Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Obvio los pedofilos como tu, jamas cambian sus gustos ya que es genetico.Que voy a decir, si no ha cambiado mi posición.

Udi igual globalismo.Hice unas consultas y me informan por interno que la actividad la autorizó el mismo alcalde que es UDI, que habría incluso un decreto firmado, y al parecer daría cabida a qué los concejales puedan sacarlo y de ser así asumiría un concejal independiente pro FA![]()
Obvio poh viejo qliao, nadie quiere que sus hijos se transformen en personas desviadas y enfermos mentales como tu sacoweaRevisando el tema con mas antecedentes:
-no era charla, ni curso de educacion sexual, ni la esi ni nada de eso, sino que era un control de salud integral inventado el año 2012, por el gobierno derechista de Piñera.
-ese control fue parte de un operativo muncipal de salud, ni seremi ni mineduc tuvieron parte en la organizacion.
-el alcalde de la municpalidad es de derecha.
-el operativo muncipal fue organizado por el cesfam del sector.
-la administradora del cesfam es una derechista que fue candidata a constituyente por Renovacion Nacional.
Asi todo bien derechista, patriota y republicano.
y la derecha armó el escandalo durante dias por una tesis que se la estaban comiendo las polillas en una universidad y por unas palmaditas en la espalda...
Como siempre arman un escandalo deformando la realidad porque de seguro no quieren educacion sexual para asi tener niños ignorantes y vulnerables, para que asi vengan los Macayas, los curas y gente como Kast y abusen con toda impunidad de los mas debiles.
Al final, por mucho que los usen, no les importan los niños, les importa el control.
![]()
![]()

El qliao, sin llorar Oe, después andai destajada gritando ultra derecha al aire weonaDifamar en este foro es gratis y estoy bastante molesto porque jamás he comentado nada q pueda ser tomado siquiera como la desviación (y q puede incluso constituir un delito) q se me acusa tan livianamente y en un área del foro q se supone son conversaciones más serias. Podemos tener diferencias políticas razonables y putearnos todo lo q quieran. Acusarme de pedofilo solo por tener un pensamiento de izquierda me parece aberrante, de alguien inescrupuloso, sin ética y totalmente enfermo.
@Tintolio espero tus acciones porque se paso un límite y acá se festina livianamente

Mucho más relevante es la madre, uffff que pasado se gasta.Dato offtopic
El alcalde de Talcahuano es Henry campos
Hermano gemelo de celsor campos
Famoso parrillero a cargo de algunas tiendas de meatme e íntimo amigo del profesor klocker y mr wagyu
Me recuerda al caso del jardín Hijitus. Hubo histeria colectiva y al hijo de la dueña le hicieron más de 90 denuncias, para finalmente ser absuelto -y después indemnizado por el Estado-. Y eso que hablamos de apoderados ABC1.El resto de las tocaciones y weas deben ser invenciones de los mismos apoderados o exageraciones de los pendejos. El que ha compartido con apoderados sabe que son el grupo social más weón posible.
Sabes, yo tmb tengo una vivencia parecida. como dos semanas antes del estadillo social mi sobrino que en ese entonces iba en 8tavo, me pidió ayuda para una tarea. Nos sentamos y la tarea se trataba de que opinaba del golpe militar del 73, que apreciaciones tenía su familia y otras preguntas más, me pareció MUY raro porq, que yo sepa historia de chile así de específico se enseña en la media, siempre me quedo dando vueltas esa tarea y a mi hermano (su papá) también. Porq le van a preguntar la opinión personal del golpe militar a un jovencito de 13, 12 años?para el estallido tambien pasaron cosas raras.
una excompañer de U rubiecita con niños rubiecito. estaba en el parque. uego en un descuido el niño volvio llorando y le dijo que le habian dichoque toda su vida y privilegios se iban a acabar. unos desconocidos.
tambien me conto que se pasaron por los departamente juntando firmas por unos detenidos desaparecidos de piñera.
ojo que estos hueones (como el dario quiroga que aun sostiene que hubo "atroces violaciones de los DDHH " por parte de piñera
punto claves es .
quienes fueron? hay firmas? rut? nomina en algun cesfam? apostaria que luego luego se descubrira que tales sujetos nunca trabajaron en el cesfam y que nisiquieran tienen rut.

nos vemos en tribunalesDifamar en este foro es gratis y estoy bastante molesto porque jamás he comentado nada q pueda ser tomado siquiera como la desviación (y q puede incluso constituir un delito) q se me acusa tan livianamente y en un área del foro q se supone son conversaciones más serias. Podemos tener diferencias políticas razonables y putearnos todo lo q quieran. Acusarme de pedofilo solo por tener un pensamiento de izquierda me parece aberrante, de alguien inescrupuloso, sin ética y totalmente enfermo.
@Tintolio espero tus acciones porque se paso un límite y acá se festina livianamente

Si te gusta andar borrando mensajes como los mariconcitos y después limpiarte la imagen pederasta de mierda, toma aquí tení:
LUIS ANDRÉS CATALÁN MARTÍNEZ
17.002.794-9
Pasaje Huelen 8825, Santiago
oigaprofe.cl

Y las fotos ?Mucho más relevante es la madre, uffff que pasado se gasta.

Tío Kelly on fire agarrandose con trolles
kajjkask