• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en el fútbol chileno (tema oficial ¡¡)

  • Autor de tema mellotronik
  • Fecha de inicio
Los rusos por intermedio de Frank Lobos querían coimear a Victor Loyola (arquero del chago)y todo esto lo denuncio Miguel Nasur???????????? aunque sea cierto creo que es la wea mas bizarra que he visto este año................
 
Kurt_432 dijo:
Los rusos por intermedio de Frank Lobos querían coimear a Victor Loyola (arquero del chago)y todo esto lo denuncio Miguel Nasur???????????? aunque sea cierto creo que es la wea mas bizarra que he visto este año................


en too caso, como dijeron por ahi, hay q ser muy weon para incentivar para "ganar" a un arquero, mejor a un delantero :sisi: , se nos cayo feo el frank lobos, obviamente está muy mal asesorado el wn.

yo creo q en estos momentos no debe faltar el futbolista chileno q debe estar apretando el * pq SI acepto la coima y se dejo perder, ahi si q keda la kagá...falta mucho aun ¡¡
 
En La Serena Los Wn Estan Asustados .........

Dicen Que Lobos Anduvo Por Alla .............no Sera Que Contra Cobreloa ............

Igual Da Para Dudar

Veamos Que Pasa
 
el 6-3 en la serena :sconf:

las derrotas de la U :sconf:

wanderers 3 - puerto montt 0 :sconf:


(especulo no mas )
 
no me compro ninguna wea de estas:
20 mil euros????, con esa wea te comprai el equipo!!!!!!!!!
 
Tompkins dijo:
no me compro ninguna wea de estas:
20 mil euros????, con esa wea te comprai el equipo!!!!!!!!!

Sí, puede ser, pero fijarse en probables exageraciones de la prensa da como lo mismo...

...hay que esperar el resultado del proceso judicial.
 
lo que faltaba pa enterrar el futbol chileno era esto, aunque clasicamente como sucede siempre no va ha quedar en nada
 
pura mentiras espa puro desviar la atencion de santiago morning que no ha gando niun partido con ybo basay el equipo mas malo del torneo
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

naxo172000 dijo:
¿¿no Era Que Los Rusos No Habian Creado El Formato Xperto??


con razon nunca gane harta plata en la wea

siempre sacaba con 5 lukas con cuea
 
el frank lobos no dijo ni pio ¡¡¡¡ XD


Cuando la familia pelotera esperaba que Frank Lobos la cantara todita para ir aclarando el panorama en el denominado "Caso sobornos", aunque en rigor el atado es fraude a juegos de azar, el pequeño zurdo murió en la rueda y no dijo ni pío, a sugerencia de su abogado Marcelo Toro, con el que llegó ayer al Centro de Justicia justiniano a las 8 de la madrugada, cuando cantaban las diucas. El chupeteo fue efectuado por capos del Chago Morning el 22 de agosto.

Lobos, citado en calidad de imputado en una investigación que a la fecha tiene el carácter de desformalizada, es decir, todavía no se hace ante los jueces, no permaneció más de un minuto en la oficina del fiscal que investiga el caso, José Ignacio Escobar, y se echó el ave por una puerta trasera para evitar chacharear con los apóstoles de la prensa.

El vocero de la fiscalía norte, donde radica el proceso, Roberto Navarro, dijo que entre los derechos de los chupeteados está el de morderse la lengua, justito lo que Frank hizo, luego que a poco de denunciarse su participación en la inducción a varios jugadores para dejarse perder a cambio de unos 2 mil euros por nuca, el muñeco dio explicaciones más enredadas que moño de tecla.

El vocero subrayó que el miércoles 27 de septiembre, tipín 9.45 horas, fue citado a la audiencia ante el juez de Garantía, en el 7º Juzgado. Roberto Navarro dijo que de acreditarse el delito de fraude, lo que resulta complicado por la inexistencia de pruebas, "el inculpado arriesga las penas contempladas en el artículo 470, número 7, del Código de Procedimiento Penal, con un máximo de 5 años de presidio".

El otro imputado, Eugenio Acevedo, pidió prórroga y será interrogado la próxima semana, mientras consigue un abogado.

A las 11.37 horas apareció la redonda figura del inefable ex dirigente albo Jorge Vergara Núñez, quien declaró como testigo, "aunque nadie me ha mencionado en sus declaraciones, salvo la prensa". Recontrajuró que es inocente como una paloma y que jamás ha ultimado ni a una mosca. :wtf:
 
no va a pàasar nada weon, esa wea está clara, y por 2 mil euros te comprai al equipo, pa que andar weando con 1 jugador a la vez?
 
Volver
Arriba