• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en USA esposo de la exministra de Seguridad usaba Grandes senos y Ropa Femenina en intimidad

FB-IMG-1775003928600.jpg



FB-IMG-1775003922276.jpg
 
Parece que los grupos de poder gringos sean satanistas, judios o cristianos son todos cagados de la chapa, no se salva nadie, estamos absolutamente cagados, la normalidad y el buen vivir se fue al tarro de la basura. :sisi3:
 
primero jajajaja que patetico, y segundo, que escandalo? si los malditos gringos son unos degenerados, no se quien les cree a estas alturas que son correctos con lo que hacen o dicen
 
Un típico Republic-ano conservador, pro familia y anti lgbt cuando se queda solo en la casa. :menanihands:
 
Wajajajajajaj

Oye imagina lo terrible que es para la esposa ? y para él mismo inculuso, ser descubierto por algo tan verginzoso y asi quedar expuesto ante todo el mund

No hay como llevar una vida recta,ldecente y sin culpa , con la conciencia tranquila.

Este mundo está lleno dd ddpravacion y violencia así que mejor no ser parte de esa debaquble
 
Como lo van a agarrar pal webeo al qls, nunca más podrá tener vida pública.
En todo caso, siempre he pensado que los wns con poder se sacan unos fetiches qls sórdidos, no importa de que religión, idea política o país sean. Y la historia nos ha demostrado esto miles de veces.
 
Como lo van a agarrar pal webeo al qls, nunca más podrá tener vida pública.
En todo caso, siempre he pensado que los wns con poder se sacan unos fetiches qls sórdidos, no importa de que religión, idea política o país sean. Y la historia nos ha demostrado esto miles de veces.

los hueones menos degenerados son los mujeriegos y los borrachos. es mas deben ser los mas decentes.
 
Ustedes creen que en Chile nuestros políticos tienen fetiches similares???

Se sabe de años que algunos van a discos gays, pero de ahí a ponerse tetas?

Que creen?
 
Es terrible el enterarse que el poder corrompe la mente a ese nivel, por eso después caen en el canibalismo y sacrificio de niños

Creo que la solución es que dios los destruya nuevamente a todos, menos a mi porque soy un ser iluminado y casi perfecto (soy perfecto pero pongo "casi" para no pecar de arrogante)
 
Llego a la prensa Nacional esto... en unos años mas esto se justificara en Chile, recuerden este post.

 
Volver
Arriba