• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en colegio de Concepción tras broma que mandó al baño a todo un cuarto medio

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Estudiantes colocaron laxante al desayuno con el cual despedirían a los mayores del establecimiento.
c7726f5ad947c814df35c64905184dce_XL.jpg




PUBLIMETRO
Una "inocente" broma trajo malas consecuencias para quince de los 36 alumnos de un Cuarto Medio del Colegio Fraternidad de la comuna de San Pedro de la Paz.

Según informa La Cuarta, los estudiantes de Tercero Medio debían preparar un desayuno especial para los mencionados jóvenes, quienes este año se gradúan del establecimiento.
Un termo con agua y varios jarros de jugo fueron el arma con el que pudieron sorprender y hacer una broma extremadamente pesada.

En dichos recipientes echaron una alta dosis de laxante, provocando el repudio de apoderados y autoridades del colegio. Cinco fueron los alumnos que terminaron intoxicados, provocando una investigación para conocer cuáles serán las consecuencias de la situación.

Sin embargo, los menores prefirieron realizar una jugarreta, echando laxante a la preparación, por lo cual varios alumnos debieron dirigirse a la brevedad a los baños del recinto.

''Antes de entrar al desayuno, los rumores de que los del tercero medio habían hecho algo eran más fuertes. Ya se venía comentando algo durante la semana, mejor dicho desde hace meses; pero nunca pensamos que lo iban a concretar'', señaló una de las jóvenes que finalizó con problemas estomacales.





Tras lo ocurrido, una apoderada alegó que el hecho ''fue una broma bastante pesada. Inmediatamente interpusimos la denuncia ante el colegio. Todavía no se sabe bien qué fue lo que le echaron a la comida. Pero la broma es muy mala. Te imaginas si hubiese echado cualquier cosa más peligrosa, como un insecticida, ahí ya estaríamos con los niños en un estado más grave''.

Desde el colegio debieron enviar a los afectados a un centro asistencial, mientras que la superintendencia de Educación de la región ya tomó cartas en el asunto y se comunicó con la dirección del establecimiento para ver los pasos a seguir.

http://www.chilevision.cl/matinal/r...medio-dandoles-laxante/2015-11-20/090048.html
 
no creo que hubieran echado insecticida como dice esa apoderada, la cosa era hacerles una broma, sin embargo las bromas de este tipo pueden tener graves consecuencias si hay personas alergicas a excipientes, personas con enfermedades intestinales, o cualquier otra circunstancia que cuando pendejo no sopesas pero puede traer graves problemas.
 
Yo también hice la Misma broma a modo de " Venganza " cuando me gradué de 4 Medio .............. y no me alcanzo ni pá salir en primera plana de los diarios locales :sm:
 
Colegio fraternidad :yaoming:
Terceros medios atendiendo a los cuartos? :yaoming:

de Concepción tenían que ser
 
que cagada... aunque he conocido historia similares mucho mas brigidas.
 
Deben haber quedado con el chico cocido de tanto cagar

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Al fin una luz de esperanza entre tanta generación perdida.

Grande cabros culiaos
images
 
Volver
Arriba