• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa gente culia hipócrita, cínica, nunca quedan mal con nadie..

Totalmente de acuerdo con el hombre decía lo de fluir (no puedo citar ni poner emoticonos? tengo muy pocos post), manejar las expectativas es lo que más cuesta. En lo personal hay días que saludo a todo el mundo, trato de ser amable con todos porque sí y días que me importa un pico. No encuentro que ninguna de las dos estén mal.

EDIT: foro ql que no me deja mandar emoticonos
 
a veces puedes huevar con gente en tu onda y a veces no.
 
Es parte de la humanidad. No me caliento el mate con eso, no vivo para los demás.
 
hay una mina que me cae mal, me apesta en realidad y el otro día entró de colada a mi laboratorio y nos sentamos todos en una mesa... resulta que la mina estaba de cumple y TODOS la saludaron (abrazos y weas) y puta yo me sentí mal igual y le dije "feliz cumple" y ella me abrazó xd por esa wea me sentí super hipócrita, porque en la mañana ya había hecho el quite de saludarla y puta, me dio wea no saludarla viendo que todos los hacían xd

la última vez que me sentí hipócrita fue cuando una profe anunció su partida hacia el norte, la señora me cae re mal y estaban todos sacándose fotos con la señora y yo quería puro virarme y de repente no faltó el "saquémonos una foto grupal :mina:" y yo puta la wea :nonono: después hipócritamente me despedí de ella y le dije "chao profe, gracias, que le vaya bien" xdd

me carga ser hipócrita :nonono:
 
la última vez que me sentí hipócrita fue cuando una profe anunció su partida hacia el norte, la señora me cae re mal y estaban todos sacándose fotos con la señora y yo quería puro virarme y de repente no faltó el "saquémonos una foto grupal :mina:" y yo puta la wea :nonono: después hipócritamente me despedí de ella y le dije "chao profe, gracias, que le vaya bien" xdd

me carga ser hipócrita :nonono:

:monomeon: Manga de hipócritas celebrando las anécdotas y los chistes fomes al profe de turno :nonono:
:monomeon: Maricones sonrientes
 
Yo creo q por muy mal q te caiga alguien, el saludo no se quita... No estás siendo hipócrita, eres educado :sisi:
El jefe de mi ex pega me caía como patá en la wata, y tenía q saludarlo igual y hablarle igual, por trabajo... Y pa' los fines de años tenia q recibirle los abrazos de año nuevo, por una volá de respeto también, no me sentía hipócrita.
Igual había gente q evitaba darle el abrazo :jijiji:
 
No entiendo a esa gente que busca hacer amistades en la pega para luego continuarla fuera de ella. En regiones parece ser más común eso, pero de verdad esas personas no entienden que uno no quiere estar con ellos saliendo del trabajo.
This, yo a la pega voy a trabajar y chao. Obviamente pa las weoncitas soy una insociable pesada por no salir a carretear con ellas, pero me importa una raja. Como si quisiera mamarme más horas a la semana al gallinero ese wn :nonono:

En todas partes hay gente de mierda, por eso no hay que involucrarse demasiado con nadie. Y lo mejor es ser auténtico, si alguien te cae como las weas, saludar amablemente, pero dejar claros los limites.

:monomeon: maricones sonrientes
 
hay una mina que me cae mal, me apesta en realidad y el otro día entró de colada a mi laboratorio y nos sentamos todos en una mesa... resulta que la mina estaba de cumple y TODOS la saludaron (abrazos y weas) y puta yo me sentí mal igual y le dije "feliz cumple" y ella me abrazó xd por esa wea me sentí super hipócrita, porque en la mañana ya había hecho el quite de saludarla y puta, me dio wea no saludarla viendo que todos los hacían xd

la última vez que me sentí hipócrita fue cuando una profe anunció su partida hacia el norte, la señora me cae re mal y estaban todos sacándose fotos con la señora y yo quería puro virarme y de repente no faltó el "saquémonos una foto grupal :mina:" y yo puta la wea :nonono: después hipócritamente me despedí de ella y le dije "chao profe, gracias, que le vaya bien" xdd

me carga ser hipócrita :nonono:

Te falta ser mas cara de palo. rechazar invitaciones sociales y decir abiertamente cuando te desagrada alguin. de primera todos te odiaran y de segunda tambien. pero de tercera respetaran tu radio de "no me metan en hueas"

Nadie te leera la mente.
todos se comportan por default a menos que digas:
" no ire a tu cumpleaños, no insistan/respeten mi decision/no tengo que dar explicaciones/ no soy tu amigo.

fuerte y claro
 
Última edición:
No yo con gente que no paso les dejo clarita la película y me evito momentos incomodos después. No por nada me dicen sonrisa de paca.
 
¿Pero no se supone que se vuelve aburrido un entorno en donde todos se agraden? ¿Ustedes no creen que parte de la vida es atraer el conflicto? Esta sociedad ha perdido el valor de lo negativo.

Ay, ojalá oriente nos invada.
 
This, yo a la pega voy a trabajar y chao. Obviamente pa las weoncitas soy una insociable pesada por no salir a carretear con ellas, pero me importa una raja. Como si quisiera mamarme más horas a la semana al gallinero ese wn :nonono:

En todas partes hay gente de mierda, por eso no hay que involucrarse demasiado con nadie. Y lo mejor es ser auténtico, si alguien te cae como las weas, saludar amablemente, pero dejar claros los limites.

:monomeon: maricones sonrientes

Si , pero hay q tb convivir con los weones pesaos.
si te invitan a carretear fuera de la pega porque no aceptar? , de vez en cuando hay que saber compartir con el resto no?

pd: con el tiempo he ido aprendiendo a conocer a la gente en la pega , hay de todo en la vida , pero soy de la idea de ir a la pega a puro a trabajar ( excluyo el tema de hacer vida social , de buscar amigos , parejas , etc) tb dejo claro el cuento , pero si después de todo eso , si te invitan un happy viernes a webear , puta la verdad aunque me caigan como el pico algunos weones ( asumo que tengo q ser sinico) , para que después bueno no quedar como el weon antisociable , total la wea no es pura pega y de vez en cuando hace bien pegarse un mambo para sacarse el stress.
 
Última edición:
Si , pero hay q tb convivir con los weones pesaos.
si te invitan a carretear fuera de la pega porque no aceptar? , de vez en cuando hay que saber compartir con el resto no?

hay que reformar la sociedad no somos nada :nonono:
 
Así no más es po', por esa razón yo escojo con quién ser diplomático pero no soy con todo el mundo. Reconozco que a veces sí le he devuelto el saludo a una persona que me cae mal y ya convivo con ella pa' ahorrarme líos y preguntas hueonas (con mis problemas tengo suficiente como pa' que encima me hinchen las pelotas por negar un saludo o no contestar) pero sería la única falsedad de mi parte (y estoy trabajando para que se me quite sin importar las consecuencias), y de ahí a ser yo quien tome la iniciativa ni cagando.

Tampoco me gustan las reuniones familiares, estudiantiles ni laborales porque nunca me cae bien toda la gente, mi forma de ser es algo "anormal" y aborrezco ciertas cosas de la mayoría de la gente, así que evidentemente hay quienes me caerán mal. De hecho siempre he sido un hueón aislado por esa razón, y en varias épocas de mi vida ni siquiera he tenido amistades.

De todas formas, creo que hay niveles y niveles de falsedad. Cuando simplemente devuelves un saludo por "cortesía" o pa' que no te pinten monos no creo que sea una cosa grave sino que te estás ahorrando un problema, pero cuando ya tú andas elogiando a una persona contra la que después vas a despotricar ahí sí que es una falsedad nociva y asquerosa. O como el mismo ejemplo que dijiste de cuando alguien muere, que andas halagando a la persona difunta mientras que cuando ésta estaba viva tenía las orejas rojas tanto que la pelaste. Yo ni voy a un funeral de una persona que me cae mal, así de simple, por más "cercana" que sea, de hecho con mi padre me llevo como el pico y ni lo iría a ver si se muere (cuando ha estado hospitalizado no le he ido a ver). Una abuela igual me caía algo de mal -o sea reconozco que no era mala persona conigo pero sí era jodida y no le gustaban rasgos de mi forma de ser- pero ahí fui simplemente pa' arrancarme de la pega, y llegué tarde encima (cuando ya se estaban retirando) y me perdí todo el funeral, hahaha.
 
Volver
Arriba