• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en Obispado de Chillán: iglesia investiga a 8 sacerdotes por conductas homosexuales

Tanto? Como miden esa wea si buscan mantenerlo en secreto?

Quizas le agarra el quetejedi a todos los curitas que conoce y los que ponen cara de
277055_146720892091117_1624109882_q.jpg
los anota en alguna libreta
 
Antes de venirme a estas tierras congeladas me comi a un cura bien rico sin saberlo :lol2: y cuando supe que era cura no le di mayor importancia. El wn era como tonto pa la weaita :sisi:



Miren a este maricon patetico como cuenta sus aventuras .











Y obvio, l media novedad, si se sabe que el 99% de los curas son homosexuales


Iglesia catolica es el paraiso de los fletos mongolicos .
 
Ahí esta el problema. Muchos obispos van a los seminarias a manosear a los noviciados. Muchos se dejan porque piensan que es normal... el resto, porque les sirve para poder seguir escalando en la iglesia. De ahí se vuelve a repetir el proceso y muchos en contactos con niños se les despierta la manía.

Aproximadamente el 60% de los curas son homosexuales :cafe3:




Viejs culiaos repulsivos , como les va agustar tocar a un hombre .

En vez de salir a buscar hembras, ...en vez de querer tocar unos senos o vagina
 
Ahí esta el problema. Muchos obispos van a los seminarias a manosear a los noviciados. Muchos se dejan porque piensan que es normal... el resto, porque les sirve para poder seguir escalando en la iglesia. De ahí se vuelve a repetir el proceso y muchos en contactos con niños se les despierta la manía.

Aproximadamente el 60% de los curas son homosexuales :cafe3:


El trabaja con Chinos, así que sabe..

:lol2:

No entiendo el voto de castidad...alguien lo cumplirá?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ahí esta el problema. Muchos obispos van a los seminarias a manosear a los noviciados. Muchos se dejan porque piensan que es normal... el resto, porque les sirve para poder seguir escalando en la iglesia. De ahí se vuelve a repetir el proceso y muchos en contactos con niños se les despierta la manía.

Aproximadamente el 60% de los curas son homosexuales :cafe3:


El trabaja con Chinos, así que sabe..

:lol2:

No entiendo el voto de castidad...alguien lo cumplirá?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba