• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Winnie The Pooh Un Incentivo Para Que Los Niños Sean Homosexuales...?

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.873
Sexo
Macho
creen que este dibujo animado les despierta la homosexualidad a los niños que lo ven? :zippymmm:

lleva muchos años existiendo, pero aun así hay padres que les permiten a los niños que vean este oso medio gay...

actúa como gay
habla como gay (al menos en la versión traducida al español) :troll:
anda semi desnudo :uy:
la única wea de ropa que usa, parece un peto :mina:
tiene la media raja y mas encima la muestra como si nada :gaia:
el niño que aparece en la serie también es medio afeminado :wtf:
uno de sus amigos es un burro :gaiatula:



pooh10143.gif




que opinan?

:zippymmm:
 
:monomeon: Winnie the pooh
:monomeon: pal weon que se hizo gay por ver esos monos y crea un tema
 
No lo creo. No creo que ver un dibujo animado incite a una persona a decidir su opcion sexual... y asi fuera huea de ellos.
 
y los power rangers? con sus trajes de spandex? y toda la cultura manga que llego en los 90, esas weas si que eran pa hacerse maracos, los monos de los 80 eran monos de verdad, con contenido..
 
el anime es millones de veces mas homosexual. Si los dibujos animados tuvieran algo que ver estaríamos llenos de maricones.
no- wait
 
creen que este dibujo animado les despierta la homosexualidad a los niños que lo ven? :zippymmm:

lleva muchos años existiendo, pero aun así hay padres que les permiten a los niños que vean este oso medio gay...

actúa como gay
habla como gay (al menos en la versión traducida al español) :troll:
anda semi desnudo :uy:
la única wea de ropa que usa, parece un peto :mina:
tiene la media raja y mas encima la muestra como si nada :gaia:
el niño que aparece en la serie también es medio afeminado :wtf:
uno de sus amigos es un burro :gaiatula:



pooh10143.gif




que opinan?

:zippymmm:

Hubo un tiempo en que el consejo de televisión chilena censuro toda transmisión de dibujos animados con contenido violente.

Fue así como desaparecieron de las pantallas, series como Transformers, Gi-Joe, He-Man, ThunderCat y una buena lista de excelentes dibujos animados.

En reemplazo pusieron, Frutillita, Los Glofriends, Los Cariñositos, She-Ra, My Little Pony, etc.

Debo decir que no influyo para nada en mi orientación sexual.

Por otra parte, en los niños pequeños no hay mayores diferencias físicas o psicologicas en ambos sexos, osea, no, los hará gay por ver esa serie :cafe3:


(Inserte imagen de Bart y Millhouse jugando vestidos de niñas :troll:)
 
Algunos de los que creiamios machos alfas lomos plateados....los son hoy en dia considerado afemindos...varios casos..
por ejemplo He-man....
 
si es por eso..
tom y jerry tambien serian gay, uno perseguia al otro y andaban los 2 en pelota
el pato donald, no tiene hijos y anda sin pantalones...

etc

lo que si es de maricon reprimido, es andar viendo gays en todos lados

:cafe3:
 
Anday viendo gays por todos lados maraca yegua reprimida
 
Parece que aquel osito te produce dilatación en el poto. Por algo que te parece homosexual. :sisi:
 
Creo que para lo unico que sirve es para ser vago y pidiendole siempre comida a los vecinos, que me caia mal el oso ese cuando era cabro.

Pero al que le gusta morder la almohada lo sera aunque toda la vida haya visto tv para machos-alfas...
 
Lo peor es que hay weones que de verdad creen que alguien puede hacerse gay por ver monos animados.
 
si a ti te motiva meterte un pepino en el ano cuando ves winie the pooh es wea tuya, no creo que por eso o bob esponja o he man o andromeda de los caballeros del zodiaco o el pato lucas que tambien anda desnudo para abajo se motive a un niño a ser gay, eso va en la genetica y/o en a que edad lo violaron
 
yo cuando niñito (onda como a los 6 años) veia Winnie Poo por Canal 13 en esa epoca y no afectó para nada mi sexualidad.
 
Aweonao, Winnie the pooh es Asexual, por eso habla asi, porque se supone que los bebes son asexuados hasta una cierta edad, y las peliculas estan hechas para lon bebes (0-3 años). Eso complementale que tiene que ser llamativos para ellos, y por eso los colores y el diseño de los dibujos.


Mas raro se me hace alguien adulto viendolo como algo gay :nonono:
 
Volver
Arriba