• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en EEUU: policía en Estados Unidos por tener sexo con seis agentes en comisaría

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Quien chuuuuuucha te dijo que no?
Estás en tu puesto de trabajo, solo, y se te acerca, deslizandose en sus fluidos (cuál patinadora sobre hielo), esa compañerita que evidentemente te tiene ganas.
Dirás que no, homosexual de mierda?
Baneen a este csm. :nonono:

A mi me pasaba esa wea , como era re solitario el turno y solo estaban las clientas , al final era re mal visto wn no lo recomiendo .
Después que me cambié de morgue ando piola .
 
igual esperan a salir, en un motel xd
Post automatically merged:

fueron todos al mismo tiempo? igual es como raro varios hombres rozando sus penes en un acto sexual xd los que se prestan pa eso son medios raros
Totalmente de acuerdo. Bastante raro.
Incluso, me repugnan los tríos mujer / hombre + hombre. Igual que esas weás de swinger.
 
andan por con esos maricones que les gusta que le chupe el hoyo la mina
En un 1 vs 1 todo vale, mijo.
En lo personal, me encanta cuando mi mujer se pone pervertida sin pedírselo. A veces es incómoda la weá, pero estando inmerso en el webeo, hay que darles en el gusto.
Después le toca a uno. ?
 
En un 1 vs 1 todo vale, mijo.
En lo personal, me encanta cuando mi mujer se pone pervertida sin pedírselo. A veces es incómoda la weá, pero estando inmerso en el webeo, hay que darles en el gusto.
Después le toca a uno.
mijo?

mira fleto qliao jamas me daras cátedra. todas las cachas que me e pegado me comporto como hombre si hay que penetrar o lamer hoyo se lo aplico yo a la minurri. esas weas que dices son patrañas de maricones

ayy que tengo que dejar que me metan un dildo
pa poder meterlo

ctm
 
mijo?

mira fleto qliao jamas me daras cátedra. todas las cachas que me e pegado me comporto como hombre si hay que penetrar o lamer hoyo se lo aplico yo a la minurri. esas weas que dices son patrañas de maricones

ayy que tengo que dejar que me metan un dildo
pa poder meterlo

ctm
Jajajajaja el qliao aweonao. :rofl:
Te meo ctm :monomeon:


Pásame a tu "minurri" un rato pa que conozca qué es realmente que la agarren a cachas como corresponde.
"Jamás me darás cátedra"..
Anda a lavarte la raja, mugroso qliao. Podría hacerte hasta un pequeño taller pa que aprendas un poco

jolaperra.
 
Apuesto que si la weá hubiese sido webeo entre maracos no hubiese pasado nada, pero como los involucrados practicaron sexo hetero entonces quedó la cagá.
 
La mina pa penca wn, guata de perro sus compañeros porque en las calles de Filadelfia donde esta lleno de drogos destruidos hay mujeres mucho mejores que esa paca que te lo chupan por 5 dolares. En todo caso ellos solo le aceptaron gustosos el ofrecimiento( quien no lo haría) al verle su chorito rosadito, jugocito, olorosito y apretadito ( bueno, lo único 100% seguro de este caso es que lo ultimo no se cumple ni cagando porque esa wea esta mas suelta que el culo de Bubalon)
Las otras cobran 5 dólares pero están llenas de infecciones
 
Jajajajaja el qliao aweonao. :rofl:
Te meo ctm :monomeon:


Pásame a tu "minurri" un rato pa que conozca qué es realmente que la agarren a cachas como corresponde.
"Jamás me darás cátedra"..
Anda a lavarte la raja, mugroso qliao. Podría hacerte hasta un pequeño taller pa que aprendas un poco

jolaperra.
y de que sirve pasarte una mina si eres maricon?.
mejor búscate un negro que te meta la lengua y el pico en el hoyo.
jijijiji la risa de yegua nerviosaaa.
se te salió sola la ficha de fleto de closet.
pobre de tu iñora que no sabe na de placer con el mamasan qliao que se encacho.
.pero de seguro la muy puta debe cabalgar con otros weones. si vo no la haces sentir como mujer :burlones:

limitate a escribir en temas heteros colizon hijo de puta
das lastima chuchetumare
y la maraca de tu iñora igual
 
y de que sirve pasarte una mina si eres maricon?.
mejor búscate un negro que te meta la lengua y el pico en el hoyo.
jijijiji la risa de yegua nerviosaaa.
se te salió sola la ficha de fleto de closet.
pobre de tu iñora que no sabe na de placer con el mamasan qliao que se encacho.
.pero de seguro la muy puta debe cabalgar con otros weones. si vo no la haces sentir como mujer :burlones:

limitate a escribir en temas heteros colizon hijo de puta
das lastima chuchetumare
y la maraca de tu iñora igual

Ya... Te desahogaste?
Te pusiste latero pendejo qliao hijueputa.
 
Y justo es de la "comisaría de La Vergne, Tennessee."
Paca coshina buena pa la vergnga
 
Volver
Arriba