• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en escuela de Talcahuano: Denuncian que alumnos de quinto básico fueron abusados en charla de educación sexual

Fxq-Dq-Ak-WYAEGdm-S.jpg
 
Solo estaban buscando el clitoris, te falta ESI fachitx :awesome: ( :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno: )
Siempre me he preguntado donde sacan estas geniales ideas los progres culiaos, ¿algún otro país ''desarrollado'' está aplicando estas políticas?

En lo personal los niños y las niñas debería experimentar esta información desde la adolescencia tipo 15 años, donde despiertan estos impulsos sexuales. Antes es una perdida de tiempo y es hipersexualizar a los infantes :ohno:
Canadá y los estados progres de yuesei están con eso hace rato, no meten solo la puntita, por ejemplo en California van hasta con cocos pa dentro metiendo drag queens en jardines infantiles y kinders :ohno: En Florida está DeSantis llevándole la contraria a los demócratas pero tiene a casi todo el resto del país tirándose encima por desafiar el programa de la ONU :sconf:

Aquí hay algo que pasó en una escuela PRIVADA y de las mejores en Chicago :sconf:
 
Última edición:
Pronto será moda eso de llevar travestis casi en pelota para los shows del colegio, así como los gringos amariconaos
Asiblo hacen en Argenzuela hoy día con la vieja qlia travésti, el cganta qliao de Fernadez no cuenta por eso quieren que salga el pelucón y ya sabemos que el Mierdas que tenemos les gusta estas degeneraciones por algo dijo una vez que él ers Hetero Curioso :nonono:.


Los qliaos degenerados del Gobierno y los del Ministerio de Educación las cagó, deberían juntarse los padres de esos niños e ir a sacarle la conchasumadre a esos degenerados, al director o directora y a los profesores jefes por aceptar tal degeneración y abuso contra esos niños, mira que los degenerados tocando y tirando las manos los chuchasdesumadre paea satisfacer sus perversiones :nonono: :nonono: , donde están las mamás con Ovarios bien puestosy no dejan la caga en ese colegio😔😔.



Y con está wea que pasó y van a pasar, él pedázo de mierda del Gustavo Lorca decía ayer que estában atacando la honra del Ministro de Educación por su condición Sexual del marako degenerado :daleoh::daleoh:.
 
Última edición:
No se a ustedes,esto me recuerda en la basica sí hacian(no recuerdo si era todos los años)pero sí hacian algo como reconocimiento medico en el colegio.
La profe jefe aparecía con una pesa y una cuestión para medir la altura,ni nos tocaba,todo lo hacía con el lápiz(yo creo que era mas por asquito que por cuidar nuestra intimidad :retard: ) para esto claro que habia que sacarse los zapatos.
Sí venía alguien a hacernos examenes general de la vista y tambien vamos en fila poniendo el brazo para alguna vacuna.

Capaz que haya una sobrerreaccion de los padres,aun está raro esto.

Pero de ahí a ponernos en 4 o tocarnos nuestras partes pequeñas y privadas,no poh,no hay argumento valido.
 
¿Esta wea es lo que llaman la famosa ESI, educación sexual integral o nha que ver?.

Por lo que se ve en el video, parece que esta wea fue un :comillas:chequeo médico:comillas: sorpresa sin consentimiento, o sea un fallo grave en el protocolo de este tipo de controles.

Se van a ir de sanción los pediatras.
 
No se a ustedes,esto me recuerda en la basica sí hacian(no recuerdo si era todos los años)pero sí hacian algo como reconocimiento medico en el colegio.
La profe jefe aparecía con una pesa y una cuestión para medir la altura,ni nos tocaba,todo lo hacía con el lápiz(yo creo que era mas por asquito que por cuidar nuestra intimidad :retard: ) para esto claro que habia que sacarse los zapatos.
Sí venía alguien a hacernos examenes general de la vista y tambien vamos en fila poniendo el brazo para alguna vacuna.

Capaz que haya una sobrerreaccion de los padres,aun está raro esto.

Pero de ahí a ponernos en 4 o tocarnos nuestras partes pequeñas y privadas,no poh,no hay argumento valido.
Ya andas justificando y/o bajandole el perfil a degeneraciones, mujeres :hands:
 
Volver
Arriba