?

tambien se rumorea que hubo un cisma entre ustedes dos cuando te lo cagaste con un celular que obtuvieron producto de un lanzazo, que era el S4 que estabas vendiendo, lo puedes confirmar?


es rara tanta mala onda entre ustedes dos :mmm:
 
:Risa:


veo que lo conoces bien eh...


dicen por ahi que cogoteaban juntos en el metro cal y canto, lo puedes confirmar?

tambien se rumorea que hubo un cisma entre ustedes dos cuando te lo cagaste con un celular que obtuvieron producto de un lanzazo, que era el S4 que estabas vendiendo, lo puedes confirmar?


es rara tanta mala onda entre ustedes dos :mmm:

Nop.

El S4 lo vendi con caja y accesorios.

No le tengo mala a ese pobre weon, me hace reir y no podria, me sentiria mal conmigo mismo el discriminar tarados

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Este weon por ejemplo no es independiente, tiene que pedir permiso pa salir, tiene que ponerle cara de weon a la vieja pa que le preste el auto que devuelve sin bencina.

Como no trabaja ni tiene el seso pa estudiar lo tienen de empleado en la casa, tiene que pasar la aspiradora, lavar la loza, recoger la caca del perro, ir a comprar el pan y la parafina.

Este es el ejemplo de un weon 100% dependiente de la mami, un total desperdicio y un modelo que tenemos que erradicar como sociedad, plastas como estas le gastan el oxigeno a quienes si nos lo merecemos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
segunda pagina... metete tu papiro por la raja aspiracional culeao:Risa:

:troll:
 
No.

Independencia es cuando tienes tu casa propia, dependes exclusivamente de ti y de tu trabajo.

Tambien de:

- No rendirle cuentas a nadie
- hacer las weas que queris
- que te alcance la plata pa las cuentas, vivir, comer y cagar.

eso es independencia.

y tener tu propio Yaris ,te falto agregar eso hermanito XD
 
Volver
Arriba