Bartender89
Pendejit@
Yo voy y los mato nomas a los hijos de la gran perra si le hacen algo así a un hijo mio....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La vieja que bailó en el cesfaminivitadas especiales a la charla, Las Indetectables![]()

Tralmawuino. Un cipa me ayudó a doxearlo.Hablando de profes, cómo se llamaba la lacra rancia que contaba puras historias en twitter pro inmigrantes y todo era mentira? recuerdo que arrancó como vil rata cuando descubrieron que había estado detenido por pedófilo y más encima era profe de básica.
También tenía 2 cuentas falsas, una de una niña mapuche y la otra de una supuesta mina que narraba sus aventuras sexuales con haitianos. zurdos culiaos son todos rancios y mitómanos

Ven a defender esto @joseal activista pagado por el gobierno

Apareció este csm:

Tralmawuino. Un cipa me ayudó a doxearlo.
En esos tiempos lo denuncie al Sename. El enfermo usaba las fotos de la hija menor de su conviviente para hacerse pasar por una niña mapuche. Nunca me respondieron los wns.
Durante años siguió creando cuentas truchas y siempre cambiaba el nombre de usuario para evitar funas de los que sabíamos su identidad.
, a la vez en su cuenta "oficial" contaba maravillas de los super 8, la que recuerdo muy bien (porque fue compartida en varias redes sociales) era la historia de que el iba en un colectivo y vieron parado en una esquina a un haitiano todo mojado por la lluvia y que este masisi le dijo que estaba buscando trabajo, que tenía no se cuantas profesiones y que además hablaba..... 5 idiomas.

Hablando de profes, cómo se llamaba la lacra rancia que contaba puras historias en twitter pro inmigrantes y todo era mentira? recuerdo que arrancó como vil rata cuando descubrieron que había estado detenido por pedófilo y más encima era profe de básica.
También tenía 2 cuentas falsas, una de una niña mapuche y la otra de una supuesta mina que narraba sus aventuras sexuales con haitianos. zurdos culiaos son todos rancios y mitómanos
Y el degenerado zurdo de @joseal no dice nada?

y la mismísima insufrible haciéndole barra al otro

Weones tontos, nadie apoya las tocaciones ni los abusos.