• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en Bolivia

Si sacan a evo me voy a vivir a Bolivia, directo a santa cruz de la sierra. Ahi seria como un brad pit entre tanto orco, aparte las minas igual salvan. Encuentro trabajo con mi título de universidad Chilena que en bolivia es bien visto y vivo como rey. Chao chilenos :hi: me voy de este basural zurdo
:alabado:cacumen rey de reyes
 
Si sacan a evo me voy a vivir a Bolivia, directo a santa cruz de la sierra. Ahi seria como un brad pit entre tanto orco, aparte las minas igual salvan. Encuentro trabajo con mi título de universidad Chilena que en bolivia es bien visto y vivo como rey. Chao chilenos :hi: me voy de este basural zurdo

Con el título y el notebook de 1 palo y medio te van a van a moler hasta la palta esos indios culiaos.
Dejale las luces puestas jajajja
 
Oye los conchesumadres muy care rajas weón. Con esto el indio qliao si que se entierra :nonono:
 
cualquier rvoloteo en esta wea, giran y giran en lo mismo, pero a las finales no pasará niuna wea, por que los bolitas en general son igual de dejados que nosotros, esta wea debieron haber dejado la zorra cuando el caeza e pico se pasó por la pichula el ultimo referendum. asi que pa que estamos con weas, con el webeo que hay en bolilandia se nos viene un par de demandas mas en la haya :cafe3:
 


Gerente de Neotec confirma caída del TREP por cambio de tendencia

Marcel Guzmán de Rojas, gerente general de Neotec, empresa que ofreció el software electoral, dice que recibió instrucciones de una funcionaria electoral de interrumpir los resultados preliminares tras un cambio de tendencia que indicaba que iba ganando Carlos Mesa


Entre las denuncias de irregularidades en las elecciones presidenciales de Bolivia, está el momento clave en el que se interrumpe el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP). Marcel Guzmán de Rojas, gerente general de Neotec, empresa que ofreció el software electoral, dice que recibió instrucciones de una funcionaria electoral de interrumpir los resultados preliminares tras un cambio de tendencia que indicaba que iba ganando Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana.

https://cnnespanol.cnn.com/video/bo...ultados-fernando-del-rincon-cnn-conclusiones/

https://web.archive.org/web/2019110...ultados-fernando-del-rincon-cnn-conclusiones/
 
Un venezolano conocido me decia recien que Evo es un dictador de tomo y lomo hace rato, vive como rey, en Bolivia no hay nada mas quw hacer, etc...
 
Pobres bolitas se los cagaron medio a medio

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
el papa de este culiao era un terrorista de ultraderecha. carlos valverde barberry. de hecho mato a policias bolivianos y wea. era independentista de santa cruz y mas racista que la chucha contra los indios. el hijo es bastante mas moderado y creo que no es independentista, pero si anti evo.




:sisi3:
 
Volver
Arriba