• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en los Odesur: Contraloría objeta más de 4.000 millones de pesos en rendición

Hasta cuando vamos a entender que no importa si es Izquiera o Derecha, estos weones roban lo que quieren y como quieren importándoles una raja que se sepa, si total, la gente no hace nada.

BASURAS !
Desmond presidente AHORA ! :naster:
 
Y nadie irá preso un sólo misero día por esto. :clapclap:
Me aflora todo el patriotismo con estos temas :banderachilena:
 
Hasta cuando vamos a entender que no importa si es Izquiera o Derecha, estos weones roban lo que quieren y como quieren importándoles una raja que se sepa, si total, la gente no hace nada.

BASURAS !
Desmond presidente AHORA ! :naster:

total la gente no hara nada jamas estamos condenados a este tartaro :sm: por desgracia el roto chileno perdio hasta la identidad de choro que tenia hace muchas decadas
 
por qué esta mierda está en portada?


necesitamos historias sabrosas para la gallada en la jaus.
 
todo en orden![DOUBLEPOST=1443738550,1443737372][/DOUBLEPOST]falta el kinkonazo de guarello
 
Hasta cuando vamos a entender que no importa si es Izquiera o Derecha, estos weones roban lo que quieren y como quieren importándoles una raja que se sepa, si total, la gente no hace nada.

BASURAS !
Desmond presidente AHORA ! :naster:
No wevee po hermanito si desmond es re facho :lol2:
 
Siempre la misma mierda, los fondos pa deportes o cultura siempre se los hacen chupete
 
895135.jpg
 
hoy me desayune con esta noticia qlia wn y le dedicaron ni 3 minutos en la tele, lo mas terrible que no hay nada que uno pueda haacer, a la masa le importa un pico
 
Corten el webeo....

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Mientras la fiscalía pierde el tiempo por un par de estudiantes que quedaron debiendo $3.000 de las fotocopias... Este país culiao merece ser destruido por la naturaleza...
 
...Que raro :mmm:...

... que una vez mas tengamos la evidencia del pico en el ojo en las manos y aqui estamos tirando mierda por foro (y me incluyo :yaoming:)
 
Volver
Arriba