• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas típicas minas que suelen ser amigas con ventaja y de relaciones abiertas...

Esas típicas minas que suelen ser amigas con ventaja y de relaciones abiertas...
Descripción de una maraca, hasta que la susodicha se enamora y hace todos los esfuerzos para vender la imagen de "señorita". Sin embargo, con muuucha suerte, el cambio le dura tres o cuatro años y vuelve a maraquear.
 
Última edición:
¿Podrían ser tomadas enserio más adelante como pareja estable?, ¿o su "reputación" les jugaría siempre en contra? ah?

Dicen que las personas nunca cambian....

Obvio, todo es trabajable, a más lazos afectivos, más dominio, más control, más compromiso, por lo general, después de los 1ros meses de relación este tipo de cosas son las que cobran relevancia (es decir, después de la calentura o idealización). Además hay que tomar en cuenta que la reputación es muy engañosa, hay minas que le conocen todas sus ex parejas, y a otras no se le conocen todas sus relaciones en paralelo, va mucho en la personalidad de las personas, al menos yo no creo en las 1ras impresiones o en lo que proyectan, las personas siempre se conocen con tiempo, conversando y no a la distancia o por lo que se dice o se cree de tal sujeto.

Por eso hay que receptivo, observador, y consciente de las acciones y prejuicios que siempre estaran presenten, más cuando son temas o relaciones que implican más carga emocional.

:yoshi:
 
El hombre que es putazo y que tiene amigas con ventaja no cambia...

Por que? Pues tiene muchos validarores sociales que le fomentan srr putazos..aun con pareja..

Por eso, si tengo un amigo con ventaja sera para un rato y, simplemente, ni para amigo de verdad ni para pareja de verdad

:awesomehands:
 
también aplica para ti, tonto weon. La mina se preguntaria lo mismo.
Pero todos no piensan así, siempre se analiza el nivel de maraca que es la mina, pero el wm? siempre preocupados de que tan maraca pueda ser la mina...
y nosotros? yo soy un caliente qlo, pero estado en pareja soy fiel, por algo acepte la relación, ahora hay minas que no estarian conmigo en una relación seria ni cagando. Por que? quizá fueron una "amiga", o me vieron con una que otra "amiga" en tiempos de maraqueo.
 
Para mí la weá es simple... las amiguitas con ventaja se quedan en eso, porque por algo no dio para algo más (por lo general es porque la mina no te gusta y te calienta el forro de la weona nomas, como el de cualquier otra -o es ella la que quiere tener hartos picos en la mano y no quiere algo serio, así que tbn, chao pa un futuro como algo más- no sé cómo es en el caso para las mujeres). Las minas pololeables son otras (no nos hagamos los weones, todos lo sabemos, que te enganches de una maraca ya es otra cosa y tu absoluta responsabilidad)... y se van a la chucha con lo del machismo, porque no lo es y me tienen hasta el pico con el temita ("¿ay y cómo los hombres sí pueden y las mujeres no?" nadie dice eso!! haz la weá que quieras con tu culo/pene/vagina, pero después asume las consecuencias! seas hombre o mujer, cuando encuentres a alguien decente, queda a criterio de la persona quedarse a tu lado o no y es totalmente válido si no lo quiere estar).
 
Última edición:
nica.

No me dan seguridad, por algo son "abiertas", para darles la libertad de andar de pico en pico.
 
Maraca porque quiere pegarse unos culiones sin compromiso?
El problema es que las maracas se pegan los culiones con o sin compromiso y siempre dicen que están solteras hace muuucho tiempo. Del mismo modo, cuando están a las puertas de una relación seria y les preguntan si están con alguien (entiéndase pareja sexual) dicen que no. Y cuando son descubiertas ocupan el comodín "yo no miento, yo omito".

En otras palabras, las maracas son detestables por ser mentirosas.
 
Última edición:
también aplica para ti, tonto weon. La mina se preguntaria lo mismo.
Pero todos no piensan así, siempre se analiza el nivel de maraca que es la mina, pero el wm? siempre preocupados de que tan maraca pueda ser la mina...
y nosotros? yo soy un caliente qlo, pero estado en pareja soy fiel, por algo acepte la relación, ahora hay minas que no estarian conmigo en una relación seria ni cagando. Por que? quizá fueron una "amiga", o me vieron con una que otra "amiga" en tiempos de maraqueo.

x2, esta es la cosa ;)
 
jaja, todo el mundo pasa por etapas de maraqueo, seguramente tu polola o futura polola ha sido amiga con ventaja, o ha tenido sexo casual una o varias veces

en una de esas es mejor que sea así, al menos ya no tiene la duda de cómo será...

y también es mejor no averiguar jaja
 
Hay minas que terminan un pololeo, luego al mes-2 meses ya empezaron otro, van así por la vida y nadie les pone rótulo de maracas, pues lo hacen en un "formato serio".

A final de cuentas, no habrá jamás un criterio uniforme para calificar a la gente de una u otra manera.
 
no nos saquemos la suerte entre gitanos: el hombre o mujer q se quedó medio pegado con la weaita de las amigas(os) con ventaja y relaciones abiertas es alguien q le gusta el webeo. Su parada es respetable pq cada uno hace lo q quiere con su vida, pero x favor... no me vengan a decir q una persona así es confiable para tener una relación seria. Si alguien anda en esa parada lo mínimo q se pide es discreción, si no actua en forma piola esta persona está condenada a cargar con el cartel de persona buena pal webeo.

Al menos como hombre es matapasiones andar con una mina q supiste q hace 3 meses salió con un wn, hace 6 con otro, q atinó con un wn q conoció en carrete, etc., etc.

La clave de todo es la discreción. Ojos q no ven, corazón q no siente.
 
La verdad que son solo etapas que todos pasamos en la vida, algunos les dura mas tiempo que a otros, pero bueh...en el caso de las minas que disfrutan de su solteria esta bien, quien es uno para apuntar con el dedo que si es maraca o no.
Cada uno es responsable de hacerse un cartel, solamente la cosa es sin llorar despues si sigues en la misma o si no respetas alguna relación formal, ahi no se puede sacar el añejo discursito de porque los hombres pueden hacerla y las mujeres :blahblah:

Saludos.
 
La verdad que son solo etapas que todos pasamos en la vida, algunos les dura mas tiempo que a otros, pero bueh...en el caso de las minas que disfrutan de su solteria esta bien, quien es uno para apuntar con el dedo que si es maraca o no.
Cada uno es responsable de hacerse un cartel, solamente la cosa es sin llorar despues si sigues en la misma o si no respetas alguna relación formal, ahi no se puede sacar el añejo discursito de porque los hombres pueden hacerla y las mujeres :blahblah:

Saludos.

corta y precisa :cafe3:
 
Volver
Arriba