• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en el fútbol chileno (tema oficial ¡¡)

  • Autor de tema mellotronik
  • Fecha de inicio
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

Finalmente esta tarde el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, dio a conocer los nombres que están implicados en el "caso de sobornos" que afecta al fútbol nacional.

Según el dirigente se trata del volante y ex mundialista Sub 17 Frank Lobos y del ex dirigente de Colo Colo Eugenio Acevedo, quienes serían los intermediarios para realizar el contacto con los diversos jugadores.

Nasur entregó los documentos pertinentes a la ANFP y posteriormente reconoció que se trataría de dichos nombres los que están involucrados en el tema.

"Hace diez días ocurrió esto y ocho días atrás nosotros fuimos informados por los jugadores y realizamos la investigación. No tengo ningún problema en reconocer quienes fueron las personas que se acercaron a tres de nuestros jugadores: ellos son Frank Lobos y Eugenio Acevedo", indicó.

"A tres de nuestros jugadores les ofrecieron 20 mil euros para que perdieran por 3-0, algo que ellos no hicieron caso y los denunciaron", prosiguió.

De la misma forma, indicó que los jugadores afectados serían Marco Villaseca, Víctor Loyola y Gonzalo Heuman.

En otro plano, el vicepresidente de los "Microbuseros" indicó que fueron cuatro las personas que visitaron a dichos jugadores.

"Los que fueron a la casa de los jugadores eran cuatro personas, dos extranjeros con acento ruso, además de Lobos y Acevedo", indicó.
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

no seria raro ....hace un tiempo atras ... cuando se jugaba la polla gol se vieron involucrados algunos honables personajes del cuerpo de arbitrajes ... incluso eran tan descarados que uno de ellos tenia agencia de polla gol .....
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

estara la POLLA, lo digo especificamente por XPERTO

METIDO TRAS ESTO???

ES Q SI ARREGLAN UN PARTIDO MUCHA GENTE PUEDE GANAR MILLONES.

Xperto_Chile.jpg
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

se salieron de madres estos wueones, pffff....pero cachen la fuente wueon ...nasur=chocopanda...se están viendo la suerte entre gitanos wueon....pfff Frank lobos se tiró a la picina con cuatica:pulento: :nonono:
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

Manga De Corruptos.........

La Wea Es Demasiado Oscura.............y Que Lo Denuncie Nazur..uno De Los Mas Oscuros ???

Veo Una Wea Mas K Turbia, Seguro Que Si Investigan Como Deben..keda La KgÁ..

Pero Como En El Caso Spiniak...si Tocan A Alguien Fuerte ( Que Debe Haber), No Va A Pasar Ninguna Wea Y Todos Los Corruptos Y Poderosos Del Futbol Se Cuidaran El Culo Mutuamente
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

Viniendo la denuncia de Nasur, pierde toda credibilidad.................y no creo(si es que esta pasando algo) que se castigue a los grandes (como en Italia, aqui no hay pantalones............
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

Pero si bombalet lo dijo hace años y todos se cagaron de la risa y nadie le creyo , hasta querella le llegaron al bomba y ahora me salen con esa.....Si toda esta wea esta mas arreglada que mesa de cumpleaños po hermano , ejemplo: en una tombola pa que a un equipo X le tocara con puros equipos rascas algunas pelotas las metieron en un refrigerador , asi el wn q las sacaba miraba y ponia cara de ternero .... pero se guiaba por el tacto. esa no falla nunca.
pd:alguien sabe como puedo cargar mi avatar , la mirdy no funka ..esta como pega`???
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

Soy Osornino........


Ahora Lo De Polich...........la EliminaciÓn Insolente De Mi Querido Provi Ante La U. Catolica En La Sudamericana De 2003...

Mmm..investiguen A Polich Tambien
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

mmmm.........., la preguinta:
que chuhca vienen a hacer unos chinos culiaos a chile?????
o no?

no creo weon, creo que estan puro weando, además, 14 millones por jugador o por los 2??, aun así 7 millones por nuca?, si con medio palo les haci el sueldo, no creen que es mucho??????

huele rara la wea, pero no creo, siempre se inventan weas, claro, de que selman es un chuchesumadre, lo es
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

ivanmetal666 dijo:
No Me ExtraÑaria, Con El Puto De Sanchez Como Presidente, Mas De Algun Arreglo Con Wanderers Debio Existir
ESE CAMPEONATO SE LO GANO EN LA CANCHA WANDERERS

belfegor dijo:
Pero Miren Quien Lo Dice Po Weon Ese Weon Es Hijo De La Corrupcion Y Ahora Se Hace La Victima Que Wea
CERO CREDIBILIDAD,PERO QUE GANA CON LA DENUNCIA??

HECTOR111 dijo:
pfffff....nasur....

tejao de vidrio ¡¡

Y QUE GANA CON HACER UNA DENUNCIA ASI?

GamBiT0 dijo:
Menos Mal Que Alguien Vio La Luz, Osses, Pozo Y Sellman Son Descaradamente Ladrones, Es Una Wea Tan Balza Que Los Weones Por Lo Menos 2 Siempre Arbitran Pal Cdf, Uno Los Ve Robando Y Los Weones Como Si Nada Arbitran En Primera, De Sanchez No Me ExtraÑa Nada En Todo Caso, El Weon Quiere Vender Juan Pinto Duran, O Sea Balza Culiao Como El Solo Y En Cuanto A Los Jugadores, Si Les Pagaran Por Jugar Mal, Puta Debe Haber Mucha Plata De Por Medio, Porque Los Partidos No Pueden Ser Tan Medicores, Los Weones Corren 20 Minutos Por Tiempo O Sea Ya Como Que La Wea Me Saca De Las Casillas, Que Caigan Todos Los Reculiaos Y Tengamos Alguna Vez Una Wea Decente.

AH YA

AHORA CADA VES QUE PERDIERON LOS EQUIPOS FUE LA MAFIA RUSA....
ESTO VA A SERVIR PARA RECORDAR PARTIDOS DEL AÑO DEL PICO Y JUSTIFICAR LO QUE SE PERDIO EN LA CANCHA.

ENTONCES GAMBOA, ERA UN LANZA RUSO DE PRIMERA, PORQUE NOS
ROBO NOSE CUANTOS PARTIDOS EN LOS 90.
bado dijo:
sobornar al shago para que pierda, me huele raro
quien va a perder plata sobornandolos, si pierden solos

ahora salio a la pelea Frank Lobos y un ex-dirigente del Colo Colo
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=665787&accion=futbolnacional
Y PRUEBAS? TODOS HABLAN PERO NADA CONCRETO

naxo172000 dijo:
¿¿no Era Que Los Rusos No Habian Creado El Formato Xperto??
COMLPETAMENTE SEGURO???

Mister_Villano dijo:
Soy Osornino........


Ahora Lo De Polich...........la EliminaciÓn Insolente De Mi Querido Provi Ante La U. Catolica En La Sudamericana De 2003...

Mmm..investiguen A Polich Tambien

YA, OTRO WEON MAS
HAY QUE RECONOCER QUE ESE PARTIDO FUE UN ASCO Y OSORNO DEBERIA HABER IDO


ENTONCES LA U TAMBIEN GANO SUSU CAMPEONATOS DEL 94 Y 95 POR LA MAFIA RUSA, ACUERDENSE DEL PENALCITO CON QUE GANO, COMO NOS HECHABAN JUGADORES CUANDO JUGABA LA UC CONTRA LA U, ETC ETC

SE SUBEN POR EL CHORRO ALTIRO
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

uta el frank lobos, va de mal en peor ese pendejo :nonono:
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

naxo172000 dijo:
¿¿no Era Que Los Rusos No Habian Creado El Formato Xperto??

No... Xperto fue creado por una empresa griega
lo digo con fuente:

http://www.gamblinghispano.com/?news=100


La empresa Intralot, una de las líderes mundiales en la industria de sistemas integrados de lotería, tiene puesta su confianza en Chile para iniciar una fuerte expansión en América Latina de su juego de apuestas deportivas Xperto, adelantó el vicepresidente y director ejecutivo de Intralot, Constantinos Antonopoulos....
....La empresa Intralot pertenece al grupo griego Intracom, es considerada como una de las compañías tecnológicas más importantes de Europa.
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

Hay que ver que pasa y no condenar anticipadamente a ningun jugador. Si algo la experiencia deberia habernos enseñado es que lo unico limpio del futbol son los jugadores y la hinchada.
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

El Peluco dijo:
Hay que ver que pasa y no condenar anticipadamente a ningun jugador. Si algo la experiencia deberia habernos enseñado es que lo unico limpio del futbol son los jugadores y la hinchada.

SI COMPADRE, JUGADORES LIMPIOS:

TEJAS, PERIC, Y OTRO ARQUERO PATO MALO QUE JUGABA EN COQUIMBO

HINCHADA LIMPIA:

ALBO S.A.= BARTI Y COMPAÑIA
U. DE CHILE = BETO Y SUS SECUACES
UC= LOS DE RENCATOLICA Y LAS ESCOPETAS

BONUS TACK:

DIRIGENTES LIMPIOS:

GUATON VERGARA, TUPPER, OROZCO, NASSUR, ETC, ETC
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

CbaSMX dijo:
No... Xperto fue creado por una empresa griega
lo digo con fuente:

http://www.gamblinghispano.com/?news=100


La empresa Intralot, una de las líderes mundiales en la industria de sistemas integrados de lotería, tiene puesta su confianza en Chile para iniciar una fuerte expansión en América Latina de su juego de apuestas deportivas Xperto, adelantó el vicepresidente y director ejecutivo de Intralot, Constantinos Antonopoulos....
....La empresa Intralot pertenece al grupo griego Intracom, es considerada como una de las compañías tecnológicas más importantes de Europa.

VALE COMPADRE POR ACLARAR LA DUDA LOCO ES QUE SOLO ME ACORDABA QUE EL FORMATO ERA DE EUROPA
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

:monomeon:chocopanda:toing:

habra que esperar mas antecedentes y ver como termina todo este enredo
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

Mañana sale en la Tercera todo, fue una investigación de mucho tiempo y hay mucho dirigente y futbolistas metidos en el "juego"

No digan que yo lo dije.

(varios van a tener que vender la todoterreno)





Acabo de ver leerla.

"ARRUGÓ la Tercera... no pusieron ni la mitad"
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

bueno carcuro se cree italiano asi que no le creo :S y la noticia siempre ahi coima osea sin coima nunca la u ganaria si son muy malos no te fijas este año no tienen niuno y pirden too:P

vamos colo-colo!!!!
 
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

futbol perkan, arreglos perkanes.... que mas se puede pedir
 
Volver
Arriba