• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esbeltos, alguien tiene el seguro x kilometro para el auto?

wuintu

Exiliado
Registrado
2020/04/13
Mensajes
905
Sexo
Macho
buena, viendo que no uso mucho el auto por la cuarentena y por que la pega me queda cerca de la casa ( menos de 10 klometros) estaba viendo cambiar mi seguro bci por el de kilometro recorrido de sura, el vehiculo que tengo es un i10 ( es de maricones o aspiracional tener un i10?), actualmente pago como 30 lucas con 3 uf, veia el sura y son 9990+ los kilometros recoridos y es conveniente, alguien tiene alguna experiencia? XD
 
Yo tuve uno 2 años y ahora, cambie la camiona y volví a tomarlo...es muy bueno. Esa cacharra se mueve no mas de 1000km al mes y a veces 200!
 
buena, viendo que no uso mucho el auto por la cuarentena y por que la pega me queda cerca de la casa ( menos de 10 klometros) estaba viendo cambiar mi seguro bci por el de kilometro recorrido de sura, el vehiculo que tengo es un i10 ( es de maricones o aspiracional tener un i10?), actualmente pago como 30 lucas con 3 uf, veia el sura y son 9990+ los kilometros recoridos y es conveniente, alguien tiene alguna experiencia? XD
Cuanto cobran x kilómetro recorrido. ?
 
Cuanto cobran x kilómetro recorrido. ?
yo puse con 3uf de deducible y me salian 15 pesos, con 0uf salia 24, igual era el seguro basico, el full trae mas weas pero no todas eran tan necesarias y 500uf de responsabilidad civil, si las subes a 1000uf te cobran como 2700 pesos mas, alli estpy evaluando y una vez que haces la revision debes poner una cosa en el.auto (dongle o algo asi se llama el.aparato) que va em un puerto que esta bajo el manubrio, creo que en ese puerto tbn se conectan para escanear XD
 
Estuve a punto de comprarme un i10, pero era subirme solito al columpio de mis amigues :lol2:

Con respecto al tema, si, es de maricon tener seguro pal auto :buenaonda:
 
Creo que en todos tus posteos dices que tienes un i10, te lo leo a cada rato... Igual piola xd.....
lo mencione de referencia y en otro recomendandolo, es piola el auto para alguien solo xD
 
y cual seria tu duda, sisterito?
 
Mhhh, sinceramente huachote yo me quedaría con el de monto fijo. Negocia que te vas a ir a otra compañía y ve si te pueden bajar algo o propone un pago anual y las posibilidades de descuento. Mal que mal, todas las aseguradoras son como el pico y ante cualquier evento el auto está en el mejor de los casos un mes un taller y queda siniestrado en el historial.
 
Y cambian las condiciones si te pasa algo? Me huele a mil trámites más pa que te crean los qlos y no pagarte nada...
 
dicen q esa wea q ponen para ver los km recorridos ve tu forma de manejo y si te crees toretto, te pueden dar jugo en el seguro
 
dicen q esa wea q ponen para ver los km recorridos ve tu forma de manejo y si te crees toretto, te pueden dar jugo en el seguro
quizas, pero la verdad manejo piola, ademas el auto es un citycar, no da para andar a lo toretto en la pega me pasan camioneta igual pero la uso para cosas puntuales y solo para pega xD
 
Te puedo responder lo segundo:
Si, es de maricón andar en esas weas.
 
Volver
Arriba